Foro / Psicología

Bocazas o celosa?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:34
A
an0N_582993099z
12/5/10 a las 11:01

Hola
necesito opinión sobre esto..
Soy una chica de 33 anos, hace 2 salgo con un chico, 7 anos menor que yo.
Siempre he estado a régimen porque siempre he tirado a rellenita, cuando conocí a mi chico hacia régimen y estaba muy bien .Conocí a mi suegra y siempre me dijo que alucinaron( ella y el padre) de lo guapa que era y el pelo y todo en conjunto. Todo eran piropos ,elebanzas,y comentarios siempre positivos, sobre mi persona y también sobre mi físico, lo cual a mi me encantaba. Pero....
Engorde... Y un día me dijo.. Cuando estábamos ella y yo solas: -oye, esa chaqueta y ese pantalón , todavía lo tienes ? (eran de la talla 36 , y La chaqueta una S ..Yo le dije, si claro.. Sin darle mas importancia . Pero el mismo día pensando pensando.. Cogí un cabreo yo sola, y se lo conté a mi novio y me dijo .. Si estas igual de guapa! No te lo a dicho por maldad...te quiere como a una hija...jajaja ..
Total que se lo acabe diciendo a ella, bien , que eso no me lo dijera mas porque me dolía .El caso es que aunque hable con ella , Al cabo de uno días ,me lo dijo otra vez, pero delante de todos , lo mismo!!! Y que si habían alucinado lo guapa que ERA!! Y ahora que!!!! Soy una mierda ???? Tenía que haber dicho!! Cabe decir que antes de que me dijera esto , la relación era impecable.
A parte de estos comentarios han venido otros, como -ui, parece que has engordado.. Y no una si no varias veces.
Y a mi novio y a mi solo nos falta esto, pk ya es la vida de pareja difícil como para que me este haciendo esto.
Hace casi dos meses que no voy a casa de mi suegra, y la relación cada vez es peor, es una guerra fría.
Cuando iba ya no me decía piropos ni nada , porque este
cambio? A alguien le a pasado?ahora estoy haciendo régimen de nuevo
y solo pienso en como le dolerá que me haya adelgazado de nuevo.. Le digo algo entonces?
Gracias por leerme

Ver también

A
alia_8428609
12/5/10 a las 18:34

Mira
creo que te lo estás tomando demasiado mal. Como has dicho la relación con ella siempre ha sido buena y por esos comentarios sobre que hayas cogido unos kilillos no creo que sea para que no la veas. Sólo te gusta que te piropeen como a todo el mundo pero ella es sincera y creo que te lo dice sin maldad. A mi cuando me engordo me lo dicen en casa (mis padres, por ejemplo) y no me cabreo por eso. Si es verdad pues eso lo acepto y ya está.
Además sólo es el físico, lo importante es que no se metan contigo en otros temas más delicados de tu vida.
Si te das una vuelta por el foro verás l@s suegr@s que hay por ahí.
No le des importancia porque creo que no la tiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir