En respuesta a nedka_6996564
Respuesta
ya pero yo tampoko lo meto por un simple berrinche lo meto pk si no lo frenas te tira todo al suelo y lo rompe no pk si si no simplemente para ke aprenda pk aunque le dijas eso no se hacee 50 veces no lo entiende y se supone ke he contado mi experiencia para ke me dija algien me de consejos pk tu ni sikiera me has preguntado el pk solo te has dedicado q decirme ke eso no se hace que respeto tu opinion pero no la comparto pk si me va a romper mueble y todo por no meterlo en la cuna no creo ke eso este bien o lo dejo ke aga lo ke kiera? si por muxo ke lo riñas y le dijas.no le da igual
Te entiendo, pero solo es un bebé
Entiendo los nervios, el cansancio, la desesperación, que parece que no va a acabar nunca, pero para a pensar que solo es un bebé, no tiene autocontrol, no es posible físicamente que su cerebro se controle como un adulto, no lo hace para molestaros, lo hace por que el está molesto y por lo que sea no se siente bien. Para que no rompa cosas importantes tendréis que retirar de su alcance lo que no quieres que rompa, es así, y no hay otra solución, piensa que como reaccionéis hoy con el va a ser el patrón de conducta marcado a fuego en su cabeza, es cansado, pero es así, y recuerda que pasará, pero los traumas son más difíciles de que pasan después. Suerte y paciencia (yo también soy madre).
Mostrar más