Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe muerto

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :45
G
gitte_5309638
22/4/13 a las 15:41

Hola, me gustaria saber el significado de un sueño que me ha estado dando vueltas la cabeza, resulta que mi prima que es como mi hermana esta embarazada, sueño que estoy con ella y empiezo a hablarle y el bebe se mueve y entre mas le hablaba mas se movia y reia, pero de igual forma en que el se movia la barriguita le crecia a mi prima mas y mas hasta el punto en que se estallo y el bebe salio y caia en mis manos, asi con el cordon umbilical y todo, y yo senti la sensacion de sangre en mis manos, y mi prima lloraba y me decia que hiciera algo y que yo lo movia para que respirara y el estaba moradito y aparecio alguien a quien no le vi la cara lo cogio de los pies le pego una palmada en la colita y el bebe "reaccionaba", es decir, como que respiraba

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

S
suraj_8118482
24/4/13 a las :45

No son muy buenas noticias

Aveces nos hablan de proyectos X
que no logran concretarse.

Si logra vivir el bebe es algo que al final se concreta. Segun si muere pues no.

Usualmente nos habla de ello. Aunque cada cabezita es un mundo.

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2