Foro / Psicología

¿bloquear a mi ex novia de las redes sociales es darle importancia?

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 1:04
A
an0N_705076499z
8/7/16 a las 21:26

Me disculpo porque se que es un foro de mujeres pero me gustaría saber su opinión. Pasa lo siguiente:

Mi ex novia termino conmigo hace casi dos meses. Luego de casi 5 años de relación me dijo que ya no sentía nada y que se iba a vivir a Estados Unidos. Me afecto mucho, tanto que llego a afectarme físicamente, llegando a enfermarme y aún después de este tiempo sigo pensando en ella.

Resulta que hace unos días empezó a seguir a un amigo en twitter porque a mi no me tiene (tiene años conociéndolo y lo empezó a seguir hace unos días) y por ahí mi amigo se entero que ya estaba saliendo con alguien más, no se si lo hizo por cinismo o simplemente es coincidencia. Esa persona con la que sale era su "amigo" con el cual se empezó a ver cuando estábamos teniendo problemas. La verdad es que creo que me mintió y me invento excusas baratas para dejarme por otro.

Hago esta pregunta porque me afecta saber cualquier cosa de ella. Y no se si bloquearla sería darle importancia y demostraría inmadurez de mi parte. Se la pasa en fiestas, amaneciendo y saliendo cuando conmigo no era así; dando a demostrar que esta feliz sin mi, mientras yo soy el que esta afectado física y mentalmente por todo lo que hace.

Me gustaría leer opiniones femeninas y que me digan porque creen que actúa de esa manera.

Espero sus respuestas y sus consejos.

Ver también

A
an0N_705076499z
9/7/16 a las 1:04

Tienes razón!
Solo que no quería quedar como un resentido o dolido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram