Foro / Psicología

Boda temblando?

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 22:31
Z
zakir_7843602
3/2/13 a las 21:02

Hola a todas, escribi un post hace no mucho sobre que me casaba...pues bien, todo sería ideal si mi novio tuviera otra familia. No sé si me estoy volviendo loca o realmente esta gente está regular de la cabeza...pero empiezo por el ppio...
mi sugros están divorciados, mi suegra tiene pareja (buena gente pero de campo total), es una rancia, ni se arregla, ni se peina, estoy temblando de pensar cómo aparecerá el día Boda..la verdad... encima no va a ayudar en nada económicamente. cuando salgo de su casa, me pongo mala, vive en lo peor de la ciudad y limpiar le gusta poco... mi suegro vive fuera y tampoco va a ayudar en nada, aqui nadie tiene para ayudar pero para malgastar en vicios todo lo que se quiera...están en su derecho, pero muy fuerte me parece y mi cuñado ni ha llamado a su hermano para felicitarlo, no sé si lo sabe siquiera. A mí, debería de darme igual pero ees que voy a formar parte de esa familia y cada vez lo veo todo más negro, con mi novio no puedo hablar, claro! es su familia!! y con mi madre no es plan de ponerlos a parir,..no sé si soy demasiado intransigente y debería de pasar. Ellos conmigo son cariñosos, pero un desastre total... y yo estoy acostumbrada a todo lo contrario. Os voy a decir , que es lo que siempre pedía si acababa con un chico, una familia, normal, y me ha tocado justo lo contrario....la demás familia es gente totalmente normal, pero estos, ... .. qué casualidad que me haya tocado a mi...y cuando tenga un hijo esto es peor... pq ya si que hay vínculo para toda la vida...me dan ganas de casarme con amigosy listo, pero pobres padres míos, que me lo dan todo...en fin...como lo veis???

Ver también

N
nazira_9363545
3/2/13 a las 21:38

Boda
y viven muy cerca?? es decir, tendrías q soportarlos mucho?? xq si no es asi pues mira aguantar un poco, aunq me parece muy fuerte eso q dices q no ayudan en nada, los mios tampoco aayudaron en nada, es mas fue mi marido quien les compro los trajes, y despues me tratan fatal....
si viven cerca ya es otro cantar, intenta no visitarlos mucho para q ellos tampoco lo hagan...
yo sinceramente creo q deberias intentar en el caso d tu suegra orientarla un poco para q se arregle ese día¡¡
ayy es tan complicado todo, ojala no sean muchos los problemas q tengas

Z
zakir_7843602
3/2/13 a las 22:31
En respuesta a nazira_9363545

Boda
y viven muy cerca?? es decir, tendrías q soportarlos mucho?? xq si no es asi pues mira aguantar un poco, aunq me parece muy fuerte eso q dices q no ayudan en nada, los mios tampoco aayudaron en nada, es mas fue mi marido quien les compro los trajes, y despues me tratan fatal....
si viven cerca ya es otro cantar, intenta no visitarlos mucho para q ellos tampoco lo hagan...
yo sinceramente creo q deberias intentar en el caso d tu suegra orientarla un poco para q se arregle ese día¡¡
ayy es tan complicado todo, ojala no sean muchos los problemas q tengas

Hola!
mi suegro vive lejos, pero mi suegra a unos 20 minutos, aunque nos vemos una vez a la semana y yo ni eso, va mi novio y listo, no son pesados y a mí siempre me tratan bien, pero es que no puedo...no me imagino tener q llevar a una hijo mío a esa casa...que ayuden más o menos..bueno..cada uno hace lo k kiere..me da pena por mi novio pq es un sol pero a vcces la mala leche k me entra...en fin, es lo que me ha tocado...no son malos, ni me tratan mal, eso quizá es lo que tengo que ver, pero...por ejemplo, verguenza me da presentarle a mi madre mi suegra... pero no por nada, sino por lo dearregladaa y lo que le da igual...en fin..supongo que cada uno ve la vida de una manera...eso si, cuando me pongo a pensar en la boda pienso en los amigos y lo bien k lo keremos pasar, no en lo demás...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir