En verdas necesito queme acosejen!
Estoy traumada , frustrada ayer estaba en el cole presentando y resulta que a mi mejor amigo casi no lo veo porque esta en el turno de la noche y yo en la mañana pero justo ayer presente de tarde.
Sali del examen y mi amiga me dijo que habia visto a mi mejor amigo( cabe de menciónar que antes de que fuera mi mejor amigo era mi crush (mi amor imposible) en la cafe del cole no le crei asi que fuimos y estaba sentando con sus amigos asi que me vio lo vi y me retire al salon de alado a platicar con ella , derrepente mi amiga me hiso caras y yo no entendia hasta que voltie y era el! Asi q mi amiga de fue y yo me quede sola con el platicando asi super bien derrepente empeso a checar los salones hasta que me dijo que nos fueramos al último salon en donde no habia absolutamente nadie. Nos sentamos en los bancos a platicar , a jugar como mejores amigos que somos y derrepente apagaron las luces y el se paro pero pense q ya se iria asi que me dijo que me parara y nos agarramos de las manos, y me abraso y yo a el quedamos de frente cara a cara y no sabia qie hacer estaba taan nerviosa y dereepente me beso! Y obio yo tambien lo bese y cuanfo terminamos lo abrase super fuerte y sin palabras nos fuimos al fondo del salon y nos volvimos a besar!!! Llegue a mo casa tan feliz no podia creer lo que habia pasado en menos de 1hra el amor de mi vida , el tipo que jamas en la vida pense que me iba hacer caso me besoooo! Le conte a mis mejores amigas y ella estaban felices también.. Hasta que aparecio en linea y medijo que el no sabia que porque habia pasado eso pero que obio no se arrepentia y que le diera sordo hahahaha no entiendo! Ahora noce que hacer si se que el beso fue porque le gusto? O nomas algo pasajero ayudaa se los agradeceria mucho!