Foro / Psicología

Bipolar algo dificil .. .

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:44
M
miluda_7059364
31/7/11 a las 4:40

Hola amigos, tengo 21 años, me diagnosticaron mi enfermedad antes de cumplir los 17 años de edad, siempre me pregunte por que sentia que nadie era demasiado completo para estar junto ami, en realidad creia k nadie me entenderia jamas y sentia depreseion constantementa sin saber por que, todo en mi vida era perfecto, novio perfecto, estudio perfecto, todo... pero yo jamas me senti completa, en este memento tomo mi medicamento y estoy estudiando he trabajado y creo k aparentemente soy una persona normal, sin embargo no entiendo por k esas ganas de llorar sin seber por que y en otro caso ganas de euforia soy muy peliona, pero tambien soy suceptible y cariñosa con mi pareja el sabe de mi enfermedad aunque en ocasiones pienso k nadie entiende en su totalidad la enfermedad excepto cada persona que la padecemos. Si a alguno de ustedes les pasa algo parecido pueden comentar me serviria saber k no soy la unica.

Ver también

F
fdila_7890982
31/7/11 a las 23:44

Hola còmo estás
quizàs puedas ayudarme, quiero saber si mi amigo, q me gusta a mi, e sbipolar, él no me dice nada para ayudarme a saberlo y yo ando muy afectada por su comportamiento

Me llama desde la cordillera para saber si estoy allà, le digo de que pensaba en viajar hacia allà en bus, muy amoroso, como diciendo, no pues a mi casa, èl estaba c su hijo, y amigos. le digo que viajarè y durante el viaje le llamo preocupada, ya que habìa problemas en el camino hacia la nieve, èl me ofrecìa ir a buscarme al pueblo aunos 20 kilòmetros, hasta que mi tono de voz no le gustò, me escribe unos mensajes de v`citima de q con ese tono no le dan ganas de ir a buscarme etc, èl me encontrò muy negativa y el reacciona mal al negativismo.