Foro / Psicología

Besé a mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:46
Y
yattou_9409859
10/10/18 a las :45

Tengo 23 años, y llevamos una relación de amistad de 6 años y él a lo largo de este tiempo se me ha declarado varias veces lo que yo siempre le he dicho que lo veía como un amigo. La cosa es que recientemente corte con mi exnovio después de meses pasando él de mi, por lo que mi amigo al darme tanto cariño durante esos meses empecé a sentir algo por él muy fuerte. Hace unos días quedamos y nos abrazamos muy fuerte y fue precioso lo que sentí, pero por otra parte empecé a tener miedo y dudas como ¿y si acabo echándole menos a mi novio aunque ya no le quiero? ¿que dirá la gente si saben que poco después me bese con mi amigo? ¿y si mi exnovio se entera? ¿si acabo haciéndole daño a mi amigo otra vez?,... Una serie de cosas que me empezaron a deprimir, al despedirnos yo estaba muy nerviosa por todas estas cosas y finalmente nos acabamos besando porque por un parte quería aunque por otra tenia miedo. Estaba con este cacao mental que a priori el beso no me gustó mucho, pero por otra parte cuando llegue a casa, puede sonar asqueroso, pero tenia las bragas mojadas y eso es algo incontrolable del cuerpo, cosa que pocas veces en mi vida me había pasado. No se que significa ni siquiera sé que debo hacer, hoy me he despertado confundida con todo y para colmo mi exnovio me pide perdón, aunque ya no siento lo mismo por el.

Ver también

E
esaul_6522238
10/10/18 a las 4:46

creo  que deberias ignorar a tu exnovio y seguir adelante con tu nuevo novio y ser feliz . sigue a tu corazon, el kokoro decide a quien amar a tu ex o tu amigo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook