Tengo un bebe de año siete meses, el era super tierno y tranquilo, casi no lloraba mas que cuando se sentia mal, en fin, era un amor... Hasta que despues de su primer cumpleaños empezo a transformarse en un pequeño monstruo, al principio lloraba y gritaba ocasionalmente pero al distraerlo se calmaba. Poco a poco su conducta ha empeorado y ahora hace unas pataletas insoportables, grita sin parar ( sin lagrimas de por medio) yo trato de ignorarlo para no darle tanta importancia al asunto pero despues de 15 minuto( minimo) de gritos continuos me saca de mis casillas; patea todo, hasta las paredes, avienta al piso todo lo que llega a sus manitas y le parece muy divertido y cuando esta berrinchudo las avienta mas con ganas de pegarle a alguien, ya no lo puedo calmar con nada, si intento hablarle y explicarle lo que esta haciendo grita mas fuerte, si le grito tampoco funciona, he llegado a darle una que otra nalgada o a apretarle las mejillas para tratar de callarlo pero nada; obvio despues me siento terrible por haberlo maltratado pero pierdo la paciencia con facilidad y el parece retarme aunque es muy chiquito, cuando le digo no a cualkier cosa se tira al piso y empieza a escupir, si lo levanto me manotea y ahi se lo regreso pero no sirve de mucho porque sigue la rabieta y lo peor es que cuando lo regaño el busca que yo lo cargue y lo consuele pero yo tengo el coraje atravesado y no puedo. Ya no se que hacer. Lo he intentado casi todo: ignorarlo, gritarle, pegarle y nada funciona!! Necesito consejos por favor...