Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bienes gananciales

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 14:38
O
oumou_5142303
21/7/08 a las 12:42

Hola a todos

Quería hacer una consulta para una pareja que va a iniciar un proceso de divorcio. El tema es que sus hijos están independizados del hogar familiar y ellos tienen el régimen de gananciales. Si uno de los dos se niega a vender el piso, ¿puede un juez obligar a ello? En el matrimonio la mujer no trabaja y el marido está jubilado, ¿tendría que pasarle la mitad de la pensión? ¿Es el reparto de bienes al 50%?

Muchas gracias por vuestra atención.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

O
oumou_5142303
21/7/08 a las 14:38

Mas datos
Para darte más datos, te diré que la mujer no ha trabajado porque quedó al cuidado de los hijos y ahora tiene 59 años, por lo que no parece probable encontrar trabajo.
Y de la casa, ¿aunque uno de los propietarios no quiera vender, de verdad obliga el juez?
Gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram