Foro / Psicología

Bipokar en fase mixta

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 19:26
S
soufia_8050019
27/10/14 a las 17:34

hoy es uno de esos dias en que siento q no puedo mas. uno de los infinitos dias que parecen el peor. solo puedo pensar q lo mas sensato seria mandarlo todo a la mierda. me falta el aire. no puedo con esto. no puedo conmigo. me sobro. creo q soli me ayudaria hablar con alguien q me wntienda de verdad. no un psiquiatra ni mi pareja ni mi familia. ellos intentan ayudarme pero no pueden. necesito q me entiendan y por mas q lo intentan no son capaces. no puedo con esto. estoy agotada

Ver también

S
sidney_5444792
27/10/14 a las 19:26

Mi consejo- aunq no soy quien para dártelo
Hola, chica espero estés ahora mucho mejor, no te diré que te entiendo xq no es posible nunca nadie logra saber al máximo lo que pasa por la mente u mundo del otro. Pero se lo que es sentirse con angustia sin razón alguna, sentirse desesperada, frustrada, sin ánimos y todo sin razón alguna, bueno después de pensar y abrir un poco mi mente, resolví que que tal ves el problema es precisamente " no tener razón alguna" y eso es lo que pensamos, lo que estamos acostumbrados a creer. Pero en realidad todas estas emociones que parecen tener ningún sentido, tienen un punto de inicio y depende de ti encontrar cual es ese punto. El asunto es que hay algo e tu vida que no te complace como persona, algo que hiciste o que no hiciste que te reprime y te hace sentir frustrada y de alguna forma no estas contenta con tu vida, claro que no me refiere a no estar contenta con la vida que dios t dio sino más bien con algo que tu buscaste y no te convenio, con algo que siempre quisisteis ser y no lograste alcanzar esa meta, o con algo, alguien , cosas o actividades que necesitas para sentirte realizada y en paz contigo misma, en fin pueden ser millón cosas, pero eres tu quién debe averiguar y pensar que es lo que hace falta y que necesitas en tu vida o que es lo que está de sobra en tu vida y lo cual no necesitas. Yo por ejemplo lo que necesito es que vida comience a cobrar independencia. Jaja espero que mi testamento t haya servido de algo, espero que sí y sis este es tu caso te deseó mucha suerte en tu búsqueda del " punto de inicio de todas sus sofocantes emociones" q yo se que son así d sofocantes. Bye, cuídate y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram