Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Boda de rojo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las :25
I
izane_5651808
20/11/12 a las 19:41

Alguien me puede decir k significa mi sueño ya que Hoy soñe k me iba a casar con el hombre con el k vivo en union libre, en el sueño me veia con un gorro blanco, vestido y zapatos rojos pero estos estaban sucios! al llegar a la iglesia note k él y su familia ya estaban ahi igual todos con camisa roja, y él portaba una mochila a pesar k estaba sentado hasta adelante en la misa que ya habia iniciado, el sacerdote no quiso recibirme x lo cual salí de la iglesia llorando x la situacion

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te arriesgarías a cruzar con el semáforo en rojo?

Y
yuhua_7029637
27/11/12 a las 6:19

Respuesta a tu sueno
Los zapatos son enamorado, dependiendo del modelo se descifra como es la persona, el hombre con la mochila, son los problemas que tiene y que va a cargar. La iglesia igualmente es sufrimiento pena, problemas, pero como sales de ahí lo vas a evitar.

I
izane_5651808
30/11/12 a las :25
En respuesta a yuhua_7029637

Respuesta a tu sueno
Los zapatos son enamorado, dependiendo del modelo se descifra como es la persona, el hombre con la mochila, son los problemas que tiene y que va a cargar. La iglesia igualmente es sufrimiento pena, problemas, pero como sales de ahí lo vas a evitar.

Ok
Mil gracias!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2