Foro / Psicología

Bese a un chico que tenia novia y me gusto

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 18:32
E
edina_19541408
1/3/20 a las 16:13

En realidad no se que fue lo que paso, no lo conozco hace mucho pero se ve que es una persona de bien, ayer salimos y jugamos y en medio de eso termino en besos y se me olvido completamente que tenia novia, yo creo en eso del karma y aunque se que esta mal con la novia porque es re psicopata (le tiene la ubicación)no me parece justo que haya echo eso, siempre sacamos juntos a los perros de el y los mios y despues de todo esto no se que hacer, si alejarme o hacer que no paso nada, no volver a aceptar una salida  de el o no se, porque si llegasemos a tener algo me sentiria mal si me hicieran lo mismo, no habla con ninguna vieja, solo su novia y yo y les juro que me parece que fue algo bonito, exceptuando ese pequeño beso, ahg pa que los voy a engañar, me monte encima de el, y me gustooo ahg

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:32

Le tiene ubicación con razón para encontrarse con la realidad de que ese muchacho no es fiel y a ti tampoco te lo será si es que llegas a algo con él, pues si lo hace con su novia contigo también lo hará. No te metas en cosas que ni te van ni te vienen, si sabes que tiene novia déjalo por que luego el karma te va a pasar factura a ti por meterte donde no debes. 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:32
Mejor respuesta

Le tiene ubicación con razón para encontrarse con la realidad de que ese muchacho no es fiel y a ti tampoco te lo será si es que llegas a algo con él, pues si lo hace con su novia contigo también lo hará. No te metas en cosas que ni te van ni te vienen, si sabes que tiene novia déjalo por que luego el karma te va a pasar factura a ti por meterte donde no debes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram