Foro / Psicología

Bisexual? o manía a los hombres?

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 19:31
S
salwa_9861064
6/6/01 a las 13:53

Hola, se puede decir q soy una chica normal, de hecho soy bastante atractiva, ligo mucho y suelo gustar a los hombres, pero resulta q de un tiempo a esta parte me estoy fijando en la mujeres.. es curioso, a mi los hombres me encantan, pero todo empezó un día en el q me lié con una amiga, era un juego, era gracioso, al principio lo hacíamos para dar morbo a los tíos( ya sabeis como son, ven dos chicas besandose y se derriten... ), pero luego empezó a ser una costumbre hasta ahora q nos liamos TODOS los días q salimos de marcha...y nos gusta... lo q pasa es q siempre es una o la otra la q se frena a no ir más allá.., y bueno, q q' tienen q ver los hombres en todo esto?? pues simplemente q les tengo bastante manía, me explico, como amigos tengo un montón!! como rollos de una noche también, pero no me fio de los hombres como novios, de hecho lo máx. q he durado ha sido 2 semanas, y estuvo bien, pero acabó, además casi todos con los q he estado tenían novia a la vez q estaban conmigo, por eso no me fio, si se lo hicieron a sus novias porq no me pasará a mi??es facíl.., en cambio, es como q la relación de amistad q tengo con esta chica me llena bastante, porq aunq somos amigas, también tenemos una complicidad esoecial q nos ha dado "el sexo" q tenemos y no sé, me estoy planteando si no me vendría mejor estar con una chica... de las q me fio.. a con un chico.
Y vaya historia q acabo de contar!! espero q me entendais, es la primera vez q escribo en un foro.. y espero no haber sido muy aburrida.. y DESEARÍA Q ME CONTESTARAIS!! necesito todas las opiniones q podais!!
besos y gracias a tod@s!!

Ver también

S
salwa_9861064
11/6/01 a las 11:16

Hola reset
q' tal? ante todo gracias por contestarme , nadie me había escrito nada , pero bueno, me alegra ver q alguien se ha intersado, pues no se, creo q en cierta manera tienes razón, saldría yo con alguna chica q no fuera mi amiga??.. no lo se, el caso es q hace un tiempo yo no me fijaba en las chicas y ahora si..., nunca me he acostado con una chica, mi amiga y yo hemos dormido juntas y no ha habido ni un beso, es como q el desfase es de pedo y en fin de semana, pero serenas....eso cuesta más, yo ahora mismo no creo q pudiera hacer nada con ella .. si fuera alguien q no conozco a lo mejor, pero el caso es q no creo q suceda, no conozco a ninguna bi o lesb y si me ha entrado alguna chica alguna vez no me ha gustado, así q.., aunq tengo mucha curiosidad de cómo será . De todas formas tengo otra pregunta para ti, si no te importa.., No puede ser q simplemente quiera a mi amiga como amiga, pero q tenga muchas cosas q me gusten en un chico y por eso lo mezcle?, q' tal lleva tu novio el hecho de q seas bi?, no le agobia?? ( celos por ej), tiene mucha competencia, chicos y chicas?.
Bueno, REset, muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Un abrazo.

A
aita_5637515
12/6/01 a las 23:23

Hola guapa
Hola,
Me parece que lo que te pasa no es nada anormal, es más va a ser una tendencia en aumento en los próximos años. Las mujeres empiezan a ser conscientes de que valen por si mismas y que no necesitamos a un hombre.De hecho, ni los entendemos y por lo visto tu te entiendes con tu amiga, entonces , ¿por qué cambiar si has descubierto que te llevas bien con alguien y que te llena ?. Lo más seguro es que un hombre te de un disgusto o que te decepcione. ¿Vas a seguir repitiendo las mismas tonterías pensando que al final del camino encontraras al hombre ideal ? Deja ya de pensar en cuentos de hadas !
Mira, yo he vivido durante años en un país muy tolerante como es Holanda. Allí la gente va variando. Por ejemplo, mi cuñadastra era bi y cada invierno, cuando yo iba a verla la encontraba con una nueva pareja y nunca sabía si iba a encontrar a un hombre o a una mujer .La verdad es que no pasaba nada, al final nos acostumbramos a todo y acabamos por ver la cosas normales y ella decía que se juntaba con quien más a gusto se sentía, fuera hombre o mujer.
Yo creo que tienes que hacer lo que más te convenga. La verdad, los hombres no son la solución a nuestros problemas.
Te deseo mucha suerte, un beso. Georgia.

L
liv_5677786
22/6/01 a las 11:57

Para reset
Hola Reset!!
He estado leyendo tus mensajes y, como ves, no he podido evitar el escribir para decirte lo muy mucho que me gusta la forma que tienes de ver y sentir el mundo. Me he sentido tan identificada que ya ves, aquí estoy.
A la gente, por lo menos a la mayoría, le cuesta trabajo entender la bisexualidad, y es algo, que como tú dices, está dentro de todos y cada uno de nosotros. Cuando te enamoras de alguien, sus ojos, boca o piel, pasan a un segundo plano, no menos importante pero si secundario. Cuando te enamoras de alguien lo haces de la persona, del ser, de ese "yo" que todos llevamos dentro. Eso le pasa a todo el mundo, y sólo cuando abrimos los ojos es cuando abrimos esa puerta, a veces, y perdón por la expresión, tan puñetera, que deja entrar no sólo todo aquello que nos gusta, sino todo aquello a lo que, sin saber por qué, le tenemos un miedo espantoso. Supongo, que como tú dices, va con la educación social a la que la mayoría estamos acostumbrados, a esa educación que a veces está tan llena de prejuicios.
Menos mal, que como tú, existen muchas más y miles de personas que luchan día a día por esa tan soñada libertad, esa libertad que nos permita ver, sentir, y vivir todo aquello cuanto se nos apetezca, sin partir de ninguna premisa excepto la de no temer a nada.
Espero, poder seguir encontrando gente como tú, y gracias por mostrarte tal cual eres.

Un beso.

Artia

A
alba2001
10/7/01 a las 17:18
En respuesta a liv_5677786

Para reset
Hola Reset!!
He estado leyendo tus mensajes y, como ves, no he podido evitar el escribir para decirte lo muy mucho que me gusta la forma que tienes de ver y sentir el mundo. Me he sentido tan identificada que ya ves, aquí estoy.
A la gente, por lo menos a la mayoría, le cuesta trabajo entender la bisexualidad, y es algo, que como tú dices, está dentro de todos y cada uno de nosotros. Cuando te enamoras de alguien, sus ojos, boca o piel, pasan a un segundo plano, no menos importante pero si secundario. Cuando te enamoras de alguien lo haces de la persona, del ser, de ese "yo" que todos llevamos dentro. Eso le pasa a todo el mundo, y sólo cuando abrimos los ojos es cuando abrimos esa puerta, a veces, y perdón por la expresión, tan puñetera, que deja entrar no sólo todo aquello que nos gusta, sino todo aquello a lo que, sin saber por qué, le tenemos un miedo espantoso. Supongo, que como tú dices, va con la educación social a la que la mayoría estamos acostumbrados, a esa educación que a veces está tan llena de prejuicios.
Menos mal, que como tú, existen muchas más y miles de personas que luchan día a día por esa tan soñada libertad, esa libertad que nos permita ver, sentir, y vivir todo aquello cuanto se nos apetezca, sin partir de ninguna premisa excepto la de no temer a nada.
Espero, poder seguir encontrando gente como tú, y gracias por mostrarte tal cual eres.

Un beso.

Artia

Existe gente así
Es cierto, existe gente bixesual, de hecho, creo que en el fondo todos, aunque intentemos negarlo, somos seres bixesuales, e eso es maravilloso, porque significa que lo que de verdad nos importa es la persona, al margen de su sexo. De hecho, entre personas del mismo sexo, creo que nos entendemos mejor, porque somos conscientes de lo que nuestro idem necesita y podemos ofrecérselo en todo momento. Yo soy bixesual y me siento orgullosa de ello.

Saludos, Alba2001@enfemenino.com

S
senda_6379990
21/5/02 a las 2:59

Quieres hacer con mi esposo y yo?
Hola, ya que te gusta tanto eso, no lo quieres hacer con mi esposo y yo?

De donde eres?

A
alexia_8304402
21/5/02 a las 19:31

Bisexualidad y poligamia
Además de estar de acuerdo en lo que se dice de que la mayoría de los seres humanos somos bisexuales y ésto va creciendo aunque otros no quieran verlo, también pienso que absolutamente casi todos somos también polígamos.

Test: ¿cuáles son tus manías y qué dicen de ti?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir