Hola amig@s!
Me dirijo a vosotr@s porque la verdad esq stoy un poco perdida en una decision q tengo q tomar. os cuento;
Hace 3 años q acabe con mi ultims relacion. Duro dos años y no fue muy buena la experiencia. yo estaba enamoradisima d este chico, lo queria con locura, como nunca antes lo habia hecho. la cuestion es q, el siempre fue bastsnte mujeriego, y viendo lo cegada q estaba yo por el, hizo conmigo todo lo q quiso mas. quedaba con otras chicas a mis espaldas. cada vez q yo me enteraba, me soltaba alguna excusa barata y yo loca d amor, no solo le creia. sino q le perdonaba tambien. hasta q llego el dia en el q no pude mas y pusimos punto y final.
Aun asi, yo no lograba olvidarlo. y el tampoco me lo ponia nada facil, ya q seguia llamandome. volvia a caer en sus garras y quedar unas cuantas veces mas. me volvia a prometir el cielo, para mandarme al infierno despues.
pues bien,alfinal logre cortar todo contacto con el. ni le hablo ni le saludo ni nada. el ha hecho algun amago d acercamiento pero lo he rechazado.
"problema": el otro dia me llamo una amiga mia (que viene a ser del grupo de amigos demi ex) diciendome que se casa y que estoy invitada. Llevo tiempo sin querer saber nada de mi ex, y si acudo a esta boda, tambien estara el con su actual pareja (yo iria sin pareja pero eso es lo que menos me preocupa).
Que creeis que deberia de hacer? Ir a esa boda o no? Por un lado pienso, que si voy, el puede pensar que he ido para verle a el o intentar acercarme a el. pero por otro lado, me siento muy orgullosa d mi misma y me gustaria ponerme despampanante y restregarle por la cara la pedazo de mujer q se perdio (aunque temo sufrir cuando lo vea con su pareja actual. ya que llevo tiempo sin verlo y no se como reaccionare. si me dara igual o me dolera).
Que harias en mi lugar? Boda si...boda no??
Muchisimas gracias de antemano.
Mostrar más