Foro / Psicología

Bipolar...

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 4:17
A
an0N_863004399z
17/6/10 a las 4:09

Hola buenas, soy nueva aqui.. y me metido para contaros un poco mi historia ... espero no aburriros mucho.. solo necesito un poco de nose como explicarlo , tampoco es ayuda si no.. algun suspiro que me siente bien..
Empiezo? A primeros de abril empece con un chico,(nada serio) ya le conocia, pero cosas de casualidades, quedamos y lo tipico, nos liamos y mu bien y seguimos todo perfecto, quizas demasiado rapido conoci a su familia y el a la mia.. en fin todo demasiado perfecto hasta que 3 dias antes de hacer 2 meses, le deje, razones?????? mis celos........ estube 3 dias pidiendole perdon para que volviese... y nada ,, hasta que ese finde semana me entero que se ha liado con otra... y yo me puse como loca.... le dije de todo menos bonito,, que paso? q al finde siguiente me lie yo con otro chico, pero no por despecho si no porque me apetecia,, y yo para joderle se lo dije... y como que me lo exo en cara.. total.. pasaron los dias y me dijo que queria verme y quedamos,,, tonta d mi q nos liamos y me dijo q queria estar conmigo que me estaba empezando a qerer, q no podia estar sin mi, q controlara mis celos, y poco a poco pero que queria estar conmig...
vuelvo a repetir: tonta d mi que le crei............
Al dia sigiente como el me dijo que poco a poco , le hablaba super sosa, tampoco indiferente pero si con un poco de ojo..
vale pues......... ese mismo dia me dijo que queria estar solo ni conmigo ni con ella, que me queria a mi, no a ella q por ella no sentia nada por mi si, pero que no podia estar conmigo... entonces yo por una parte le comprendi la verdad pues estubimos en plan amigos toda la semana ... y este finde pasado... le vi, por la noxe con mis amigas le llame y le dije que queria verle.. si si tonta de mi otra vez.. y nada quedamos y nos volvimos a liar! ... ........ todo perfecto otra vez.. yo no pensaba en NADA, solo en el momento tan bonito q estaba pasando con el.. que todo era como antes .. me dijo tantas cosas que yo me las crei ....
total.. que esta mañana me levanto miro el ordenador... y veo fotos de el con la chica con la que se habia liado la otra vez........ pero no fotos normales no.. q ayer pasaron la tarde juntos vamos.....mi primer pensamiento? QUE ... ..

y ahora que pienso?
que hago?

Gracias a dios tengo un buenisima amiga que me dice: mi niña , no hagas nada, indiferencia... solo te digo una cosa, se que volvera y lo se... pero ya no vas a estar tu de eso me encargo yo....... !!!!

nose.. yo tb se que volvera algun dia LOSE!
pero no es eso.. es la impotencia, la rabia, el decir uf......
pero que grandisimo cerdo ....

nose estoy exa un lio :s
perdonarme xq vaya xarla os e exado!!
solo queria desahogarme un pcoo!!

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

A
an0N_863004399z
17/6/10 a las 4:17

Yo
Soy la misma..
decir que tengo 21 añitos q se me habia olvidao que ya tube una relacion de 2 años que tb fue dura,, que direis la relacion d ahora se puede olvidar xq no an pasao ni 3 meses y q deberia estar curada d espanto lose.. pero no , no es asi..............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram