Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bocazas o celosa?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:34
A
an0N_582993099z
12/5/10 a las 11:01

Hola
necesito opinión sobre esto..
Soy una chica de 33 anos, hace 2 salgo con un chico, 7 anos menor que yo.
Siempre he estado a régimen porque siempre he tirado a rellenita, cuando conocí a mi chico hacia régimen y estaba muy bien .Conocí a mi suegra y siempre me dijo que alucinaron( ella y el padre) de lo guapa que era y el pelo y todo en conjunto. Todo eran piropos ,elebanzas,y comentarios siempre positivos, sobre mi persona y también sobre mi físico, lo cual a mi me encantaba. Pero....
Engorde... Y un día me dijo.. Cuando estábamos ella y yo solas: -oye, esa chaqueta y ese pantalón , todavía lo tienes ? (eran de la talla 36 , y La chaqueta una S ..Yo le dije, si claro.. Sin darle mas importancia . Pero el mismo día pensando pensando.. Cogí un cabreo yo sola, y se lo conté a mi novio y me dijo .. Si estas igual de guapa! No te lo a dicho por maldad...te quiere como a una hija...jajaja ..
Total que se lo acabe diciendo a ella, bien , que eso no me lo dijera mas porque me dolía .El caso es que aunque hable con ella , Al cabo de uno días ,me lo dijo otra vez, pero delante de todos , lo mismo!!! Y que si habían alucinado lo guapa que ERA!! Y ahora que!!!! Soy una mierda ???? Tenía que haber dicho!! Cabe decir que antes de que me dijera esto , la relación era impecable.
A parte de estos comentarios han venido otros, como -ui, parece que has engordado.. Y no una si no varias veces.
Y a mi novio y a mi solo nos falta esto, pk ya es la vida de pareja difícil como para que me este haciendo esto.
Hace casi dos meses que no voy a casa de mi suegra, y la relación cada vez es peor, es una guerra fría.
Cuando iba ya no me decía piropos ni nada , porque este
cambio? A alguien le a pasado?ahora estoy haciendo régimen de nuevo
y solo pienso en como le dolerá que me haya adelgazado de nuevo.. Le digo algo entonces?
Gracias por leerme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
alia_8428609
12/5/10 a las 18:34

Mira
creo que te lo estás tomando demasiado mal. Como has dicho la relación con ella siempre ha sido buena y por esos comentarios sobre que hayas cogido unos kilillos no creo que sea para que no la veas. Sólo te gusta que te piropeen como a todo el mundo pero ella es sincera y creo que te lo dice sin maldad. A mi cuando me engordo me lo dicen en casa (mis padres, por ejemplo) y no me cabreo por eso. Si es verdad pues eso lo acepto y ya está.
Además sólo es el físico, lo importante es que no se metan contigo en otros temas más delicados de tu vida.
Si te das una vuelta por el foro verás l@s suegr@s que hay por ahí.
No le des importancia porque creo que no la tiene.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook