Foro / Psicología

Bautismo

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 12:24
A
an0N_867722299z
22/10/11 a las 16:14

Tengo una duda MUY IMPORTANTE, necesito saber si puedo bautizar y que a su vez haga la comunión mi hijo sin el consentimiento de su padre, tenemos la patria potestad compartida y la guarda y custodia la tengo yo. mi hijo va a un colegio religioso y nunca el padre se ha opuesto ni al colegio ni a que reciba religión, solo que ahora me dice que como bautice al niño me va a demandar a mi a la iglesia y al colegio. que puedo hacer?, por favor necesito ayuda. mihijo tiene 9 años y el si quiere bautizarse y hacer la comunión. si le bautizo sin el consentimiento del padre me puede pasar algo?.ayudarme por favor.

Ver también

A
an0N_867722299z
24/10/11 a las 20:54

Muchas gracias
Muchas gracias por su pronta contestación y su amabilidad,
Simplemente yo quiero bautizar a mi niño y él quiere ser bautizado sin ánimo de hacer una Fiesta de esto, simplemente recibir el sacramento, ni siquiera me ha pasado los gastos extraordinarios durante 8 años como y ni le pido un céntimo como para que le pida el 50% de los gastos de la comunión, solo quiero bautizarle y que no me insulte no recibir amenazas por ello.Otra pregunta que quería hacerle es si debo comunicarselo o no?...tengo miedo que si se lo digo vaya a la Iglesia y me monte un numerito o que se yo...como verá me tiene totalmente "sometida".

A
an0N_867722299z
25/10/11 a las 11:16

Otra duda...
Podría en un momento dado el padre una vez bautizado mi niño anular el bautismo enviando un escrito al arzobispado comunicando que él no estaba de acuerdo con dicho bautismo?...sería conveniente para cubrirme las espaldas enviarle un burofax para que conste que fue avisado de que iba a ser bautizado. estoy echa un lío y muy asustada.

A
an0N_867722299z
25/10/11 a las 12:24

Muchas gracias
No sabes cuanta ayuda me has aportado, y de cuantas dudas me has sacado, ahora estoy mucho más tranquila, ahora mismo lo único que me falta es aclararme de cuando sería mejor bautizarle si en breve , es decir, cuanto antes mejor o esperar una semana antes de la comunión . tú que me recomiendas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram