Foro / Psicología

Besos de adrenalina..los que me dabas tu

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 5:11
S
sijia_8342140
26/7/08 a las 14:26

Alguna vez escribi un mensaje en este foro en busca no se si de consejos consuelo o como una forma de desahogarme el caso es que aunque mi participación ha sido escasa os he leido muchas veces buscando algun caso que se pareciese el mio.No lo he encontrado pues cada caso es distinto pero me he sentido fuertemente identificada con muchas de vosotras. Leyéndoos he aprendido una cosa muy importante: que pocos amores hay que duren siempre la mayoria acaban y siempre hay una parte que sufre mas que otra. Ya sea por un motivo o por otra aquí todas hemos sufrido por amor.
Yo hoy tambien quiero resumir un poco mi historia pues hace un año que vengo con este cuento sufriendo por el chico que mas feliz me ha hecho en mi vida y tambien el que mas me ha hecho sufrir
Si me quiso o no solo el lo sabe. A veces pienso que si y otras pienso que no me queria ni la milesima parte que lo queria yo.
Lo peor fue olvidar todas las cosas que llegue a hacer por el. He llegado a hacer cosas ilegales , y cosas que me ponian en peligro mintiendole a todo el mundo por el.
Se que fue una locura,que con el vivi los momentos mas ,. Que con el descubri el miedo que se siente cuando temes perder a alguien y despiertas cada mañana temiendo escuchar el telefono y que una voz te diga que tu chico acaba de tener un accidente en una carrera ilegal. A pesar de todo mataria por estar con el ahora mismo, porque me abrazara y hiciera pasar mi corazon de 0 a 100 en decimas de segundo.
Cuando me dejó mis amigos y mi familia me dijeron que fue lo mejor que me podria haber pasado porque entonces yo no lo siento asi? Porque siento que por muy malo que el fuese desde que me dejo no he vuelto a sentir eso que sentia con el.No es que no me haya vuelto a enamorar, eso ya ni me lo planteo por el momento . Me refiero a la felicidad. Desde que no estoy con el ya no siento esos miedos esa angustia pero de que me vale si tampoco he vuelto a sentir esa felicidad esas mariposas en el estomago esa sensación que hacia que cuando estaba con el escapando de todo mundo temiendo que mis padres se enterasen de que habia vuelto a caer en sus brazos. Y cuando me dejo se suponia que debia darle las gracias a toda esa gente que hizo presion para que el me dejase. Para que el acabara decidiendo por los dos lo que se supone que fue lo mejor para mi. Pues si, mi familia mis amigos eperan todavía a que les de las gracias y hoy quiero darselas. Gracias a vosotros por librarme de lo que creiais que era un veneno para mi, gracias por querer lo mejor para mi , por querer ahorrarme sufrimiento pero siento deciros que no lo habeis conseguido.
Para la proxima vez dejadme caerme sola y si me quereis de verdad me ayudareis a levantarme: os necesito en mi vida pero necesito tambien equivocarme sola
Y tambien darle las gracias a el. Porque si tanto me queria y en verdad me hiciste un favor menudo favor de mi erda porque no puedo dejar de kererte y de pensar en ti

Ver también

A
an0N_729656199z
27/7/08 a las 5:11

Creo
q es la primera vez q te enamoras y por lo q relatas creo q eres adolescente pero tendras q lamentablemente empezar a conocer los golpes q te podes llegar a dar cuando te enganchas con alguien q no te conviene. No se merece nada de vos.Recuerdalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram