En respuesta a nazira_9363545
Boda
y viven muy cerca?? es decir, tendrías q soportarlos mucho?? xq si no es asi pues mira aguantar un poco, aunq me parece muy fuerte eso q dices q no ayudan en nada, los mios tampoco aayudaron en nada, es mas fue mi marido quien les compro los trajes, y despues me tratan fatal....
si viven cerca ya es otro cantar, intenta no visitarlos mucho para q ellos tampoco lo hagan...
yo sinceramente creo q deberias intentar en el caso d tu suegra orientarla un poco para q se arregle ese día¡¡
ayy es tan complicado todo, ojala no sean muchos los problemas q tengas
Hola!
mi suegro vive lejos, pero mi suegra a unos 20 minutos, aunque nos vemos una vez a la semana y yo ni eso, va mi novio y listo, no son pesados y a mí siempre me tratan bien, pero es que no puedo...no me imagino tener q llevar a una hijo mío a esa casa...que ayuden más o menos..bueno..cada uno hace lo k kiere..me da pena por mi novio pq es un sol pero a vcces la mala leche k me entra...en fin, es lo que me ha tocado...no son malos, ni me tratan mal, eso quizá es lo que tengo que ver, pero...por ejemplo, verguenza me da presentarle a mi madre mi suegra... pero no por nada, sino por lo dearregladaa y lo que le da igual...en fin..supongo que cada uno ve la vida de una manera...eso si, cuando me pongo a pensar en la boda pienso en los amigos y lo bien k lo keremos pasar, no en lo demás...