Foro / Psicología

Borderline

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 5:22
E
emmy_7190957
29/4/10 a las 21:05
En respuesta a dunixe_8623442

Roxy
HOLA M LLAMO ROSANA TENGO 21 A I SOI BORDERLÑINE LO ESTOI PASANDO MUI MAL EN BREVE IRE A 1CENTRO DE DIA ME GUSTARIA CONOCER GENTE KE TUVIERA LA MISMA ENFERMEDAD O KE CONOCIERA ALWIEN MI MESSENGER ES Nenaharkor@hotmail.com muxas gracias

Hola roxy, me llamo kathia
Hola. Yo tamben soy borderline, diagnosticada hace mas de una año y en tratamiento. He mejorado mucho y te digo que si estas cansada de sufrir, debes buscar ayuda con una profesional que sepa como tratar y medicar a un borderline. Tengo 39 años y una hija de 4 años, soy profesional y aunque tuve toda una vida de sufrimiento, angustia, ansiedad, cambios de pensamiento, actividades, parejas y sentimientos, por primera vez en mi vida me siento algo "normal y estable" Estoy bastante bien, escribeme a k_h_ellen@hotmail.com te contare mi experiencia y creeme que creo poder ayudarte. Lo unico que quiero es que no demores como yo 38 años en buscar ayuda, pues el dolor es insoportable y aunque nunca me he autolesionado (cortado o tratar de suicidarme) he hecho cosas peores sin medir las consecuencias.. Escribeme, un abrazo y animo!!!

Ver también

E
emmy_7190957
29/4/10 a las 21:20
En respuesta a elaine_9854572

¡horror!
Mi hijo es bordeline, tiene 27 años, hemos hecho
todo lo posible por él :medicos, psicologos, psiquiatras, colegios privados..., hemos dado hasta nuestra salud y ¡¡no ha servido para nada!!es un pobre desgraciado que nos hace la vida imposible. Convivir con él es desesperante
lo hemos sacado de casa pero vuelve, es como un parásito que se aprovecha de su familia y nos
chantajea emocionalmente.Los trabajos no le duran, no tiene amigos, se droga, siempre problemas.Sus hermanas no lo soportan porque siempre las hiere y trata mal.Es un mal vivir.

Que decepción de madre!