Foro / Psicología

Bipolar algo dificil .. .

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:44
M
miluda_7059364
31/7/11 a las 4:40

Hola amigos, tengo 21 años, me diagnosticaron mi enfermedad antes de cumplir los 17 años de edad, siempre me pregunte por que sentia que nadie era demasiado completo para estar junto ami, en realidad creia k nadie me entenderia jamas y sentia depreseion constantementa sin saber por que, todo en mi vida era perfecto, novio perfecto, estudio perfecto, todo... pero yo jamas me senti completa, en este memento tomo mi medicamento y estoy estudiando he trabajado y creo k aparentemente soy una persona normal, sin embargo no entiendo por k esas ganas de llorar sin seber por que y en otro caso ganas de euforia soy muy peliona, pero tambien soy suceptible y cariñosa con mi pareja el sabe de mi enfermedad aunque en ocasiones pienso k nadie entiende en su totalidad la enfermedad excepto cada persona que la padecemos. Si a alguno de ustedes les pasa algo parecido pueden comentar me serviria saber k no soy la unica.

Ver también

F
fdila_7890982
31/7/11 a las 23:44

Hola còmo estás
quizàs puedas ayudarme, quiero saber si mi amigo, q me gusta a mi, e sbipolar, él no me dice nada para ayudarme a saberlo y yo ando muy afectada por su comportamiento

Me llama desde la cordillera para saber si estoy allà, le digo de que pensaba en viajar hacia allà en bus, muy amoroso, como diciendo, no pues a mi casa, èl estaba c su hijo, y amigos. le digo que viajarè y durante el viaje le llamo preocupada, ya que habìa problemas en el camino hacia la nieve, èl me ofrecìa ir a buscarme al pueblo aunos 20 kilòmetros, hasta que mi tono de voz no le gustò, me escribe unos mensajes de v`citima de q con ese tono no le dan ganas de ir a buscarme etc, èl me encontrò muy negativa y el reacciona mal al negativismo.

Luego ignora mis mensajes. No me puso atenciòn a que yo llegaba, pero luego ebrio andaba bien amoroso, me dijo de que me habìa extrañado mucho por eso me llamò, lo pasamos genial y al dìs sgte, despierta con cara de molesto, enojado, pasa al lado mìo sin saludarme, le hablaba no respondìa y no quiso llevarme de vuelta en auto, me quedè en la nieve, me fui por mis medios. me odiaba sin que yo le hubiera hecho nada, andaba insoportable.

Otra vez me llama para verme, viaja a la cordillera, me dice te llamo cuando llegue, nos vemos, todo bien y le pregunto: nos veremos estos dìas? me dice q pork tan infantil la pregunta, que es lògico que si, manejò como me gusta, fue bastante caballero (e gusta manejar ràpido). Al dìa sgte llamo y escribo cero respuesta, al dìa sgte a ese lo mismo, lo encuentro y le pregunto me llevaràs de vuelta? ( yo ya le habìa preguntado eso antes y de nuevo con esa cara de odio dice que no puede que no quepo, porque va con un tipo con el cual estaba, luego le voy a conversar a un mesa y me dice de que qres conversar y se empieza a alejar.

El es muy amigo mìo, que conste, me quiere mucho, me llama siempre, es obsesivo conmigo, es aun, ya que lleva años llamàndome, le gusta verme, le da miedo que lo deje, es muy acelerado, ya que se mueve muy ràpido con su cuerpo, es un poco loco, bebe, fuma harto, es temerario, le gusta manejar r`+apido, trabaja, es preocpado por su hijo, al hijo tb le hablò feo porque nos e tomò la leche, tiene insomnio, cuando duerme despierta como un ogro, eso es, a veces es como que me odiara, me rechazara, saliò un monstruo dentro de èl al dìa sgte de tener relaciones, me insultò, en fin,

Es tan brusco el cambio de actitud y tan absurdo su enojo y su rechazo hacia mi y me humilla delante de gente, etc no pide diculpas, pero sus ùltimas actitudes me dicen que puede ser bipolar...porque yo se que èl me tiene estima, me conoce etc Tb se que el no soportaba a su esposa antes de casarse por embarazo de ella, èl me dijo que no la soportaba y que le buscò otra casa, luego separados sufriò mucho y lloraba harto èl y tomò pastillas c un siquiatra. TB es retraido, callado, alocado, inteligente, vivaz, mujeriego, coqueto.

GRACIAS ESPERO ME AYUDES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir