Foro / Psicología

Bienes gananciales

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 8:37
S
susi_7973031
3/11/08 a las 15:53

Cuando mi ex y yo nos peleamos y yo solicite las medidas previas antes del divorcio , el mismo dia que yo solicite las medidas previas el se llevo todo el dinero de la cta alrededor de unos 11000 .
El divorcio todavia no ha sido y en las medidas cautelares no sa hablo nada de ese dinero.
Mi abogado dice que no se lo puede haber gastado. pero yo tengo mis dudas
Alguien me puede asesorar.

Gracias

Ver también

S
susi_7973031
3/11/08 a las 20:49

Bienes gananciales
el problema es que eran bienes gananciales , y se los llevo el mismo dia que mi abogado presento las medidas previas y lo de denunciarlo le da lo mismoporque esa tactica ya la utilize.
Ahora se ha juntado con una asociacion de separados ( cosa que me da lo mismo )y todas las informaciones que saca de alli esten o no relacionadas con nuestro caso las apropia para el y me mete en unos lios de muerte.

S
susi_7973031
3/11/08 a las 20:52

Bienes ganaciales
el problema que eran gananciales y se los llevo el mismo dia que puso mi abogado las medidas previas.ahora esta en una asociacion de divorciados cosa que me da lo mismo y todos los problemas que tienen los demas los hace como si hubieran pasado con nosotros y me mete unos lios de muerte
es triste que despues de 23 años todo se haya convertido en algo mercantil

O
oneida_9037203
5/11/08 a las 17:31
En respuesta a susi_7973031

Bienes gananciales
el problema es que eran bienes gananciales , y se los llevo el mismo dia que mi abogado presento las medidas previas y lo de denunciarlo le da lo mismoporque esa tactica ya la utilize.
Ahora se ha juntado con una asociacion de separados ( cosa que me da lo mismo )y todas las informaciones que saca de alli esten o no relacionadas con nuestro caso las apropia para el y me mete en unos lios de muerte.

Es que tu ex está mejor asesorado que la ex de divorciado
Sabe que al ser dinero común, la amenaza de denunciarle no tiene ninguna base.

Eso sí: cuando se liquide la sociedad de gananciales, puedes pedir que el dinero que él ya se ha llevado sea descontado de lo que le corresponde. Lo veo única solución al asunto.

A
aiping_5762963
9/11/08 a las :26

DECÍS: -"Así mismo estoy segura que le ha sido imposible denunciarme por apropiación indebida ... sino ya tendria otra causa mas en el archivador ..."- CUÁNTAS CAUSAS MÁS TENES???? Y SI LA CUENTA ESTABA A NOMBRE DE LOS DOS EL TIENE EL MISMO DERECHO QUE VOS A RETIRAR DINERO DE LA CUENTA, ESO QUE DECÍS DEL ÚLTIMO AÑO...DUDO QUE PUEDAS HACER ALGO!!!!.

S
susi_7973031
12/11/08 a las 8:37

Si la duda
es porque mi abogado al principio me dijo que en el momento del divorcio pero ahora dice que luego despues del divorcio hay que ponerle una denuncia y al ritmo que va saliendo todas las noches se lo ha gastado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir