Foro / Psicología

Bese a mi mejor amigo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 15:21
Y
yineth_8991415
2/12/14 a las 14:57

En verdas necesito queme acosejen!
Estoy traumada , frustrada ayer estaba en el cole presentando y resulta que a mi mejor amigo casi no lo veo porque esta en el turno de la noche y yo en la mañana pero justo ayer presente de tarde.
Sali del examen y mi amiga me dijo que habia visto a mi mejor amigo( cabe de menciónar que antes de que fuera mi mejor amigo era mi crush (mi amor imposible) en la cafe del cole no le crei asi que fuimos y estaba sentando con sus amigos asi que me vio lo vi y me retire al salon de alado a platicar con ella , derrepente mi amiga me hiso caras y yo no entendia hasta que voltie y era el! Asi q mi amiga de fue y yo me quede sola con el platicando asi super bien derrepente empeso a checar los salones hasta que me dijo que nos fueramos al último salon en donde no habia absolutamente nadie. Nos sentamos en los bancos a platicar , a jugar como mejores amigos que somos y derrepente apagaron las luces y el se paro pero pense q ya se iria asi que me dijo que me parara y nos agarramos de las manos, y me abraso y yo a el quedamos de frente cara a cara y no sabia qie hacer estaba taan nerviosa y dereepente me beso! Y obio yo tambien lo bese y cuanfo terminamos lo abrase super fuerte y sin palabras nos fuimos al fondo del salon y nos volvimos a besar!!! Llegue a mo casa tan feliz no podia creer lo que habia pasado en menos de 1hra el amor de mi vida , el tipo que jamas en la vida pense que me iba hacer caso me besoooo! Le conte a mis mejores amigas y ella estaban felices también.. Hasta que aparecio en linea y medijo que el no sabia que porque habia pasado eso pero que obio no se arrepentia y que le diera sordo hahahaha no entiendo! Ahora noce que hacer si se que el beso fue porque le gusto? O nomas algo pasajero ayudaa se los agradeceria mucho!

Ver también

Z
zhivka_6211685
2/12/14 a las 15:21

Pase algo parecido xd
Mi mejor amigo y yo nos gustábamos mucho desde que nos conocimos y pasaron 7 años antes de que le me dijera algo, u día nos besamos y ahora somos novios :3 No te cuesta nada preguntarle que porque fue el beso, si el siente algo por ti, como los mejores amigos que son exprésate con el, el te entenderá x3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir