Foro / Psicología

¿boda si...boda no?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 6:18
N
nahid_5519144
7/1/13 a las 21:58

Hola amig@s!
Me dirijo a vosotr@s porque la verdad esq stoy un poco perdida en una decision q tengo q tomar. os cuento;

Hace 3 años q acabe con mi ultims relacion. Duro dos años y no fue muy buena la experiencia. yo estaba enamoradisima d este chico, lo queria con locura, como nunca antes lo habia hecho. la cuestion es q, el siempre fue bastsnte mujeriego, y viendo lo cegada q estaba yo por el, hizo conmigo todo lo q quiso mas. quedaba con otras chicas a mis espaldas. cada vez q yo me enteraba, me soltaba alguna excusa barata y yo loca d amor, no solo le creia. sino q le perdonaba tambien. hasta q llego el dia en el q no pude mas y pusimos punto y final.
Aun asi, yo no lograba olvidarlo. y el tampoco me lo ponia nada facil, ya q seguia llamandome. volvia a caer en sus garras y quedar unas cuantas veces mas. me volvia a prometir el cielo, para mandarme al infierno despues.
pues bien,alfinal logre cortar todo contacto con el. ni le hablo ni le saludo ni nada. el ha hecho algun amago d acercamiento pero lo he rechazado.

"problema": el otro dia me llamo una amiga mia (que viene a ser del grupo de amigos demi ex) diciendome que se casa y que estoy invitada. Llevo tiempo sin querer saber nada de mi ex, y si acudo a esta boda, tambien estara el con su actual pareja (yo iria sin pareja pero eso es lo que menos me preocupa).

Que creeis que deberia de hacer? Ir a esa boda o no? Por un lado pienso, que si voy, el puede pensar que he ido para verle a el o intentar acercarme a el. pero por otro lado, me siento muy orgullosa d mi misma y me gustaria ponerme despampanante y restregarle por la cara la pedazo de mujer q se perdio (aunque temo sufrir cuando lo vea con su pareja actual. ya que llevo tiempo sin verlo y no se como reaccionare. si me dara igual o me dolera).

Que harias en mi lugar? Boda si...boda no??

Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

N
nahid_5519144
8/1/13 a las 6:18

Hola
Se que tres años es mucho tiempo. pero todo este tiempo ha sido "ni contigo mi sin ti". Aunque el diga que ha rehecho su vida, en todo este tiempo no ha parado de mandarme mensajes y demas. el puede hacer suu vida pero no quiere que yo rehaga la mia! Y esta boda seria donde nos juntarias cara a cara d verdad, en todo este tiempo. d ahi viene mi duda.
gracias por tu opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook