Foro / Psicología

Bipolaridad

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 3:12
C
conan_9587561
25/3/12 a las 4:46

hola necesito saber quienes son los profesionales que interbienen en la bipolaridad gracias

Ver también

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:08

Psicólogos y psiquiátras
Acude a tu psiquiatra para una evaluación clínica fiable. Si finalmente se trata de un transtorno bipolar tendrás una medicación que debes seguir y terapia para aprender a controlar los episodios que te preocupen.
Mucho ánimo y fuerza!

S
safah_8068372
30/4/12 a las 2:14

Yo soy bipolar
yo soy 100% bipolar no se pro ultimamente me eh vuelto asi bn ay un dicho q dic el te hac bipolar toncs yo creo q x eso soy asi pro no stoi mui segura tendrias q consultarlo cn un psicologo en el tema xq los psiquiatras son pra locos asi q suerte y spro haberte sido util

N
natela_9413627
30/4/12 a las 2:54
En respuesta a safah_8068372

Yo soy bipolar
yo soy 100% bipolar no se pro ultimamente me eh vuelto asi bn ay un dicho q dic el te hac bipolar toncs yo creo q x eso soy asi pro no stoi mui segura tendrias q consultarlo cn un psicologo en el tema xq los psiquiatras son pra locos asi q suerte y spro haberte sido util

No, los psiquiatras no son para locos
La única diferencia entre psicólogo y psiquiatra es que el psiquiatra SÍ puede recetar medicamentos, el psicólogo no. Es muy común pensar que al psiquiatra solo van locos, pero es totalmente falso.

S
safah_8068372
2/5/12 a las 3:12
En respuesta a natela_9413627

No, los psiquiatras no son para locos
La única diferencia entre psicólogo y psiquiatra es que el psiquiatra SÍ puede recetar medicamentos, el psicólogo no. Es muy común pensar que al psiquiatra solo van locos, pero es totalmente falso.

Mmmm
yo siempre eh oido eso pero al parecer no o si no q le pregunte a algun doctor q hacer en ese caso de bipolaridad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir