Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Besos para todas/os

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 23:13
T
tamila_9068185
1/7/08 a las 4:38

Saludosssssss, mis queridas amigas espero esten todas bien, por aqui bien gracias a Dios, no estoy escribiendo mucho en estos ultimos dias pero por lo menos las leo, me alegra mucho que todas andemos mejorando.

En estos dias he estado super, en momentos quiere entrar la hipo ligada con la ansiedad, pero no no, le digo adios adios y bay bay, jaja.

Las quiero un monton.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

C
cleuza_8572520
1/7/08 a las 5:09

Yo también te quiero un montón!!!
Y me alegro mucho que estés bien y que esa sea la razón por la que no estás escribiendo tanto!! Yo también estoy a full con algunas cosas nuevas y por eso me he descolgado un poco del foro, pero cuando puedo escribo!!

BUeno te mando muchos besos amiga y que sigas super bien!!

Nanika........................................muac-k, muack!!

Mostrar más
R
rayisa_693551
1/7/08 a las 16:19

Ola wapetona,
Me alegro que tu ausencia en escritos sea porque la cosa va viento en popa y a toda vela. Me alegro que estés bién y que le digas bay bay a todo lo negativo y hellow hellow a lo positivo, jjjj. Bueno wapetona, síguenos dando estas sopresotas tan buenas, ya que inundas el foro de grandes ánimos y de esperanza. Besos

D
dorca_9157068
1/7/08 a las 20:36

Ohhhhhhhhhh cuanto me alegro
hola corazon, la verdad que se os echa de menos a ti, a nanika, y a otras que han hecho un stop pero si todo es por la recuperacion genial. me alegro monton por todas y espero que ya os brille el sol en vuestros dias.
y yo tambien te quiero ehhhhhhhh que no me olvido de ti. besos, besos y sigue asi de guay.

T
tamila_9068185
12/9/12 a las 23:13

Hey!!!
Mirga, Campanilla, nanika, donde estan?

Ultimas conversaciones
T
Prueba superada
por: tamila_9068185
nuevo
|
6 de octubre de 2008 a las 13:11