Foro / Psicología

Bipolaridad

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 2:34
K
katixa_9857023
2/7/15 a las :39

Hola, en realidad no sé nada sobre páginas web, nada del estilo. Solo he querido descargar mí día a día en algún lugar, no me siento entendida por nadie. Los médicos me dicen que una u otra cosa. Un médico me dijo que era TRANSTORNO ANEMICO BIPOLAR. Y en realidad se identifica mucho conmigo.
Siento que yo no soy yo, que me domina todo mi cuerpo, que hay alguien que siempre esta diciéndome como actuar o que hacer. Dentro de mí quiero estar junto a mi familia, pero hay algo que lo impide, siento que ellos no pueden comprender, que soy una carga para mi esposo y una molestia para mis hijos que aún están pequeños...

Anoche tuve un episodio muy extraño, yo siempre siento que alguien esta ahí acechándome, mirándome, mi hijo fue al baño y se asomó a mi cuarto, pero yo estaba dormida, y cuando se asomó al cuarto vi dos siluetas una era mi hijo y la otra no sé qué era, me desperté gritando un grito muy fuerte, mi esposo como reacciono fue tapandome la boca lo que me robo aire porque solo por la boca podía respirar y me comenzó a gritar. Sé que pudo molestarse porque no me he tomado bien el tratamiento, pero me sentí peor que no valgo nada, Estoy cansada de sentirme así, agotada, siento que pronto moriré, hay quiero está aquí, mañana quiero estar en un lugar. No puedo darles una estabilidad a mis hijos. Ni emocional...
Hoy es un día de los que quisiera morirme, no quiero tener contacto con las personas, quiero estar encerrada en mi cuarto sin que nadie entre ni me diga nada. Mi cabeza no para de vueltas, pensar en fin no me siento yo misma.

He tratado de realizar actividades de trabajar menos, pero aun así nada es suficiente.
No soy una persona de sostener relaciones de amigos duraderas y a cada momento quiero finalizar con mi matrimonio porque siento que no sé cómo sostenerlo más. Un día quiero estar con el otro día lo quiero lo más lejos de mí y de mis hijos
Ya nos e como seguir adelante. No veo puertas ni ventanas.

siento que mi familia no comprende por lo que estoy pasando

Ver también

S
sofica_7200508
21/7/15 a las 2:34

Espero que te sientas mejor...
Hola!
Lei tu mensaje y solo te puedo decir que si ya tienes un diagnostico de Bipolar ya estas un paso adelante para tener la solucion. y esa es seguir atendiendote con un medico. Si ya fuiste con el médico y te dio tratamiento, empieza a tomarlo. Se que no es facil pensar de esa manera, aqui lo importante es que ya te revisaron y te dieron un diagnostico, el cual dice que necesitas de un trtamiento para estar mejor. Si despues de tomarlo por el tiempo indicado y no ves mejoria entonces necesitas comentarselo a tu medico para que te de otro medicamento que te ayude. No te desanimes, te tienes a ti, hijos, familia y esposo por quien seguir adelante. No te sientas mal de que no te comprendan, aqui lo que importa es que tu puedes mejorar con el tratamiento. Tengo personas queridas en tu misma situacion, y se que siguiendo lo que el Dr recomienda están controladas y saliendo adelante con su vida.
Espero que haya podido ayudarte.
Te mando un fuerte abrazo y espero que pronto te sientas mejor! Animo! Tu eres fuerte! No lo olvides!
Aqui te dejo un test ..
http://bipolaridad.net/test-de-trastorno-bipolar/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir