Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de dos meses y su papa me lo quiere quitar

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 13:18
H
haniya_8499771
21/7/12 a las 11:51

Hola.necesito un poco de ayuda...de orientacion...mi pareja y yo estamos peleados vivimos juntos por el bebe que tenemos en comun de dos meses.
Hoy le cogi el telefono y lei la conversacion que mantenia con amigos y decia que ojala que me vaya ya que esta arto de mi y los amigos le decian que me quitara al niño que yo no trabajo ni cobro nada ni soy de aqui y que me lo puede quitar perfectamente..
Ya nose que hacer..yo no cobro nada no tengo ni ayudas ni nada y no soy de aqui..vivo en su casa y mi casa esta en otra provincia lejos de aqui pero en españa los dos.es verdad que puede quitarmelo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

H
haniya_8499771
22/7/12 a las 13:18

..
El se refiere a ir a juzgado y quedarse con la custodia el como yo no cobro nada ni tengo casa porq no soy de aqui y vivo en su casa...y me da miedo que pueda hacer eso y se la concedan

Ultimas conversaciones
H
¿como lo hago?
por: haniya_8499771
4 respuestas 4
|
12 de enero de 2010 a las 17:16
H
Me siento bien,pero con muchos miedos.
por: haniya_8499771
nuevo
|