Foro / Psicología

**¡ bienvenidas a nuestra particular terapia !!! ** **

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 19:09
D
didina_8545445
8/4/11 a las 19:38

Besazos guapetonas: os la dedico a todas!!
CHIQUITITA DIME POR QUE
TU DOLOR HOY TE ENCADENA,
EN TUS OJOS HAY UNA SOMBRA DE GRAN PENA.

NO QUISIERA VERTE ASÍ,
AUNQUE QUIERAS DISIMULARLO,
SI ES QUE TAN TRISTE ESTAS, PARA QUE QUIERES CALLARLO.

CHIQUITITA DIMELO TU..
EN MI HOMBRO AQUÍ LLORANDO
CUENTA CONMIGO YA
PARA ASI SEGUIR ANDANDO
TAN SEGURA TE CONOCI
Y AHORA TU ALA QUEBRADA
DEJAMELA ARREGLAR
YO LA QUIERO VER CURADA

CHIQUITITA SABES MUY BIEN
QUE LAS PENAS VIENEN Y VAN Y DESAPARECEN
OTRA VEZ VAS A BAILAR
Y SERA FELIZ
COMO FLORES QUE FLORECEN
CHIQUITITA NO HAY QUE LLORAR
LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TI
ALLA EN LO ALTO
QUIERO VERTE SONREIR
PARA COMPARTIR, TU ALEGRIA CHIQUITITA

CHIQUITITA DIME POR QUE
TU DOLOR HOY ENCADENA
EN TUS OJOS HAY UNA SOMBRA DE GRAN PENA.

NO QUISIERA VERTE ASÍ,
AUNQUE QUIERAS DISIMULARLO,
SI ES QUE TAN TRISTE ESTAS, PARA QUE QUIERES CALLARLO.
CHIQUITITA SABES MUY BIEN
QUE LAS PENAS VIENEN Y VAN Y DESAPARECEN
OTRA VEZ VAS A BAILAR
Y SERA FELIZ
COMO FLORES QUE FLORECEN
CHIQUITITA NO HAY QUE LLORAR
LAS ESTRELLAS BRILLAN POR TI
ALLA EN LO ALTO
QUIERO VERTE SONREIR
PARA COMPARTIR, TU ALEGRIA CHIQUITITA

OTRA VEZ QUIERO COMPARTIR, TU ALEGRIA

Ver también

S
sarahi_687106
8/4/11 a las 21:59

Ya pege otro batacazo esta tarde y estoy sentada de culo en el suelo..me levantais??


Hola niñas....jo veo que nos vamos a quedar pocas por aquí este finde, espero que las que esteis os paseis porque a mi no sé porque me da que voy a estar bajita este finde..está todo demasiado reciente y ya no es que me duela ni que lo eche de menos, sino que estoy incómoda, he pasado esta semana nerviosa, he dormido mal, he comido poco y...todo me pasa factura...es como el finde semana culmen de toda esta pesadilla de semana porque para mi ha sido la peor de las pesadillas.. asi que hoy ya estoy empezando a notar que me faltan fuerzas y que estoy debilucha y con muchos cambios de humor repentinos...y sobre todo con un sentimiento enorme de culpabilidad, un continuo remordimiento y malestar d saber que lo he estado haciendo con 1 persona q solo me queria para eso, que me ha utilizado y me siento como 1 jugete ( con la importancia que yo le doy al tema de hacerlo q nunca lo hago con nadie,ni hacerlo ni tmpoco me dejo tocar, soy muy tradicional para esas cosas, él fue la primera persona con la q lo hice cuando empece a coger confianza, y a él le he dado todo lo que tenia, y mirar para atrás y pensar que lo he estado haciendo cmo 1 ... y que donde yo veia cariño para el era solo un simple rato de pasarlo bien eso m destroza como persona y creo que esto me va a costar superarlo, creo que tras q siempre he sido muy recatada para esas cosas si antes m costaba muchisimo hacerlo ahora creo q si algun dia vuelvo a estar con alguien m costara el doble y no seré capaz d hacerlo ). Todo eso m destroza por dentro y es lo que más me duele ahora mismo, asi que aqui me teneis....porque siento q con vosotras puedo expresar todo todo sin tonterias y sé q siempre m vais a apoyar, asi que os parecera mentira pero cada batacazo q doy vengo corriendo aqui a contarosolo , sois otra d mis fuentes de apoyo Gracias.


Zara- Ya somos dos hoy de bajon, tu con lo de los papelitos de la factura y yo sin ton ni son he caido esta tarde con lo bien que me he despertado esta mañana... A mi me pasa lo mismo con lo d las facturas, y es tristisimo, que como tu dices todas todas las llamadas iban para él, como hemos podido ser tan ridiculas?? es que no teniamos nadie mejor a quien llamar??? de verdad eso tb m produce una tristeza inmensa el ver q toda la actividad de mi movil era gracias a él porq parece q son ellos los uncios contactos d nuestra agenda y cuando llegan las facturas ves la miles d llamadas dia tas dia..yo de verdad no vuelvo...menuda ridiculez... q parece q si no se tiene novio no usamos el movil...pues yo pienso cmbiar el chip pero yaaa!!

Me alegro de que te hayan llamado para 1 entrevista, algo es algo y entiendo q eso t produza una enorme alegria el pensar q quizas tu seas la elegida y cambies el ritmo de vida y lleges x las noches muerta a casa! ayuda mucho el no parar en casa ams q apra comer y dormir porque asi no tienes tiempo ni de acordarte de nada. Asi que bueno tranquila, pasa el finde relajada y ya verás como todo irá bien, no pienses negativo, estate tranquila y el lunes ves con toda la seguridad y la calma q puedas y todo vendra solo, no t angusties , si t cogen genial y sino...tmpoco se acaba el mundo, ves cn esa mentalidad para por si vale?

En cuanto a lo de el chaleco, yo me vuelvo loca, además es que en estos temas de la ropa soy la re osth*ia, cuando veo las cosas digo bahh no m gusta mucho o me gusta pero ya me lo cogere porque no esty segura..y luego justo cuando ya no hay es cuando se me antoja y como no lo hay m vuelvo loca y m pongo cmo una histerica a protestar y a dcir q nunca hay lo q yo quiero ( si q lo hay pero cuando lo hay no lo quiero, siempre lo quiero cuando ya no lo hay)jajajaja asi que estoy hoy desesperada, porque el chaleco no lo hay, dspues queria una cmiseta del bershka q estan trayendo cosas d primavera y habia la semana pasada una camiseta que queria con toda mi alma,bueno pues fue el miercoles a por ella y para mi sorpresa ya la habian quitado porque habian cmbiado toda esa zona y la cmiseta ya no estaba x ningun lado, asiq me qede tamb sin la camiseta...pero esto no es todo, tmb necesito unas manoletinas xa ahora xq esty renagada cn el calor y las q tngo estan ya desgastadas total q he qerido ir hoy a str a x ellas pero no me ha dado tiempo y no he podido ir y estoy temiendo q cuando vaya no las haya... y por ultimo se m ha antojado tambien ahora un bikini de Blanco q puff lo tendra ya medio mundo porq an volado y cuando lo vi dije bahh si estamos en abril paq m lo voy a cmprar tan pronto...y ahora q sguramente ya no haya tallas aora es cuando digo:joo quiero ese bikini!!! Asi que estoy desesperada al final voy a optar por encargarselo a una compañera d mi madre q vive en Plasencia y en Plasencia a pesar d ser una ciudad mas pequeña suelen tener hasta mas cosas tanto en stradivarius cmo en bershka asiq cmo d costumbre al final aabara cargando la compi d mi madre con mis caprichos..pero el xaleco lo consigo si o sii!!! buff menuda cabezona no estoy yo echa!!

Y nada lo d el piercing se me ha cruzado el cable y cmo a la niña se le cruce el cable.jajaja ya sabemos xDD asi que nada he ido hoy a la tienda a ver si estaba el xico q los hace para q m aconsejara 1 poco pero no estaba hasta x la tarde y cmo x la trde m he vnido al pueblo pues no he podido ir asi que el lunes voy y dependiendo d lo que m aconseje m lo haré o no Yo es que el que tuve lo tuve en la parte d abajo del ombligo y m dijo q no se m ocurriera hacermelo ahí xq solia rechazarlos la piel, pero nada yo dije q lo qeria abajo m encabezone y m lo hizo abajo y a los 3 meses me lo rechazo la piel asi queqeria probar a acermelo arriba xk jolin qedan muy bien cn el bikini asiq el lunes a por el ¡!!! a ver q m aconsejan ^^ y luego os pongo una foto en plan kani mira mi piercinggg tiiaahh xDD jajaja es broma!!

Por cierto la cancion my bonita pero yo ahora estoy en la fase de que no puedo escuhar esas canciones la ultima vez q lo dejamos me paso igual y al tiempo ya podia escucharlas d hecho escuchaba mucho a amaia montero pero ahora todavía no esty yo para elloasi que ando a base de daza kuduro y vamos andandojaja

Bueno cielo pues cuando t pases aquí estaré, yo por lo menos ya sabes q ando siempre por aquí; 1 besote


A las demás. triste, deidre, sand, Lorena, summer, bellydance, nosekahcer, pelirrojikah, irissina JO COMO CRECEMOSS JAJA espero q esteis bien!!

se os quiere mis niñass!!!

N
nuane_9747851
8/4/11 a las 22:18

Hola a todas!!!!!!
Bueno deciros que he estado desaparecida un par de dias por que me ha dado un bajon que me he sentido muy hudida y sin ganas ni de escribiros, aunque se que me hubieriais animado pero no podia dejar de llorar , pero ya me canse dos dias son suficientes para sacar me el orgullo de mujer y decirme ¡BASTA YA! y como dice Pekexula nosotras tenemos que poner fin a esos bajones, y demomento para mi (no se hasta cuando) ha sido suficiente.

Voy a haceros el repaso espero no olvidarme de nadie:

Zara1114: ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LA CANCION!!!!!!!! he llorado pero no de pena he llorado por que se que algun dia no se como ni cuando volveremos a bailar y a ser felices, bueno yo bailo habitualmente por que soy bailarina de danza del vientre, pero ultimamente lo hago muy triste.
Es normal que cuando ves algo te recuerde tanto momentos buenos como malos, por mucho que queramos olvidarlo todo han existido en nuestras vidas y eso no nos lo quita nadie pero hemos de aprender a que esas cosas no nos afecten ni para bien ni para mal indiferencia ese es el objetivo, pues si yo despues de 16 años de relacion me pusiera triste por cada cosa que me recuerda a el, os lo digo desde ya mejor me entierro y no salgo por que todo me recuerda a el.
Me alegro que tu problema que yo no lo sabia de lo del coche se haya arreglado y muchisima suerte con lo de la entrevista y espero que te cojan por que es el momento de rehacer yu vida.

Pekexula: Que decirte que me encanta ese animo que tienes y con el que nos empapas, por cierto tu ex si me lo permites ¡¡¡¡¡¡¡ES UN ... !!!!!! no tiene ni idea de lo que se pierde, vamos que tu tranquila que ya veras como algun dia se arrepiente y tu le daras una patada en el culo. Me haces sentir orgullosa de ser mujer, sigue asi.
A mi tambien me gusta mucho el rosa, aunque no tanto como para ponerlo en las paredes pero los complementos me encanta ese color y los bolsos y zapatos ni te cuento, la ultima vez que conte los pares que tenia de zapatos, botas y demas accesorios para los pies creo si no recuerdo mal eran 52 pares, es que es mi devilidad, jijijiji.

Pelirrojikah1: Dios me imagino que estaras super nerviosa, pero hazte un favor y no vallas con demasiadas ilusiones no sea que te lleves un chasco, y con todo lo que has avanzado.
Muchas veces es mejor pensar en que no para que si es que si lo cojas con mucha mas ilusion. Y animate que seguro que hay algo bueno que te apetezca hacer, y que sigues siendo la misma de antes.

irissina2011: Cielo si te he dejado algo mas animada antes, ya te he dicho que no te dejes caer, hazme caso sal he intenta divertirte y no te preocupes, has leido algo del libro?, de verdad leelo que anima algo y te hace ver de un modo distinto las cosas. Venga guapa que yo se que tu puedes, hazlo por ti.

Nosekhacer2009: Tu historia me recureda un poco a la mia, con la diferencia del tiempo y demas y que yo no me he liado con el desde que lo dejo, es mas ni siquiera me llama, yo he caido un par de veces en la tentacion, tampoco hace mucho que me ha dejado (16 dias), y en este corto plazo de tiempo he aprendido una cosa o mejor dicho he entendido, era una marioneta para el jugaba con mis sentimientos y lo mismo te ha pasado a ti, seguramente ahora que te ve mas o menos bien, se da cuenta de lo que ha perdido aunque este con otra y a los tios no les gusta perder en nada, andate con ojo que ese chico te esta rondando y es como empiezan con mensajitos que saben que tu vas a entender. Preparate por que quiere algo de ti. Por cierto yus regalos seguro los tiene guardados, les encantan los recuerdos.

Lolitalolita30: A ti te veo bien por lo menos a si que nada mas que desearte un buen fin de semana.

Sand8201: te digo lo mismo que a lolitalolita30, Feliz fin de semana.

summer467: Yo no veo el momento de decir lo mismo que tu, pero me anima mucho ver que es posible, gracias.

Lorena2836: Espero que el finde salga bien y que podais arreglar las cosas o al menos no estropearlas mas, y controlale esos celos, no es tu dueño y puedes hacer lo que tu quieras.

Bueno espero no olvidarme de ninguna, si lo he hecho disculparme, pero a todas os quiero desear un finde genial que aunque ahora se que es dificil, como dice la cancion de Zara:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIQUITITAS SABEIS MUY BIEN
QUE LAS PENAS VIENEN Y VAN Y DESAPARECEN
OTRA VEZ VAIS A BAILAR
Y SEREIS FELICES
COMO FLORES QUE FLORECEN!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME CHIQUITITAS

M
mirna_9404655
8/4/11 a las 23:55

Tengo k olvidarle ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo e hecho la gili...........
Dios niñasssss yo que me estaba mas animada esta tarde que me e comprado una camiseta de tirantes monisima con un escotazo y de florecillas y estaba tan contenta y llego a casa y alaaaa batacazo entre lo de las amistades que me han dejado plantada y por eso me ido sola a comprar mis cosillas y luego otra amiga que siempre me pone escusas para no quedar ....

Y se conecta la prima de mi ex ve mi nick del tuenti que es to triste y se preocupa por mi y demas y me dice que no tiene muy buenas noticias me dice :

Que esta misma noche hacia unas horas fue a ver a su abuela que vive puerta con puerta con su primo ( mi ex ) y luego paso mi ex con su novia a verla a ella y le pregunto que no habia entendido bien que queria yo decirle en la carta y demas y su prima le dice pues que yo queria solucionar las cosas y almenos tener su amistad y eso y suelta el si me lo hubiera dicho a los dos meses de dejarlo pero aora viene al año y medio
y le a dicho la prima bueno tu si eso habla con ella ( conmigo ) y que te explique las cosas nose ... y el a dicho no no tal .. ( todo esto la novia de el delante si siiiiii la novia de el delante que sabe lo de la carta )
la prima queria preguntarle mas pero como estaba su novia tampoco era plan ....................
y le digo a la prima pues que parezco gilipoyas sabiendo que tiene su vida y demas que ya no le importo que nose para que he hecho la gilipoyas y la prima me a dicho que igual no debo de darle cuando le a dado importancia al tema y a querer saberlo pero vamos eso me lo a dicho para que yo no este mal seguro

Que opinais????? yo por mi parte me costara pero debo olvidarle y que no se preocupe porque de mi no va a saber nada estoy muerta para el asi de claro

Lo siento niñas no puedo comentaros lo vuestro mañana espero encontrarme mejor quiero que vosotras esteis animadillas y aqui me tendreis el finde para lo que sea muaaakk

M
mirna_9404655
8/4/11 a las 23:58

Lo peor de todo
y lo peor de todo despues de oir eso de la prima de mi ex es estar conteniendome las lagrimas para que mi pareja no me viera llorar .......
tengo que centrarme en mi pareja para que todo salga bien y no hacerle daño tampoco

Y
yilian_9865156
9/4/11 a las :28

Puff
tercer dia de contacto 0 y lo llevo... a ratos! me muero por sber de el y me encantaria decirle algo... peros e que es mejor que no! spero acabar la semana con las fuerzas suficientes para no decir nada, pq el fin de semana me mata... solo pienso en qué estará haciendo y con quien... me duele el almaa! ains

N
nara_5427418
9/4/11 a las 11:33

Hola bombones!!!
Qué tal?? Yo estoy en el trabajo y me paso rapidito para felicitar a Nosekhacer. Así que guapa muchas felicidades y no pienses en el primaveras de tu ex que no te amargue tu día.
Ya me pasaré más despacio y os diré algo a cada una de vosotras. Ayer os estuve escribiendo pero en la última línea se fue la luz de casa y se me borró todo, y con la parrafada que llevaba escrita... En fin un besito a todas, espero que tengais un buen día. MUCHOS BESITOS!!!

M
mirna_9404655
9/4/11 a las 12:04

Felicidades nosekhacer
Muchas felicidades uapa ¡ pasalo de pm que es tu dia y no te amarges por la felicitacion de tu ex parece que lo a puesto solo para que estes dandole vueltas y le saques otro sentido al mensaje tu disfruta de tu diaa

Yo hoy estoy algo mejor con mi musica animadilla y olvidando todo lo de ayer no quiero darle vueltas a que pasaria si me hubiera pronunciado hace dos meses o no ahora que se raye el que ya bastante me rayado yo ...
Asique voy a mirar de frente y aunque el camino este oscuro al final del tunel abra luz a intentar arreglar las cosas con mi actual pareja y si me tengo que quedar sola que sea cosa del destino ...

Vosotras teneis algun plan para hoy??? yo si me llama mi mejor amiga saldre a tomar algo sino de relax en casita a intentar que pase rapido el finde ...

Tristezaa vive tu vida no pienses en lo que el estara haciendo piensa en lo que el cree que estaras haciendo tu disfruta no te arrastres los hombres siempre vuelven pero cuando nos ven fuertes no debiles y tristonas animate vale??

dreidre me alegro que estes mas animadilla y tienes razon no consegimos nada llorando haz caso a pekexula que nos ponemos muy feas llorando y no consegimos nada tenemos que ser fuertes y vean que no les necesitamos ....

Espero que las demas esteis pasando un buen finde yo me pasare bastante asique os estare leyendo

Un besazo guerreras

C
clhoe_7987909
9/4/11 a las 12:04

Buenos dias
Hola a todas chicas, aun no me conozco los nombres bien pero pronto estoy segura que si porque sois todas geniales. Antes de nada dar las gracias a todas por vuestro apoyo que me habeis dado.
Si me he sentido durante mucho tiempo mal, ahora ya voy recuperando poco a poco mi esencia. Como comentaba una de las chicas que me dijó que si seguia adelgazando. Ya no, recupere un poquito el peso de antes. No fui al psicólogo pero si veo que me siguen dando bajones más a menudo, quizás acuda. Se que cada uno tiene sus porblemas pero lo que me hizo mi ex no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Yo no era una chica de una noche para él, yo era su novia y cuando tomé la confianza suficiente y llego la hora de hacer lo que dos personas cuando se quieren y hay confianza la cago. Me he preguntado mil veces por quéee, poque hizo ese teatro si solo queria acostarse conmigo, por qué me decía que me quería, por que se tiro meses antes de que yo fuese su novia y pasaba de él porque la verdad que al principio no me atraia nada, solo eramos amigos de grupo. Me lleva a su casa, conozco a su familia, da la cara con la mia, me lleva a bodas de hermanos, vamos como una relación normal. Y yo tan tonta que hasta pague el hotel ( queria regalarle porque pronto era su cumple y quería estar con él porque lo quería con locura, nunca me había enamorado de loquica como lo hice con él). Solo fue dos intentos como conté en mi historia, el segundo intento fue en ese hotel, que no hace mucho pasé por la puerta y recordé todo y me puse fatal. Chicas me dejó al dia siguiente diciendome que eramos diferente y que no funcionaba. Y la tarde anterior antes de irnos al hotel, celebrando su cumple por adelantado se portó como un rey hasta que llego la noche y no pude ... con él. Me dijo al dia siguiente que me estaba riendo de él en la cama. Pero que dice si estaba nervisoa perdida. Es que de verdad no entiendo: hasta hubo un tiempo que lo excuse, pensé: es que sería virgen y no me lo dijó aunque tuviese ya 25 años y no sabía como estar con una chica también virgen y le dió miedo y se hirio el orgullo de macho. No se lo chicas porque me hizo eso. Que tonta que fui, pero quien me devuelve a mi ahora la confianza. Ya no es por lo que él me hizo sino como voy a volver a confiar en otro chico como dijó pekexula, comoo si éste me trato asi, me dejó la autoestima por el suelo y ha roto toda posibilidad de que yo pueda abrirme a otro tio porque me pensaré que va a lo mismo. Es algo chicas que no puedo explicar, se me cruzan muchas cosas por la cabeza, tantos porque. Es triste pero es asi, yo nunca pense que hubiesen hombre asi ( fijate que siempre han dicho que a los hombres les da igual que su chica sea virgen o no pero si lo es para ellos eso le gustaría porque sería el primero) pues no, ahora pienso que eso no es cierto. Yo no es que le de importancia a la virginidad ( si con 22 para 23 aun lo soy es porque no encontré a alguien que me llenase y yo pensé que era mi ex y ya veo que no) Ahora mismo pienso como pekexula que no creo que vuelva a confiar en ningun hombre, encima este tema lo puedo hablar aqui pero de mis amigas solo lo sabe una, me daba hasta verguenza contar, todos los del grupo de amigos en común, pues lo tipico preguntaban que había pasado y tal. Él les dijo que no funcionabamos y se quedó tan pancho, tenía que haber dicho la verdad. Yo cuando escuchaba eso en boca de amigos en comun me tenía que morder la lengua porque sino explotaba.
Me ire metiendo desde ahora más, pienso que este grupo me va a ayudar mucho.
Nosekehacer no estés triste hoy. Hoy en tu cumpleaños, tienes que salir, hacerte tu misma un regalo como comentaban unas de las chicas del foro, animate vale!! Y muchas felicidades!!!
Yo mi finde va a ser como el de siempre, como dice pekexula comprar anima mucho, asi que quizás salga a comprar un bikinis o algo.
Muchas gracias a todas de verdad

S
sarahi_687106
9/4/11 a las 14:18

Cumpleaños felizzzzzz!!!!!!!!!!!


Peero bueno bueno bueno que hoy tenemos por aquí a una cumpleañeraaaaa!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSS nosekhacerr!!!! Que disfrutes muchisimo de tu día, ya verás como al final se pasa el día volando y lo vs a disfrutarr !!! hoy queda prohibido pensar en nada, hoy solo disfrutar!! Bueno pues desde aqui t doy cuantoss 20 y pico tirones d orejillasss???? 1,2,3,4,5,......... ala ya me quede con tu oreja en la manooo que t lo apses genial y que te compres muhas cositas, y si no t regalan muchas, te las compras tu y las envuelves, porque nosotras NOS QUEREMOS MUCHISIMO A NOSOTRAS MISMAS Y TODOS LOS CAPRICHITOS Q SE NOS ANTOJEN HAY QUE COMPRARLOS, NO HACE FALTA NI QUE NOS LOS REGALEN jajajaja q para regalarnos cosas ya estamos nosotras!!! En cuanto al mnsaje del otro, no le des vueltas cntesta cn un simple GRCIAS y ale a correr!! q no t vea necesitada ni debil sino q t es indiferente vale? q eso es lo q mas funciona a la larga.. Animo corazon y disfruta del cumpleeee!! espero q nos guardes un trocito de tarta de chocolate y galletas a cada unaa ummmmm y luego nos la comemos juntas muaaack


Por mi parte los planes para el finde no es que abunden , aunque bueno he de decir que tengo el finde en familia animadillo en general. Estamos todos en casa, mi madre, mi padre y el pequeño y como hace buen dia pues parece q esty hasta de buen humor, se me han pasado ya mis aires d jiliph*oyas q m vienen a veces. Así que nada me ha despertado mi madre esta mañana a las 10 o así por si me queria ir con ella al chalet que tenemos para arreglar un poco el jardin y ver a mi perrito que hacia ya semanas no le veía; asi que nada nos hemos bajado las dos y el pekeñajo y vengo d muy buen humor, se estaba genial por allí con el cesped verde, el sol dandome en la carita y el airecito q se movia y genal, asi que alli hemos estado hasta hora he estado todo el rato jugando con el perrito q le encanta tirarse en el cesped para q le rasken la barriga jajaja asiq alli tirada en el cesped jugando con el he hestado y vengo de bueeen humoorrr ^^ me ha dado el sol, la brisita del aire, y ademas es que en mi chalet siempre se esta d buen humor con todo verdecito y las flores q tiene por alli mi madre q estan super coloridas en esta epoca... asi que veengooo ummsss nueva al final va a ser verdad q la naturaleza y el sol sientan genial porque renovada de un ratito q hemos estado.

Y nada luego hemos venido y hemos ido a la merceria para que me rematara la mujercita una cosa de la faldita flamencaa ( cuidao q este mes ya me apunto a las clases) jajajaj asi que prepararos que os voy a cantar por sevillanass nunca mejor dicho jajajaja y bueno bueno verás tu q artee voy a desprender jajaja tengo unas ganas trmendas d empezar! asiq nada m falta el body y un cinturon asi tipo lazo q m va a acer mi madre para adornar la falda y listaa! prepararos q la peke del foro os va a poner la cbeza loca con las sevillanas. Y esta tarde, pues al pueblo nos vamos, al pueblo d mis abuelos y de mis padres y hoy me toca ya coger el coche d verdad; ayer me llego ya el carnet y la L m la dieron el miercoles asi que por lo visto hoy m van a dejar ya coger el coche por carretera.....asi que puuffff menuuuoo peligro la rubia con el cochee, agarrate q vienen curvasss q a ninguna se le ocurra hoy circular q hoy circulo yo jjajajaja

Repaso...

-Pelirrojikah- disfruta del finde tu tambien y esta tarde si puedes sal, y sino disfruta d la compañia d tus padres en casa...yo ahora la verdad q m apoyo mucho en ellos y me va bastante bien, en la ultima ruptura tambien m venia aqui todos los findes porque asi esty mas distraida y me venia genial, asi qe si tus amigas no salen haz algun plan cn tus padres o animate a ir cn tu mami d compras ^^ animo guapa.


-Triste- Tu eras la que me faltaba por comentar porque tu historia me impactó. En primer lugar bueno dcirte q somos casi vecinas q yo estoy estudiando en Cáceres y tu eres d Badajoz no?? a ver si algun día puedo concoerte en persona maja que estamos al lado. Me quedé muerta con tu historia....tu ex es otro rastrero otra mierda porq no se les puede llamar ni personas, eso no es una persona.... dejarte dspues de que encima pagastes tu el hotel por estar agusto de que decidiste darle lo mejor q tenias....dios mio...entiendo totalmente como te sientes...como yo, como un jugete, porque para ellos aunque suene duro decirlo hemos sido como muñecas inchables con tetas y un agujero.... Al menos tu no lo llegastes a hacer y siges siendo virgen, porque imaginate que encima consige su objetivo....que el mio lo consigio, porque en los casi 3 años q llevabamos lo hemos hecho tropecientas veces...que poco tacto... No te sorprendas tanto ni t preguntes cien veces como ha podido acerlo cmo a sido asi.... SI, SON ASI Y CUANTO ANTES LO ACEPTES MEJOR, ya ves que el mio dspues d llevar 3 años conmigo, dspues de las miles de cosas que he hecho por él, de lo que he aguantado que lo que le aguante yo no lo aguanta nadie porq dsde que empezamos me ha hecho puth+adas a diestro y sinisestro...y encima mira, liandose con otra y quedando conmigo, diciendome q m echaba d menos, lo mucho q m queria, que soy yo la unica q lo besaba...y a la vez tb diciendoselo a la otra para tenernos como fichas d ajedrez a las dos.... A mí esto tambien me ha dejado marcada, porque soy como tu, de las que no lo hago con cualquiera , de las que necesito mucho tiempo, de las que necesito que m quieran mucho para darle a esa persona mas de mi...y pensar q lo he hecho y m he entregado a un jiili*phoyas , q solo he sido un jugete....eso me destroza como persona...Pero sabes qué??? Ya no me preocupo ni sufro mñas por él...una persona así no nos merece y tranquila q de aqui a un tiempo sufrira las mismas humillaciones multipplicadas al cuadrado..No te preocupes más vale? Ahora tenemos q recuperarnos, querernos muchisimo y si hace falta ir a una psicologa q nos ayude, pero hay q recuperarse para estar radiantes dentro d un tiempo.... yo igual que tu tambien he perdido toda la confianza y sé que voy a necesitar miles de años porque si alguna vez vuelvo a estar con alguien, te aseguro que jamás me voy a dar hasta por lo menos pasados 2 años, me va a costar muchisimo....pero ojalá algun dia encontremos a esa persona que nos entienda y nos comprenda, nos ayude y sepa esperarnos y ponga todo de su parte para devolvernos esa confianza q tanto necesitamos..ya lo verás, como el dia q menos lo esperemos aparece y entonces podremos disfrutar d él y dar lo mejor d nosotras. MUCHISIMO ANIMO !!


Bueno chicas os dejo luego vengo q voy a ayudar a mi madre a terminar al comida q hoy hay paellitaaa ricaaa!!! ^^ os venis a comer???


Muaaaaaaaaaack

M
mirna_9404655
9/4/11 a las 15:09

Pasar buena tardeee
Chicasss yo aunque no tenga planes ni nada que no creo que me llamen ahora pienso ponerme una peli de amor pero no de las de llorar sino de las bonitas =)=)=) y luego nose que hare pero pienso pasar la tarde bien sin rayadurassss

Aixxx las madres como son con sus historias ahora comiendo me dice mi madre que hablando con una conocida le a estado contando que ella con su actual marido empezo joven estubieron bastante saliendo se dejaron ella conocio a otro y el a otra pero se dieron cuenta que se necesitaban y a los dos años volvieron y hay estan casados y con dos hijos guapisimos aixxxxxx k bonitooooooo :'( y ami m dicen que si despues de 1 año y pico me acuerdo enfinnn .... nada de tristezas ...

Pekexula me alegro que te hayas despejado ami tambien me despeja mucho el campo y todo eso te da muy buen royo ver la primavera y eso yo tengo unas ganas de ir de pic nic al campoo aixxxxxx pasalo bien en tu pueblo ya nos cuentas y ten cuidado conduciendo jajajaj seguro que lo haces genial ^^

Un besazooooooo guapassss ¡¡¡

noe19773
noe19773
9/4/11 a las 17:20

Hola guapassss!!!!
Que tal como ha ido la semanita??? menudo movimiento hay por aqui no? me paso un momentillo no he podido en esta semana mas veces pero bueno me estoy poniendo al dia con vuestras historias todavia no me acuerdo mucho de los nombres, pero hoy hay una cumpleañera:

nosekhacer muchisimas felicidades!!!! que pases un buen dia y no te amargues por la felicitación del primaveras y si quieres contestarle como te han dicho con un simple "gracias" va y que se mata jajaja asi que lo dicho pasa un dia sin ralladuras ni nda vale?

Bueno que paseis todas un buen finde que hoy hace un calor por aqui asi que a disfrutarlo que la vida son dos dias un besazo a todaasss, y para mis veteranas tambien jejeje

noe19773
noe19773
9/4/11 a las 17:20

Hola guapassss!!!!
Que tal como ha ido la semanita??? menudo movimiento hay por aqui no? me paso un momentillo no he podido en esta semana mas veces pero bueno me estoy poniendo al dia con vuestras historias todavia no me acuerdo mucho de los nombres, pero hoy hay una cumpleañera:

nosekhacer muchisimas felicidades!!!! que pases un buen dia y no te amargues por la felicitación del primaveras y si quieres contestarle como te han dicho con un simple "gracias" va y que se mata jajaja asi que lo dicho pasa un dia sin ralladuras ni nda vale?

Bueno que paseis todas un buen finde que hoy hace un calor por aqui asi que a disfrutarlo que la vida son dos dias un besazo a todaasss, y para mis veteranas tambien jejeje

N
nuane_9747851
9/4/11 a las 18:29

Feliz cumpleaños nosekhacer!!!!!!!!!!!
HOLA MIS REINAS;

Que tal llevamos el sabado? yo de resacon, no estoy acostumbrada y me he levantado con un cuerpo ........

Muchas gracias por el consejo Pekexula, lo hare por que es verdad nos ponemos FEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS, jajajaja.

No tengo hoy mucho tiempo de escribiros, pero tenia que felicitar a la chiquilla mas bonita del mundo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES SOLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Que tengas el mejor dia de tu vida, y disfruta, disfruta y disfruta es tu dia mi amor, y a ese con un gracias y que se joda que tu estas genial.

Lo dicho preciosas, tener un fin de semana genial y a disfrutar a tope, que no se diga, que somos las mejores .

Un besazo desde Valladolid a todas, guapas mas que guapas.

C
cabeza_10031924
10/4/11 a las :12

Cuanto dura esto
Hola a todas, hacia unos dias q no entraba. Gracias por los animos,curiosamente las q estamos mal nos fijamos mas en las historia malas q buenas, dicen q mal de mucho consuelo de tontos, pues yo debo ser tontisima pq leo todas vuestras historias y me veo reflejada en ellas. Ayer tuve la ocasion de qudar con una persona del foro y hablar, es curioso como podemos ayudarnos. Hoy estoy de bastante bajon, para quien no sepa mu historia tras 11años y piso,por segunda vez me ha dejado. Hoy tras 15dias d aquello estoy muy baja, todavia vivimos bajo mismo techo y hoy ha salido q de fiesta.

C
cabeza_10031924
10/4/11 a las :17
En respuesta a cabeza_10031924

Cuanto dura esto
Hola a todas, hacia unos dias q no entraba. Gracias por los animos,curiosamente las q estamos mal nos fijamos mas en las historia malas q buenas, dicen q mal de mucho consuelo de tontos, pues yo debo ser tontisima pq leo todas vuestras historias y me veo reflejada en ellas. Ayer tuve la ocasion de qudar con una persona del foro y hablar, es curioso como podemos ayudarnos. Hoy estoy de bastante bajon, para quien no sepa mu historia tras 11años y piso,por segunda vez me ha dejado. Hoy tras 15dias d aquello estoy muy baja, todavia vivimos bajo mismo techo y hoy ha salido q de fiesta.

Cuanto dura
Me quedado a medias. Es muy duro vivir con el, tiene lo positivo d seguir viendolo pero hoy he visto q esta levantando cabeza por lo q me duele mucho! Y sin embargo ayer me abrazo. M tiene loca, unas veces creo q no m compensa,otras q es una crisis y otras q me torea. Q pensais ayudadme porfi el esta muy amable y todo bien pero quizas soy poco objetiva. Bsitos y gracias dsd bcn

H
hegoa_5678155
10/4/11 a las :30

Yo tb soy nueva...
buenas!!! yo soy nueva por aqui, en realidad ya llevo unas pocas semanas metiendome y leyendo historias.. porque aunque parezca tonta, ver que otras personas estan en una situación parecida ayuda.... aunque bueno desearia que no estuvierais pasando por esto y desde luego yo tampoco pero bueno....
este posto me parece muy interesante y bueno hoy me he decidido a escribir, ya que es sabado y como suele pasar pues bajon.. pero bueno, que lo mejor ponerse una peli o cualquier cosa para distraerte si no tienes planes para salir....
Espero que vosotras lo esteis pasando muy bien!!

Un besito a todas

H
hegoa_5678155
10/4/11 a las :33

Llorosa 1
ola! bueno la verdad que no se muy bien tu historia, pero la verdad que si vivis bajo el mismo techo es normal sentirte confusa ante lo que el puede hacer, si te da una abrazo, si te dice unas ciertas palabras... pero sinceramente, intenta pasar página tu tb y ser feliz....además positivo es verle porque no tienes todo el rato ese nudo en el pecho de donde estara q estara haciendo... pero a la vez es algo negativo porque no puedes desvincularte un poco de el...

Mucho animo!!!! y un besito grande

N
nara_5427418
10/4/11 a las 1:41

Hola mis niñas!!
Cómo va el finde??? Veo que ahí ahí. Yo estoy contenta, en parte. Por una parte muy contenta, hoy como todos los sábados hemos tenído a mi sobrina en casa y se me cae la baba con ella, sobre todo cuando me coge de la mano me lleva al baño abre mi cajon donde tengo el maquillaje para que le pinte los labios, ha salido presumida como la tia,jejeje...Por otra parte hoy me apetecía salir de fiesta y para una amiga que estaba aquí en mi pueblo me dice que no sale, joer, con las ganas que tenía y otro finde encerrada en casa... El miercoles por la noche me mandó un sms el canario diciendome que quiere quedar pero que no puede por el trabajo que sale tarde (sale 15 min más tarde que yo) a cuento de qué viene ese sms si ya tiene quien le entretenga??? La perra de "Sara" que es como se llama la chica con la que está, que por cierto se llama como mi perra, le puse ese nombre porque son las dos igual de perras una por animal y la otra por....bueno ya me entendeis.
Voy con mi repasito espero no olvidarme de nadie:
ESPERANDOELSOL bienvenida, espero que te sirvamos de ayuda y para lo que sea ya sabes que siempre estamos por aquí.
LLOROSA debe de ser durísimo no estar con él pero seguir viviendo bajo el mismo techo, sinceramente creo que sería mucho mejor para ti salir de ahí porque aunque creas que te hace bien seguir viendolo no es así.
LORENA espero que tu niño esté mucho mejor de la bronquitis, pobrecillo tan pequeño!! Pienso lo que tu amiga, si de verdad te quiere a cuento de qué te pide ese tiempo.
DEIDRE espero que estés mucho mejor de ese bajón que te dio, al principio son muy frecuentes pero poco a poco van siendolo menos, ya verás. Entonces eres bailarina de danza del vientre?? Y yo buscando profe como loca por mi pueblo y no encuentro y resulta que estás aquí,jajaja, me da mucha envidia. Estuve yendo a clases de danza del vientre y era el único momento del día que me hacía olvidarme de todos los problemas y de todo el mundo.
NOE ya ves parece que el foro a vuelto a recuperar el movimiento que tenía el año pasado. Cómo estás guapa??
PELIRROJIKAH ya ves la vida las vueltas que da, quién le iba a decir a la pareja esta de la que hablaba tu madre después de dos años que volverían juntos?? Aunque yo no volvería a salir con mi ex ni loca ya escarmente y no me fio ni de mi sombra.
PEKEXULA no hay nada mejor que un día en el campo que nos de el solecito para desconectar y cargar las pilas. Ten mucho cuidado con el coche.
NOSEKEHACER pinta bien tu día, de compritas y a la playa, haces muy bien!! Ya nos dirás que te has autorregalado,jejeje...
TRISTE trata de olvidar todo, ya verás como con el tiempo empiezas a confiar en los chicos, todos no van a ser tan bestias y tan gañanes como tu ex. Ya sabes que estamos aquí para lo que sea.
SUMMER te digo lo que te decía el año pasado, aprovecha los días de playita tu que la tienes cerca, joer que envidia me da!!
ZARA espero que estés mucho mejor de ese bajoncillo por el tema de las facturas que encontraste. Mi ex me regalo un album con fotos de nuestros viajes y con anotaciones lo he guardado al fondo de un cajón para no verlo porque no soy capaz aún de verlo entero sin ponerme a llorar, te lo puedes creer después de un año?? Me alegro mucho por lo de tu entrevista de trabajo, muchiiiiisima suerte, nos invitarás a algo cuando encuentres trabajo,verdad? Lo del ordenador ya sabes si necesitas cualquier aclaración ya sabes donde estoy.
A las nuevas mucho animo. Os recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho en su día se llama El Camino de Lágrimas de Jorge Bucay.
A las veteranas y a todas un besazo enorme.

M
mirna_9404655
10/4/11 a las 13:07

Buenos dias guapisimas
Como va ese domingo??? yo bastante animadilla que haga este tiempo me alegra mucho aunque tambien me pone depre por no poder disfrutarlo con nadie ... pero bueno me ido con mis papis andar que quiero bajar algo de peso y estar en forma y la verdad que me a venido genial apesar del calor que esta haciendo esta tarde viene a visitarnos una prima mia y almenos estare entretenida y pasara mas rapido ...

Lorena espero que estes hoy mas animadilla y los hombres son asi si necesitan tiempo no podemos forzarles lo mejor es eso que tu estes animadilla y que vea que no estas llorando por los rincones ya se dara cuenta de la mujer que esta perdiendo aqui para todo estamos eh

llorosa 1 creo que es muy dificil superar algo despues de 11 años yo despues de 5 años me cuesta ... tu lo que deberias es alejarte porque no vas a poder superarlo viviendo bajo el mismo techo mirando cuando entra y cuando sale ... ves unos dias con tu familia sal y disfruta te vendra bien

esperandoelsol bienvenida guapa me alegra que te hayas animado a escribirnos ya sabes somos una gran familia jaja ya sabes cuando quieras nos cuentas tu historia y te conocemos mejor muaa

bellydance buenas de nuevo guapaa lo que dices de tu sobrina me pasa ami con mi primita jajaja tiene 2 añitos y es pelirroja como yo y me anima mas que nada ^^
Lo que me podido reir con lo de que tu perra se llama como la novia de tu ex jajajaja lo tomare en cuenta si me compro una perra y la llamare " Anita " ufff jajajjajja
Te veo animadilla me alegraa


Lego me paso niñas aver que tal se da la tarde muaaaa

N
nara_5427418
10/4/11 a las 15:29

Hola niñas!!!
Qué tal el domingo??? Yo bien hace un rato que vine de tomarme unas cervecitas y dentro de un rato me voy a tomar un café, ya me tocaba salir que con este tiempo se me cae la casa encima!!
PELIRROJIKAH verás te aclaro una cosita. Verás, mi perra no se llama como la novia de mi ex. Creo que mi ex está con alguien pero no lo sé seguro, llevo sin verlo más de un año, porque el vive en Málaga y yo en C.Real. El nombre a la perra se lo puse porque hay una chica en mi trabajo que nos caemos mal mutuamente. La chica esta estaba detrás de mi ex cuando él y yo empezamos a tontear, y a partir de ahí la chica me mira mal, qué culpa tengo si yo le gusté a mi ex y no ella?? Así que no nos tragamos mutuamente y le puse su nombre por eso. Ahora es que está liada con un chico nuevo del trabajo que tiene novia. El chico intentó liarse conmigo pero sabiendo que tiene novia como que me echó para atrás, pues fue a por ella o ella a por él no lo sé, se ve que a ella no le importa.
Vaya parrafada te he soltado,jeje
Bueno niñas espero que tengais un buen día, y si estais de bajón salir a dar una vueltecilla que con el día tan bonito que hace anima a cualquiera. Muchos, muchos besos.

M
mirna_9404655
10/4/11 a las 18:40

Como va la tarde??
Ainsssss yo un poco tristona aparte de porque me visto una pelicula que me a puesto asi , me puesto a recoger unas cosas de mi cuarto y me encontrado un cd que ponia fotos y pensaba que las fotos eran mias de estas de hace tiempo y resulta que lo meto al pc y eran fotos con mi ex y videos ....... sniffffffff que llorera ma dao recordando cosas pero buenooo ...
Voy aver si me entretendo con algo y no me vengo abajo

Disfrutar de lo poquito que queda de domingo y las niñas que no estais espero que hayais pasado buen finde

S
sarahi_687106
10/4/11 a las 19:19

Bajonazoooooo no puedo masss os necesito hoy mas que nunca mis soles


Ayyyy misss niñasss!!! q bajonazoooo, aqui vengo corriendo a estar con vosotras porque no puedo más, un poco mas y lo llamo menos mal a que no lo he hecho... asi que vengo aqui para sentirme mas arropada...

Mi domingo fatal me he puesto hasta mala por tonta....vereis hoy hay aqui en 1 pueblo muy cerca del mio un festival q acen tdos los años y venia robert ramirez y otros 2 grupos más....en fin la cosa era a la 1 y media y encima en un descampado sin sombra y sin nada y imaginaros un mediodia a la 1 d la tarde en extremadura lo q pega el sol....bueno pues yo no queria ni ir, pero por no oir los comentarios d mi madre de q " seras tu la unica q no va" " sq tdas stan saltando y tu cn cara d siesa.." lo d siemre asiq x no oirla al final acabo haciendo las cosas a contravoluntad, no las hago xk m apetezcan sino xk sino mi madre cn sus comentarios al final m hace sentir inferior, asiq x no ser menos he ido...El caso ha tardado muchisimo en empezar y hemos estado un buen rato al sol asta q lgo nos emos ido a la sombra q abiia en una pared xo m ha dado bien el sol...un calor sofocante...horrible y encima ni lo he disfrutado...total q a las 3 nos hemos ido para qq mi hermano comiera y nos hemos ido d alli...al llegar a la casa dl pueblo y entrar un frio de la lexe xk encima es una casa antigua....asiq frio-calor-frio....la consecuencia??? me he puesto mala esta tarde, me dolia un monton la cabeza y he estado cn sensacion d frio y calor todo el rato y lo peor d todo es que me he revuelto y m han entrado ganas d vmitar.... Y esq esto no lo sabeis pero tngo q contaroslo: por tonto q os parezca tngo fobia a vmitar dsde muy pekeña, es algo q m aterra, q m qita el sueño, habre vmitado cmo 3 veces contadas en toda mi vida la ultima en octubr d ste año)....y cmo me pongo tan mal y m entra tantisimo miieedo hago cualkier cosa, d echo se me van las manos derechas a llamar al inombrable , no puedo controlarme del miedo q m entra.... asi que a las 6 o asi m ha entrado m he empezado a revolver y he estado como media hora dando vueltas corriendo por toda la casq xk esk m entra tal miedo q pienso q m muero....asi que lo he pasado fatal, he estado a puntisimo de llamarlo pero no lo he hecho, y al final m ha traido mi padre al pueblo dnde vivimos , a casa , xk dnde estabamos era en el pueblo d mis padres en casa d los abuelos, asiq m ha traido a donde vivimos q esta al lao y m ha dejado aqui y el se ha ido... parece q ya m encuentro mejor, pero tngo los sentimientos a flor d piel...


Me siento fatal xikas....x una parte m siento como inferior a todo el mundo xk todo el mundo va ahi a la solajera esa q hemos pasado y a nadie le pasa nada y yo cmo una blanda vy y m pongo mala aunq la cosa era como para ponerse mala xk sq no os imaginais el sol k acia y el calor.... y por otra parte m siento debil, ya que cuando m revuelvo del estomago pienso qq vy a vmitar y m pongo muy mal y muy debil y todo loq se m pasa x la cbeza en ese momento es llamarlo..lo paso fatal y m preocupa muxo ya que si cada vez q m ponga mala dl estomago m pasa eso y m da x llamarlo vy a qedar cmo una idiot...


En fin xikas ....estoy para darme algo =( y muuuy muuuuuy debil =( si estais por aqui contestad porq os necesito.... siento q nunca voy a poder cn esto y q x muy dura q m haga siempre vy a ser una blanda en este tema... m siento fatal...con lo bien q iba el finde...

S
sarahi_687106
10/4/11 a las 19:33


que pesadilla xicas...por que todo esto m tiene que pasar a mi???

A
an0N_941550599z
10/4/11 a las 20:02
En respuesta a sarahi_687106


que pesadilla xicas...por que todo esto m tiene que pasar a mi???

Hola de nuevo!!
hola guapas!! pekexula nena,espero que estés mejor,todas hemos tenido un momento de bajon y debilidad alguna vez...y os que nos quedan...
Yo misma hoy la he cagado,si si,he vuelto de fin de semana de relajarme de necesitar tiempo para mí para pensar y distraerme,y cuando he vuelto lo primero que hice fue mandarle un sms,algo normal en plan "que tal todo,que hace muchisimos dias q no se de tí bla bla..." y no me ha contestado,de eso hace ya 6 horas...
me siento ... porque habia ganado mucho tiempo distanciandome estos dias y solo me ha servido para percibir más aún lo poco que le importo,si es que no aprendo.
ahora tengo que irme pero mañana me pondre al dia con todas las charlas y los comentarios a ver como os ha ido.
Un abrazo fuerte nenas,y un besazo a mi pelirrojikah,que no he tenido tiempo de leerla,espero que estes bien guapisima,muaks!!

D
didina_8545445
10/4/11 a las 22:02

Ya se acaba el finde......
Como vais mis niñas??? ya veo que los ánimos no están muy buenos que digamos pero no importa pq tenenmos que cambiar ya el chip. Me paso rapidita pq tengo que hacer algunas cosillas antes de que pongan los protegidos jeje y asi me relajo un poquito. Bienvenidas a las 2 nuevas que han entrado sino me equivoco. Muchas gracias a todas las que me habeis deseado suerte para la entrevista......
La recien cumpleañera como va hoy ??
Belly menuda largata la Sara esa, yo tb una vez tuve entre ceja y ceja a una tal Sara, pero la que verdad me da un asco es un tal Laurita ita ita pufff, ya os contaré la historia que me pasaba con esa tia y el que ya sabeis, de hecho yo creo que tuvo algo con ella y me los puso pero no lo puedo asegurar.....golfa de mierda, perdon por la expresión jejjeje.. El canario como dice summer, no lo conozco y parece que le he tomado mania, debe ser un listo de la vida ( diosssssss que rabia de tios).
Aye currando eh summer, dinerito para el bolsillo para caprichillos jejej. Ahora a descansar el poco finde que queda ya.
Noe que razón tienes, todo esta movidito...
Invitar por supuesto que os invitaría en cuanto os viese y sino me lo dan pues tb pq la vida son dos dias y el dinero no se va para el otro barrio ( eso me creo pq nunca he estado aun jje).
A las nuevas me tengo que poner al dia, solo os puedo decir como veterana de guerra que los bajones va y vienen, pero tb os digo que cada vez son menos dolorosos.
Pekexula aiiisss mi niña, eso de vomitar como te pareces a mi...... yo tb cuando me he puesto mala de algo y me ha dolido la barriga, he hecho mil cosas para no vomitar. Mira un remedio casero que me dijeron una vez y lo he hecho muchas veces: cuando tienes ganas de vomitar y estás en aseo, abre el grifo y deja que salga el agua y la miras y eso te relaja y hace que los mismos nervios del estomago se calmen. A mi me ha funcionado muchas veces desde que una vez una mujer mayor me lo dijó . Tb te puedes poner como pañitos de agua helada en la barrigita si el dolor viene de ese sitio. Lo de grifo abierto viene más como un controlador de nervios. No eres blanda, eso nos pasa a todas en alguna que otra ocasión. Has tomado el sol y más si te ha dado directo en la cabeza, luego has hecho contraste con el frio y eso pufffff y encima por todo lo que has pasado estos ultimos dias pues tienes los nervios más sensibles. Asi que no pienses que eres blanda y ni se te ocurra llamar a es.

Bueno yo ahora voy a alisarme el pelo con la plancha para estar mañana medianamente presentable. Tb me tengo que quitar las uñas de color rojo que llevo jeje, antes la llevaba asi tipo manicura francesa pero sin exagerar en largas pero ahora me ha dado por llevarlas cortitas y con colores vivos jejejej pero me tengo que quitar el color ahora pq eso queda feo para una entrevista.
Tengo que cenar y relajarme para estar mañana tranquilita. Me comentabas summer que de que era. No es como la otra que me llamaron. Necesitan un auxiliar de laboratorio y no se si dijé alguna vez que estudie biología bueno más bien me queda un par de asignaturas pero para esta empresa piden un fp de auxiliar y se compesa con lo que yo tengo en teoria. Tu sabes lo que sería trabajar en una de las ramas de lo que estas a punto de acabar......pufff pero bueno si me sale mal no es fin del mundo, hay que tener salud, lo que pasa que tengo ganas de currar pq el año pasado yo estaba currando en trabajillos de monitora de tiempo libre, daba clases en una academia de un conocido cuando se les ponía malo algún profe de primaria y tal. Pero bueno a ver que tal sale.

Cihicas no se que cenar viendo los protegidos mmm me lo voy a pensar. Espero que paseis una noche estupenda y nos leemos mañana con un buen comienzo de semana eso espero.

PD: Pekexula ANIMO NI MIÑA!! que sino voy a por ti y te estiro de esas greñas rubiassss.

Besazos guapetonas

S
sarahi_687106
10/4/11 a las 22:43

Zaraaa!!!

menoss mal que estabas tuu por aquiii!!! d verdad necesitaba que alguna os pasarais, porque menudo susto y sofocon tengo encima.... y el principal culpable m apuesto el cuello a que es el calor..d verdad esty insoportable con estos cambios d tiempos, por aqui por la zona d Cáceres hace un calor de mes d julio, insoportable y agobiante pra esta epoca...ademas no hay nunca primavera por aqui, pasamos del calor al frio invernal y del frio invernal al calor agobiante...y eso me tiene muerta =( odio el calor no lo soporto a pesar d vivir por la zona q vivo, lo odio, asi que esty irritable, me molesta todo, m cabreo por nada, no duermo bien, la barriga se me suelta...esto es horrible xicas.. estoy de un decaimiento po la mierda de calor...q una cosa esq haga un dia bonito d sol y otra cosa ya es que te achicharres... esty agobiadisima con el calor


zara tu tambien de mi club entonces no?? pues lo he puesto aqui pensando que ninguna me iba a entender, pero digo lo vvoy a contar...normalmente cuando m agobio mucho lo pongo siempre en un foro q hay en esta misma pagina q se llama angustias fobias y estres y siempre escribo hay contando mi problema y a lo tonto conoci a cientos d xikas asi joevncitas cmo nosotras con el mismo panico..... Yo no sé cmo lo llevaras tu, pero yo fatal peke...es que lo mio es panico puro, es que siento q m muero y hago mil tonterias en vez d trankilizarme, me pongo a correr por toda la casa, salgo al balcon, m kito los zapatos incluso hubo una vez q m puse cmo una histerica a darle vueltas a una mesa jajaja y si ahora m rio pero en el fondo no es para risa. Lo paso fatal fatal....bueno tu me entiendes si dices q tb aces cualquer cosa con tal d no vmitar... lo del grifo yo no lo he probado pero a partiir de ahora lo probaré aunq m pongo tan histerica q vamos ni con un sedante m calman a mi.. lo que suelo usar es un jarabe q le mandan alas embarazadas xa no vmitar q se llama primperan y aora tngo otro k se llama motilium y eso s lo que suelo usar...el año pasado m dio una crisis grave cn ste tema asta tal punto q m tomaba los jarabes a la minima q sentia algo raro..por suerte eso ya lo superé y me controlo un poco más...pero aun asi m da muuuchiiisimo miedo..y es que antes cuando estaba en el inombrable cuaando m ponia naerviosa y staba el ayi delante m calmaba y m trankilizaba era como un sedante pero ahora...uff asiq vy derexa a llamarlo aunq sea en oculto, lo he pasadofatal esta tarde...mis amigas m dicen cuando t pase eso llamame pero esq m da hasta corte llamarlas cn mis gritos de panico asiq d verdad he pasao un rato fatal, por suerte lueo he empezado a eruptar y me he calmado y ya parece q m encuentro mejor, pero el sofocon lo tengo encima...

no sé como pasaré la noxe pero espero pasarla bien xk esk encima cuando m pasa algo d esto del susto q se m qeda en ell cuerpo no duermo..asiq espero x lo menos pasar la nxe bien xk sino m veo aki en el foro toda la noche...ojala q no

Q tengas muchisima suerte mañana y a ver si t cogen q encima es algo q t gusta asiq ojala q tengas mucha suerte, dsde aqui te la deseo vale? jaja yo tb llev las uñas rojas y a veces tb m hago la manicura frncesa pero m dura muy poqito =( asiq ale planxate el pelito y ponte muy guapa y nada relajate esta noxe para q mañana estes bien...Yo espero poder pasar la noxe bien, aora deq se duerman tdos m ire al siyon a ver aki no hay quien viva q m distraigo y m ace reir, aver si mañana esty en plenas cndiciones xa abrir otro post...espero q si porq uff menudo sofocon enserio.. spero no vmitar q slo haya sido un corte d digestion y ya esta xk sino...me da algo =(


Gracias x tus animos peke ^^ necesitaba q alguna aparecieseis esta noxe xk sentia q m moria... deseadme suerte xk cmo m ponga peor esta noxe m veo corriendo x tdo el piso o llamando al otro gilip*hoyas...aiisss

Mucha suerte zara mañana nos cuentas!!! y no no hace flta q m tires de las greñitas, esas greñitas son los restos q m qedan d cuando m hago bucles o ricitos cn la planxa q no m duran nada y m qedan unos pelos....

gracias kariño x tu apoyo! La demas espero q esteis terminando la semana bien o al menos mejor q yo xk vaya sofocon d fin de semana...uff

-pelirrojikah- spero k ati tb se t haya pasado el sofocon d ver las fotos y videos d tu ex spero q ya hayas yorado todo loq tnias k llorar y q estes ya bien. pasate x aki si estas!! animo pelirroja ( no si al final nos vamos a acabr llmando todas por el color del pelo jajaja)


os quiero!!!

H
hegoa_5678155
11/4/11 a las :22

Ainsss...
hola! bueno ya os dije que era nueva por aqui... y aunque hoy no he tenido muxo tiempo, ahora que he llegadoa casa me he puesto a leer un poko vuestras cosas...

pekexula: todo lo que dices son sintomas de un trastorno fóbico específico y pues esos ataques de pánico son muy malos, tanto q como dices hace un tiempo eras capaz de tomarte el jarabe a la mínima ( es una conducta de evitación) y el querer hablar con tu ex es una conducta de escape de la situación a la que tanto miedo tienes. porque alguien puede pensar que es una tonteria pero los seres humanos somos muy simples para algunas cosas y esta es una de ellas... ya que tu en el pasado asociaste que el tener cerca a tu ex era una respuesta de relajación, y por eso esas ganas locas... te comprendo muy bien... y por ello te digo, no has pensado en tratarlo? una fobia específica puede ser curada por un profesional en unas pocas sesiones... y de esa forma te evitarias sentirte tan mal, tan baja de moral y ya por que no que estas situaciones no te hicieran querer llamar a tu ex como una loca... no se, es un consejo... pero de todas formas espero que descanses mucho mucho esta noche y mañana te levantes como nueva!!!

pelirrojika y bellydance: muchas gracias por vuestra bienvenida!! y bueno ya os ire contando poco a poco....

a las demás mucho animo y a empezar la semana con buen pie!!!!! q nos lo merecemos!!!

un besitoooo

S
sarahi_687106
11/4/11 a las :51
En respuesta a hegoa_5678155

Ainsss...
hola! bueno ya os dije que era nueva por aqui... y aunque hoy no he tenido muxo tiempo, ahora que he llegadoa casa me he puesto a leer un poko vuestras cosas...

pekexula: todo lo que dices son sintomas de un trastorno fóbico específico y pues esos ataques de pánico son muy malos, tanto q como dices hace un tiempo eras capaz de tomarte el jarabe a la mínima ( es una conducta de evitación) y el querer hablar con tu ex es una conducta de escape de la situación a la que tanto miedo tienes. porque alguien puede pensar que es una tonteria pero los seres humanos somos muy simples para algunas cosas y esta es una de ellas... ya que tu en el pasado asociaste que el tener cerca a tu ex era una respuesta de relajación, y por eso esas ganas locas... te comprendo muy bien... y por ello te digo, no has pensado en tratarlo? una fobia específica puede ser curada por un profesional en unas pocas sesiones... y de esa forma te evitarias sentirte tan mal, tan baja de moral y ya por que no que estas situaciones no te hicieran querer llamar a tu ex como una loca... no se, es un consejo... pero de todas formas espero que descanses mucho mucho esta noche y mañana te levantes como nueva!!!

pelirrojika y bellydance: muchas gracias por vuestra bienvenida!! y bueno ya os ire contando poco a poco....

a las demás mucho animo y a empezar la semana con buen pie!!!!! q nos lo merecemos!!!

un besitoooo

Holaaaa!!
bienvenidaaa a nuestra tertuliaa q se m olvido dcirtelo el otro dia!


ya m encuentro un poqit mejor, m esty tomando unaa infusion y ahora a dormir a ver si s verdad q mañana estoy ya bien xk sino me da algo..

mañana t cntesto a lo q m as dixo d tratarlo cn un profesional..


voy vale? q se m ace trde mañana os cuento deseadme suerte xk sino...otro poyo monto....jajaj q pesadilla!!


q durmais muuuucho mis niñasss!! se os quiere!

T
tana_8086674
11/4/11 a las 11:19

Lunes!!
Este fin de semana he tenido dias de bajon.! Es facil tenerlos cuando llevas un semana atareada y de repente llegan dias sin hacer nada y la cabeza vuelva automaticamente a este tema.

pero después de 3 meses, creo que voy a empezar a espabilar.
No Creo que vuelva, y no creo que me vaya a dar señales de vida, y tengo que dejar de volver a caer en los "¿Por qué?, aunque sea en dias de bajon de vez en cuando.

Tengo que seguir con mi vida. El No esta, no va a volver, y ya no importa el motivo por el que me dejo.

Asumo que me quedan dias de bajon de vez en cuando, pero si por lo menos el resto de dias me mantengo positiva y realista, creo que saldre de esto pronto. Porque lo que no quiero es verme dentro de 4 meses igual que ahora.

Voy a pensar en mi, y a tener planes e ilusiones yo sola. Quizás así, también vuelva a ser yo misma de nuevo.
Sé que no se puede mandar en los sentimientos, pero si intento con todas mis fuerzas aislarle y asumir que ya no está, quizás poco a poco yo tenga la sensación de que dejo de sentir. Si no paro de pensar en él y tenerlo en mi mente, siempre va a estar presente y siempre voy a estar confundida por si le sigo queriendo.

Ánimo a todas y que tenemos que hacer mis planes para nosotras y este verano!! Un beso!, y Espero q empecéis una buena semana!!

M
mirna_9404655
11/4/11 a las 13:17

Buenos dias
Ya estamos a lunes niñas aver esta semana como se presenta espero que mejor que la anterior ...
Yo empezado la mañana saliendo andar y hacer ejercicio en las maquinas esas de los parques que estan tan bien y bueno almenos estoy sin darle tantas vueltas a la cabeza veremos aver la tarde ...
Mañana quedo con mi pareja despues de 3 semanas y pico para hablar las cosas comer y pasar la tarde espero estar mas animadilla y no tan de bajon y espero que la cosa vaya mejor y no me coma tanto la cabeza con mi ex..

Pekexula espero que hoy estes ya mucho mejor y haber esta semana si nos animamos todas mas ehh

Elena tienes razon en todo lo que dices es lo que deberiamos hacer todas aunque cueste no tenerle en nuestra mente y vivir nuestra vida yo en mi caso ya e movida ficha ahora el decide si continuar la partida xDD

Nosekhacer se como te sientes con eso de los regalos ami me paso parecido pero con mi actual pareja no tenia dinero para regalarme nada yo tampoco esque quisiera que me regalara nada hay to caro pero con una simple rosa ya me hubiera hecho sonreir y lo pase mal ese dia ... pero tu no te preocupes lo mejor que has hecho es autoregarte ati misma esa camiseta que suerteee a nueva york lo que me encantaria ami viajar me vendria genial para cambiar de aires jajaaj

Letibu bienvenida guapaaa nos vamos a juntar un monton y eso me alegra aunque espero que nos animemos y la causa sea porque somos felices y no por pasarlo mal ...


Un besazo niñas esta tarde me pasoo muaa

noe19773
noe19773
11/4/11 a las 22:02

Hola guapas!!!
Como ha ido el finde? el mio tranquillo pero hoy estoy plof agobiadilla en el curro y mi animo que no esta muy allá (eso me pasa por pensar mas de lo debido) asi que tendré que cargarme las pilas que si no...
Bueno y vosotras como estais??? que yo todavia me estoy poniendo al día de todos los nombres lebitu17 Bienvenida a nuestra familia ya sabes que para lo que quieras nos tienes y nosekhacer bueno no tuviste regalitos pero tu autoregalo es el mejor jajaja seguro que el más te favorece y te sienta mejor a que si???
Belly: que ahora te leo lo del canario pero bueno ese de que va hiciste muy bien guapa y anda que con la perrilla esa menudo fichaje si es que de tal palo tal astilla se tienen que juntar jajaja, espero que estés bien guapetona.
Zara: como ha ido la entrevista???? seguro que bien ya nos contaras.
Summer: que tal estas guapa? ya veo que trabajando bueno tu duerme y disfruta de tu tiempo libre que te queda, espero que de animos estés mejor, cuando pusiste lo de la canción me acordé un montón pq escucho mucho a pereza y tiene razon en esa frase...
peke: como vas corazón??? aissss esos nervios es normal que te pase sobretodo cuando llevabas esos días tuviste una mezcla de todo y cuando más relajada estás es cuando empieza el dolor de estomago y todo, a mi me pasa a temporadas también, asi que intenta estar más tranquilita y tomate las cosas con calma por lo menos intentalo vale?

Bueno y a las demas deidre. pelirroja... es que me cuesta recordad los nombres perdonad chicas bueno espero que hayais tenido un buen lunes vale? y mucho animo niñas un besote para todassss.

S
sarahi_687106
11/4/11 a las 22:21

Hoooolaaaaa! buenas nochesss lunes!!!!


Que sosete esta esto!!!! me faltan muchas chicas, donde esta lorena, bellydance, summer, zara..& company! peerrro bueeeeenooo!

En cuanto a mi , lo primero os pido disculpas por no haber abierto hoy otro post, pero ya sabeis ayer anduve paxuxota y no dormi bien y para colmo esta mañana a las 8 salia mi autobus de vuelta a Cáceres asi que imaginaros entre que no he dormido bien y que he madrugado pues cuando he llegado aquí a Cáceres he soltado la maleta y me he quedado plenamente dormida como una princesita en el sofa!! Lo sientooo joooo asi que aunque con 1 dia de retraso mañana abro nuevo post y dejamos aqui todas las penurias porq diossss mio d mi vida cuantas desgracias hemos tenido esta semana la virgeen! no nos ha pasado ni 1 cosa buena asi que si si ATENDER TODAS, MAÑANA NUEVO POST vale? perdonad por lo de hoy.


Bueno que tal terminamos este primer dia de la semana que dicen q es el peor??? espero que bien. En cuanto a mí deciros que ya estoy mucho mejor ayer m apuesto la cbeza q m cogi una insolacion d esas y eso es lo que me pasó porq trage sol patras y palante NO VUELVO... pero nada hoy ya esty mejor me he quedado aqui dormidita esta mañana y ya estoy plenamente relajadita y bien. Mi día, aunque no he ido a clase lo he tenid entretenido...al mediodia me he ido a comrpar unas bailarinas a str q las q tenia las tenia ya casi rotas asi que me he comprado otras( al final no m he quedado sin ellas)^^ y nada luego he ido a Blanco y el bikini q qeria ya no habia ni uno, bueno habia una 34 asi que como quien tiene un tio en graná..lo mismo da xk no m esta bien asiq.... era uno muy mono q tb lo hubo el año pasado de lunares azul marino y con la cuerdecita para atarlo en rosa fucsia joo asi que a esperar a ver si traen mas pero m extraña Y la noticia buena es que he encontrado el chaleco en el stradivarius d plasencia he llamado para ver si lo tenian y le he dicho q m guardaran uno y mañana m lo recoge una amiga de mi madre asi que ale ya tengo chalecccoooo!!! y quee más m faltaba?? aaaa siiii he ido tambien a lo de el piercing del ombligiyo y me ha dicho que arriba tiene menos probabilidades d rechazarlo y q m lo piense, asi que m lo pensaré pero para finales d semana ya lo tengo q saber... y nada poquito más....


aaa siii! se m olvidaba que acabo d salir de la ducha y esty desesperada, tengo el culete lleeeeeno de celulitissssss peero lleeenoo ehhmm?? y eso q soy delgadita....esty tremendamente acomplejada =( creo que este verano no voy ni a la piscina menuda verguenza paso de que nadie m vea cn ese culo lleno de hoyos

Repaso...


LO PRIMERO tengo q presentaros a una xica que tambien la conoci en este foro hace ya algun tiempo, es maravillosa y siempre está ahi cuando la necesito, nos conocimos en el foro y hemos entabalado muy buena amistad asi que le recomende q se uniera ya que ella tampoco pasa por un buen momento asi queee aqui la teneis se llama LETI y a partir d ahora la vamos a acoger cmo a una mas de la familia de las mosketeras q parecemos mosketeras jajajaja ^^ asi que BIENVENIDA CORAZON MIOOO! =)

sand- me he acordado mucho d ti este finde y sabia q lo estabas disfrutando. Una cosita no t enfades por bobadas, parece q tu xico lo tiene claro y t exa d menos y quiere estar contigo, entonces...por qué no darle 1 oportunidad?? si t molesta lo de los celos hablalo bien y trankilamente con él y buscais una solucion, las cosas se solucionan si se hablan bien pero si t enfadas no llegas a ningun sitio. Asi que si t molesta q t diga eso de que t vayas o no t vayas ala fiesta pues comentaselo pero sin gritos ni enfados y ya está. No seas boba q seguro q habeis pasado un finde precioso y merece la pena intentarlo, asi que habla con el y pidele perdon por como t pusiste y hablais el tema de los celos, venga anda q lo tienes ahi llamando a tu puerta, abrele mujer!


nosekhacer- espero que el cumple lo pasaras genial!!! ^^ por lo menos aqui estuvimos todas para felicitarte =) por los regalos ni t preocupes, a mi tmpoco m suelen regalar nada, pero es más YO TMPOCO REGALO, paso olimpicamente y si no m regalan?? pues ni m preocupo m lo regalo yo q me quiero muchooo jajajaj asi que no le des ni importancia lo mejor cmo t dije una vez bellydance es no esperar nada d nadie asi no t yevas xascos, ve a tu bola y quierete y ya esta! Verás q guapisima estas con esa camiseta que te autoregalaste y seguro q t sentiste genial al hacerlo! hay q darse mas caprichos a una misma, y dejar d pensar en los demas y si los demas no regalan nada..pues ya ves tu q problema nos lo regalamos nosotras y fueraaaaa fueraaa! xDDD jaja


lorena- como estás? ya paso el finde a que tmpoco ha sido para tanto???


zara- esperamos que t haya ido genial en tu entrevista de trabajo, hoy m acordado d t y pense zara stara ahora en su esperada entrevista jeje veeen ya q nos cuentess cmo ha ido anda q nos tienes intrigadaa!


Pelirrojikah- que tal kariño? a que te ha sentado genial el paseo? parece q no pero viene muy bien y ademas asi perdemos celulitis o por lo menos yo q sguro q sy la que mas tiene yo sali a andar el sabado por la dehesa extremeña q es preciosa y stuve andando x ahi cn mi madre 1 hora y media y dios d mi vida acabe muerta xD y nada hoy no he andado mucho pero me he subido las escaleras a pie dsde el garaje hasta el 4 piso 3 veces xD asiq ala eso ya hace x el paseo xk tngo las piernas q no las siento he subido una vez cuando vnia d comprar, he tnido k volver a bajar xk se m abia olvidado una bolsa abajo y las he vuelto a subir otra vez jajaja q cabeza...


Voy a cenar amoress vale? y a relajarme viendo aqui no hay quien vidaa


Bellydance, summer, zara, triste, esperandoelsol, lolita, noe & company venir un rato andaa q parece q estais en busca y captura!


Buenas noches cielotes!!! por aqui estare y os leo!!

N
nuane_9747851
12/4/11 a las 1:19

Montaña rusa
Buenas noches niñas;

Siento no haber escrito ni ayer ni hoy pero me siento como una montaña rusa, mañana ya os hago el repasito que seguro estare mas animada, es que hoy es un dia muy traumatico para mi y os lo esplico un poquito por que, Hoy hace un mes que me dejo, aunque luego volvio y a la semana me volvio a dejar, pero hoy hace un mes que empezo mi calvario, tambien hoy hace 6 años que volvimos a estar juntos la anterior vez que lo dejamos y ademas tambien hoy hariamos juntos desde que empezamos por primera vez 16 años y 6 meses.

Hoy ha sido muy complicado no llorar de echo lo estoy haciendo, no se nada de el, ni le he visto, no se por que hoy tenia la esperanza que me llamara o me mandara un mns, simplemente por que se preocupara por mi, el sabe que yo recuerdo muy bien todas estas fechas y que hoy seria muy dificil para mi, ya sabeis cuanto si aun les quereis como yo y estais enamoradas hasta los huesos, estoy tremendamente hundida en el hoyo y no puedo mas con esta vida de mierda, por que? solo me hago esa pregunta, por que?

No nos merecemos esto, lo hemos dado todo y aun lo seguimos dando, y lo peor de todo es que le pido a dios que por que no me llevo con el cuando pudo hace año y medio, por que no me ahorro este sufrimiento, ahora no sentiria esa angustia, ese vacio y el saber que ya no me quiere me esta matando, el sabe que para mi el que me haya dicho eso es muy trumatico por que mis padres no me querian tener, cuando mi madre se quedo embarazada de mi, he intento hacer mil cosas para abortar y anuque se que me quieren muchisimo pero el hecho que me lo contaran de pequeña me traumatizo y tengo un miedo horroroso a que la gente no me quiera y siempre intento hacer mil cosas para agradar a la gente, no soy nada egoista soy muy generosa, siempre me he quitado mis caprichos para darselos a los demas, todo lo que ha estado en mi mano lo he hecho, soy buena con todo el mundo y mas con el, y me ha hecho esto.

Lo siento chicas ya se que siempre os intento animar y que intento no poneros mas tristes de lo que estais, y me siento muy egoista pidiendo ayuda pero la necesito, me siento muy sola, muy sola.

Un besito y espero que esteis mejor que yo.
Os quiero

A
agnes_8621790
12/4/11 a las 1:22

Hola a todas
Yo no escribo mucho pero os voy leyendo y eso m ayuda..he intentado pasar el finde dstrayendome, saliendo a cenar, yendo a la playa, sin parar...hoy también más o menos bien pero llega la noche, me voy a dormir y pienso q él no está aquí a mi lado durmiendo conmgo, como era antes...cada día lloro alguna vez aunq supong q stoy mejor q al pcipio puesto q puedo, aunq sin ganas, seguir hciendo las cosas del día a día, ir a la uni, etc... Pero no sé nada dél y mpiezo a pensar q stará cn otra, q no está aquí conmigo, q no se acuerda d mi dsp d tantas noches durmiendo juntos durante tanto tiempo...me da mucha pena, es muy triste..no sé si alguna d voostras tb vivía cn él pero m cuesta todo..y lo peor es cuando sueño y sueño q stoy cn él cmo antes..buff..un bsito a todas

N
nuane_9747851
12/4/11 a las 1:42

Gracias sand
Por lo menos leerte me ha hecho sentir menos sola, y te lo agradezco por que aunque ni si quiera me conoces estas aqui animandome y preocupandote por mi.
No sabes cuanto te lo agradezco de veras.

Un besito

J
judhit_9748248
12/4/11 a las 3:57


Hola!
Despues de mucho leer, y ser antigua forera he decidido volver a inscribirme. Ya que no recordaba mi contraseña ni mi usuario.
Por las horas que son todas andareis durmiendo pero yo estoy en eeuu y son 7 horas menos.

Intentare resumir mi historia lo mas posible. Yo tenia una relacion de dos años y medio, la cual empezo despues de 2 palos y me costo mucho volver a confiar, tener ilusion, y todas esas cosas.

Nuestra relacion siempre fue muy buena, nunca tuvimos grandes problemas, ambos ibamos a la universidad y yo a la vez trabajaba. Pero nos veiamos 4 o 5 veces a la semana. Aunque fuera unicamente media hora despues de las clases.

El año pasado, los dos decidimos mandar los papeles para una beca. Ya que yo iba a acabar la segunda carrera y el era su ultimo año. A los dos nos la concedieron.

Total que yo me encuentro en un estado de los estados unidos y el en europa. Yo me viene en agosto del 2010, al principio hablabamos todos los dias, super bien ... El se fue a su destino un mes despues, y al principio lo paso fatal, que me echaba mucho mas de menos, que estaba mal ...

Mas o menos al principio lo ibamos llevando, pero yo me empece a poner celosa por demasiadas fotos con chicas, y tuvimos una discursion asi mas grande a mitad de noviembre ....

En diciembre fue un mes un poco horrible. Mi madre vino a visitarme y yo tenia un caracter de perros, saltaba por todo, estaba sensible ...

Al llegar las navidades yo no pensaba ir a españa, pero entre otras cosas fui para hablar la situacion y dar una sorpresa a mi familia.

Cuando llegue al aeropuerto alli estaba el, llorando como nunca, pidiendome perdon por como se habia comportado, que yo siempre le habia apoyado, y que no me merecia para nada su actitud. Los diez dias que estuve en españa se hablaron las cosas, y la verdad q estuvimos bastante bien.

Al regresar aqui a los 20 dias, empezo otra vez con sus cosas, de es que he cambiado, es que no se que me pasa, es que te quiero, pero con eso no me basta ...

Total que decidio que necesitaba un tiempo, a finales de enero. Pero seguiamos hablando de vez en cuando, mensajes ...

En marzo le dije que ya no podia mas y que si no sabia lo que queria q por mi todo se habia acabado, que no podia depender mi estado de animo de un mensaje de el, o d una llamada ...

Yo incluso le habia mandado una carta porque me parecia mas cercano, contandole un resumen de nuestra relacion .... con fotos ...

Despues de esta conversacion se decidio que lo mejor era no estar juntos, y que en junio ya hablariamos las cosas con calma. Q ahora no estaba feliz, que no se veia conmigo ...

Y al dia siguiente cogio y quito del facebook lo de tiene una relacion con, cuando yo lo vi me lleve el disgusto y decidi no escribirle. Ya que ya habia ido bastante detras de el ....

A los 10 dias me puse mala, y lo puse por tuenti. Tardo 5 minutos en escribirme para ver que me pasaba, yo le conteste seca, al dia siguiente me volvio a escribir, le volvi a contestar ... y luego otro mensaje que ya no le conteste, me iba de viaje una semana ....

Durante la semana de viaje fue del 26 marzo al 3 de abril, no supe nada de el. Y en el aeropuerto a la vuelta decidi escribirle un mensaje privado, diciendo que estaba esperando el vuelo que estaba super cansada, pero que el viaje super bien y que esperaba hablar un dia con el por skype para contarle todo.

Me contesto al dia siguiente, que habia visto mis fotos que le habia encantado, que cuando yo quisiera hablabamos.

Le conteste que tenia que ser el sabado que entre semana estaba muy liada, y que no tenia tiempo.

Me volvio a contestar que le parecia bien el sabado, que si ya me habia recuperado del viaje, que hablabamos ...

Y esos mensajes me parecieron como mas cercano, en plan hola guapa, besotes ... (tonterias mias supongo)

Total que llego el sabado, este pasado, y no se conecto en todo el dia ...
Yo por la noche tenia cena y bebi un poco mas de la cuenta y me dio por llorar. Lo tipico de los bajones.

Cuando me desperte el domingo tenia un mensaje del, que no habia tenido internet en todo el sabado que por eso no se habia conectado y q esperaba tener por la tarde.

No se conecto .... y hoy no he sabido nada de el.

No se porque aparece y desaparece. No se porque tiene esa actitud.

Dijo que hablariamos en junio, a mi me quedan dos meses para volver a españa.

Quiero hablar muchas cosas con el, yo le quiero mucho y se que el me quiere. Pero creo que ha sido la distancia lo que ha quemado todo esto.

Siempre hemos tenido una relacion super buena, y ahora ando un poco bastante mal ....

Necesito consejos, y un poco de apoyo. Estoy a muchos kilometros de mi familia y de mis amigos. Y me encuentro bastante sola a ratos.

Siento que sea tan largo ....

Gracias

M
mirna_9404655
12/4/11 a las 18:25

Un poquito mas felizzzz
Buenas tardes niñasss como va ese martes??? yo la verdad que muy bien estado con mi pareja hemos ablado y nos emos dado una segunda oportunidad haber como van las cosas esperemos que mucho mejor ...
Y nada estado super desestresada porque hemos estado en un parque comiendo en el cesped sin nada de ruidooooo solo besos jajaja y genial lo malo es que mi madre me a llamado y esta algo mosca porque yo la dije que me iva con una amiga a hechar curriculums porque no le gusta mi pareja y se lleva mal con su familia asi de rara es mi madre y nose si alguien me a visto o se a imaginado que estabamos junts asique cuando venga mi madre de currar veremos aver que me suelta ...

Chicas no tengo mucho tiempo de leer todo pero dreidre mucho animo guapa no te queremos ver asi ehhhhhh sabes que nos tienes para lo que sea muaaaa

Me paso a la nocheeee muaa

S
sarahi_687106
12/4/11 a las 19:09
En respuesta a mirna_9404655

Un poquito mas felizzzz
Buenas tardes niñasss como va ese martes??? yo la verdad que muy bien estado con mi pareja hemos ablado y nos emos dado una segunda oportunidad haber como van las cosas esperemos que mucho mejor ...
Y nada estado super desestresada porque hemos estado en un parque comiendo en el cesped sin nada de ruidooooo solo besos jajaja y genial lo malo es que mi madre me a llamado y esta algo mosca porque yo la dije que me iva con una amiga a hechar curriculums porque no le gusta mi pareja y se lleva mal con su familia asi de rara es mi madre y nose si alguien me a visto o se a imaginado que estabamos junts asique cuando venga mi madre de currar veremos aver que me suelta ...

Chicas no tengo mucho tiempo de leer todo pero dreidre mucho animo guapa no te queremos ver asi ehhhhhh sabes que nos tienes para lo que sea muaaaa

Me paso a la nocheeee muaa

Pelirrojokah q nos hemos cambiao!!!


pelirrojikaaaaaah!! que nos hemos trasladao otra vez jajajajajajajajajaja


asi que ala coge los aperos y vente pa aca echando ost*hias jajajajajajajajaaj xDDD


muaack guapaaaaaaaaaaaa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir