Estoy muy triste y desesperada, no puedo dormir, veo a mi pareja de un lado y a mi bebito de otra y no se que hacer. Mi marido y yo siempre tuvimos problemas desde novios, tal vez no nos conocíamos del todo bien y la pasión nos gano, pasión que ahora no existe.
Tenemos casi cuatro años de casados y el bebe tiene dos meses, poco antes de es embarazada estaba a punto de dejarlo, no me hacia caso y ya no me tocaba, siempre era su trabajo para pa miseria wue me daba al mes, desde el embarazo no me entendió y sinceramentr no se como quede embarazada ya que po haciamos cada tres semanas, decía que se desesperaba de que yo me sintiera mal todo el tiempo ya que el primer trimestre y parte del segundo vomitaba todo, en fin no me procuraba y me hacia caminar para ver sus cosas cuando me habían mandado a reposar.
Tuve a mi bebe y mi convalecencia fue muy triste , no me ayudaba y a la fecha sigue si hacerlo, para el su comodidad esta antes que el bebe y la mía y del sexo...ese es tema muerto, si en un año mientras yo estaba embarazada lo hemos hecho 6 veces es mucho. El ya no me desea y yo ya tampoco quiero que me toque.
Ahora salió con la estupidez de que quiere comprar un departamento al otro lado de la ciudad porque "es para lo que le alcanza" obviamente cerca muy cerca de su trabajo y muy lejos de mi trabajo y de la guardería. Esto es con el fin de alejarse de mi familia que a diferencia de el me ayudan con mi bebe y hasta a el lo atendían como sin hubiera parido también. Me iría si viera que me ayuda pero El Niño ni siquiera come con el.
Me he detenido mucho por mis suegros, ellos son unas lindas personas pero para ellos el matrimonio es sagrado y el divorcio es casi un tabú, se que me odiaran si dejo a su hijo. El tampoco es dedicado con el bebe, lo desespera y lo desatiende. Ya no quiero soportar esta situación; yo puedo mantener a mi bebe y a mi (incluso gano más que el), todo era muy mal ayúdenme por favor, consejos por favor