Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Barcelona ansiedad ayudaaaa.....

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 7:24
S
saadia_9897491
13/6/16 a las 12:56

Buenas!! me dijeron quee tenía ansiedad y agorafobia, luego me dijeron que agorafobia no tenía, en fin.. un cacao.. me gustaría saber si lo habéis solucionado, que hacéis para sentiros bien... a me me agobia, me agota, el ir a un concierto de pie con muchisima gente a mi alrededor, me agobia el metro mucha gente, la calle zona abundante de gente,... aveces prefiero no ir a según que sitios por no estar mal,.. y eso tampoco es!!!! quiero vivirrrr salir, disfrutar!! ahora dentro de poco me voy de vacaciones y aver como lo.paso... espero y deseo que bien.... un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Raquel Sánchez Silva: "La ansiedad por superar una situación muy dura me hizo cometer errores"

missokapi
missokapi
16/6/16 a las 23:57

Hola
Pues muchos toman calmantes que les recetan para ayudar a controlar y otros optan por estar en compañía de algun familiar o persona de confianza ( suele funcionar), o simplemente se concentran en algo y lo demas suele pasar desapercibido

S
saadia_9897491
21/6/16 a las 9:31
En respuesta a missokapi

Hola
Pues muchos toman calmantes que les recetan para ayudar a controlar y otros optan por estar en compañía de algun familiar o persona de confianza ( suele funcionar), o simplemente se concentran en algo y lo demas suele pasar desapercibido

Gracias...
graciassss eso espero que me ayuden mi pareja o mis amigos,.. no quiero medicación..

missokapi
missokapi
22/6/16 a las 20:32
En respuesta a saadia_9897491

Gracias...
graciassss eso espero que me ayuden mi pareja o mis amigos,.. no quiero medicación..

bueno, cuando no estén cerca o para no depender mucho de ello, pues solo piensa en algo, trata de no mirar mucho a los demás (ya que solo aumenta y se siente peor) o escucha música, es como si te transportara a otro lugar...y no tomes nada si no quieres, creo que es mejor buscar otro métodos que ese ,

Mostrar más
S
saadia_9897491
23/6/16 a las 7:24
En respuesta a missokapi

bueno, cuando no estén cerca o para no depender mucho de ello, pues solo piensa en algo, trata de no mirar mucho a los demás (ya que solo aumenta y se siente peor) o escucha música, es como si te transportara a otro lugar...y no tomes nada si no quieres, creo que es mejor buscar otro métodos que ese ,

Missokapi
Buenos días si eso haré música, que me hace desconectar,.buena idea!! Y en vez de medicamentos...yoga había pensando en apuntarme..a ver que tal mejoramos.. esperemos que si... un saludo!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir