Foro / Psicología

Borderline

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 5:22
E
emmy_7190957
29/4/10 a las 21:05
En respuesta a dunixe_8623442

Roxy
HOLA M LLAMO ROSANA TENGO 21 A I SOI BORDERLÑINE LO ESTOI PASANDO MUI MAL EN BREVE IRE A 1CENTRO DE DIA ME GUSTARIA CONOCER GENTE KE TUVIERA LA MISMA ENFERMEDAD O KE CONOCIERA ALWIEN MI MESSENGER ES Nenaharkor@hotmail.com muxas gracias

Hola roxy, me llamo kathia
Hola. Yo tamben soy borderline, diagnosticada hace mas de una año y en tratamiento. He mejorado mucho y te digo que si estas cansada de sufrir, debes buscar ayuda con una profesional que sepa como tratar y medicar a un borderline. Tengo 39 años y una hija de 4 años, soy profesional y aunque tuve toda una vida de sufrimiento, angustia, ansiedad, cambios de pensamiento, actividades, parejas y sentimientos, por primera vez en mi vida me siento algo "normal y estable" Estoy bastante bien, escribeme a k_h_ellen@hotmail.com te contare mi experiencia y creeme que creo poder ayudarte. Lo unico que quiero es que no demores como yo 38 años en buscar ayuda, pues el dolor es insoportable y aunque nunca me he autolesionado (cortado o tratar de suicidarme) he hecho cosas peores sin medir las consecuencias.. Escribeme, un abrazo y animo!!!

Ver también

E
emmy_7190957
29/4/10 a las 21:20
En respuesta a elaine_9854572

¡horror!
Mi hijo es bordeline, tiene 27 años, hemos hecho
todo lo posible por él :medicos, psicologos, psiquiatras, colegios privados..., hemos dado hasta nuestra salud y ¡¡no ha servido para nada!!es un pobre desgraciado que nos hace la vida imposible. Convivir con él es desesperante
lo hemos sacado de casa pero vuelve, es como un parásito que se aprovecha de su familia y nos
chantajea emocionalmente.Los trabajos no le duran, no tiene amigos, se droga, siempre problemas.Sus hermanas no lo soportan porque siempre las hiere y trata mal.Es un mal vivir.

Que decepción de madre!
me llamo Kathia, tengo 39 años y diagnosticada Borderline hace un año y un poco mas. Tal como tu dices los borderline hacemos mal, hacemos daño, pero lo que desconoces es lo mal, lo pesimo que nos sentimos con nosotros mismos, la sensación de vacio y de miserables que llevamos por dentro. Llevo un tratamiento largo de por vida, pero que me ha hecho sentir infinitamente mejor, soy otra luchando por mi y para bien de mi hija y sabes quien me ayudo, sabes quien nunca me dio la espalda a pesar de las muchas decepciones, tristezas, dolores de cabeza y angustias? mi madre, quien siempre me ha apoyado aunque aun hoy día no entiende con claridad que es un trastorno limite de personalidad, aun cuando no me aplaude mis impulsos, mis emotividades y mi mundo polarizado, nunca jamas se ha expresado asi de mal como tu lo haces de tu hijo. Estoy en shock, no puedo creer que una madre le de la espalda de este modo a un hijo que no tiene un problema mental ni de inteligencia, sino EMOCIONAL Y QUE LO HACE SUFRIR MUCHO.....
seria bueno que se instruya, se empape, analice como puede ayudar a su hijo o por lo menos no hacerle la contra que hace mas mal que bien......,. asi de sencillo es.....

E
emmy_7190957
29/4/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_853137399z

Yo tmb soy borderline
Q tal,hace tiempo q busco un chat oun foro para hablar sobre eso tan raro q es la personalidad border..a mi tmb me lo diagnosticaron..sufria por todo y tenia un dolor muy fuerte por qualquier cosa(creia q era la persona mas desafortunada q existia)..ahora tengo 25 años y estoy muchisimo mejor;sinembargo aun a dias me siento como impotente por no sé que..es tan complicado!!me apeteceria comparar vivencias con personas q se sientan como yo;como un apoyo para vivir..Me llamo Mnica

Hola monica. yo tambien soy limite
k_h_ellen@hotmail.com hablemos. tienes mi total apoyo

A
an0N_905821299z
6/1/11 a las 22:51
En respuesta a llura_5631599

Amigo de borderline
HOLA: ESTOY FRANCAMENTE DESOLADO. HE MANTENIDO UNA RELACION DE PAREJA CON UNA BORDERLINE DURANTE 4 AÑOS. HA SIDO UN AUTENTIKO INFIERNO HACE TAN SOLO 6 MESES QUE LA DIAGNOSTICARON Y AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS. SE QUE NUNCA PODREMOS SER PAREJA. NOS HEMOS HECHO MUCHO DAÑO PERO CONFIESO QUE TODAVIA LA QUIERO AUNQUE SALGA CON OTROS HOMBRES. ESTE HECHO HACE QUE NO CONSIGA REESTABLECER MI VIDA CON OTRA MUJER FANTASTICA PORQUE "ELLA" SIEMPRE APARECE AHI POR DONDE PUEDA PENSAR QUE ESTUBIERA CON ESTA CHICA. SIEMPRE ACABA PIDIENDOME AYUDA, Y DEJO A MI ACTUAL PAREJA TIRADA POR AYUDARLA. POR LO CONTRARIO TERMINA MINTIENDOME , AGREDIENDOME... YA SABESIS.....
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. POR MUCHO QUE ME EMPEÑE EN AYUDARLA COMO AMIGA, ¿ES POSIBLE SER UN BUEN AMIGO DE UNA BORDERLINE CON MIS ANTECEDENTES Y QUE ME DEJE VIVIR EN ARMONIA CON UNA FUTURA PAREJA QUE YO PUEDA TENER? PORQUE HASTA AHORA NO HA PODIDO SER. QUIZAS ES PORQUE YO NO HAYA SABIDO COMO CONDUCIR EL TREMA.
POR FAVOR OS RUEGO QUE ME CONTESTEIS. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. ¿ES POSIBLE SER PAREJA DE UNA BORDERLINE?, ¿O AMIGO Y QUE HAYA ARMONIA? YO LO INTENTO Y LE HE INTENTADO SIEMPRE Y TODO LO QUE ME HA RODEADO HA SALIDO SALPICADO Y MAL PARADO. QUIZAS LA CULPA SEA MIA QUE NO SE COMO AFRONTAR EL TEMA. ¿ESTA SITUACION QUIZAS PUEDE NORMALIZARSE O CAMBIAR?

Mi opinion
Es dificil pero si la mas tendras que estar con ella en lo bueno y lo malo, animala a ir un sicologo cuando quiera estar contigo

L
lana_6025310
23/8/11 a las 6:01

Soy border
Bueno, primero que todo, soy nueva en este foro, lo encontré buscando información respecto a un nuevo "síntoma" de mi condición. Tengo 25 años, y luego de años de ir a diferentes psicólogas, recién hace 4 meses un un psiquiatra, previa revisión y estudios, confirmó que soy borderline. En un comienzo fue muy difícil aceptar que estaba enferma, pero, ahora es peor aún. La gente no siempre comprende lo que pasa por mi cabeza, mis sentimientos, mis emociones y mi manera de actuar. Es muy agotador intentar limitar lo mis reacciones y lo que siento, ya que no quiero ser tratada de manera especial, eso me desgasta, pues, noto que a pesar de estar con medicamentos, no hay cambio alguno, en lo que pasa en mi, sólo noto un enorme sueño y eso me molesta mucho y parezco una niñita.
Además de ser border, tengo una depresión importante, soy bipolar, y tengo problemas alimenticios. Mi terapeuta, dice que las personas que son como yo, pueden llegar a hacer una vida normal, pero que la enfermedad nunca desaparece, que solo podemos aprender a vivir con ella, pero, yo no veo que eso sea posible.
He tenido grandes problemas con mi familia, debido a que por mi condición, no sé cuando estoy haciendo las cosas bien y cuando esto estoy haciendo todo mal, y la gente que me rodea, no sabe que hacer conmigo.
La sensación de ser una molestia, es algo permanente, la culpa, y los sentimientos y emociones cambiantes, son algo que me molesta al punto de no poder dormir, porque me quedo pensando por horas en si lo que hice o dije fue correcto o no.
No es fácil aprender a reconocerce borderline, así como tampoco lo es el enfrentarlo.
Mi terapeuta dice que los border son los eternos adolescentes, y eso no es un gran consuelo, pues, significa que nunca sabré que hacer con mi vida y viviré en la incertitumbre.
A pesar de que todos intentan ayudarme, quisiera saber que puedo hacer a parte de hacer caso a las terapias, tomar mis medicamentos y poner voluntad, pues, me siento completamente saturada con esta situación, porque nunca sé que va a pasar conmigo, ya que tengo miedo de mi impulsividad.

S
salca_8881492
23/8/11 a las 12:04

Informacion siempre util
Seguro que tu información y tu testimonio ha ayudado y podra ayudar a mucha gente.

Enhorabuena por tu valor
Pilar

www.sorribaspsicologia.com

M
melek_5843025
18/10/12 a las :57
En respuesta a sarka_5696722

Reacciione
le voi a ser sincera... señora usted es una mendiga egoiista... xq solo piensa en usted i no entiende el infierno por el q su hijo puede estar pasando, usted no aguantaria ni un dia como borderline, es la muerte y usted todo lo q hace es uir de su hijo xq esta mal, no ha pensado que tal vez molesta xq kiere un poco de atencion?? su hijo nececita un POCO de amor de su parte... con todo el respeto del mundo, usted no tiene ni la menor idea de lo q es borderline... en pokas palabraz es la muerte... apoye a su hijo que puede estar añ borde del suicidio...

Hmm me suena a que tu tienes borderline.
A los borderline NADA los llena, ni un poquito de amor ni TODO el amor del mundo. Es desgastante, como padre o como pareja, se hace lo que se puede, como esta persona hizo lo que pudo. Al final, cuando uno esta totalmente drenado, se da cuenta que no se puede hacer nada si la persona no quiere cambiar.

M
malena_6451731
18/10/12 a las 19:13

no entiendo

que se le diagnosticaran síntomas tan dispares como psicótico, neurótico, esquizofrénico... y el diagnóstico final que poco tiene que ver con un esquizofrénico o un psicótico!!!!!!!!!!! A veces la psicología suena a mucho cachondeo... Porque si dijeras depresión y bipolaridad, vale, algún punto en común tienen; pero parece ser que en el muchacho no sabían si le dolía el brazo o el pié!!

Creo poquito en la psicología, pero menos en los psicólogos. ¿Cómo se puede fiar de una ciencia que dice cosas tan dispares en un mismo caso sin un mínimo de autocrítica?

Y en el enfermo igual se comprende por su estado mental. Pero que la madre no viera que no es lógico tanto disparate, que se tragara al pié de la letra lo que decía el primero en querer empastillar a su hijo... Me hace que pensar sobre la propia salud mental de la madre y sobre las ganas de ayudar a su hijo, reales.

Por otro lado, los síntomas que se da, pueden ser perfectamente el de un depresivo o el de alguien que las está pasando ... por el motivo que sea. Veo muy poco rigor científico y humano en esta historia.

N
numan_5889592
29/6/15 a las 5:22

Mi vida al limite
Yo tambien soy borderline, tengo 19 y me corto todo el tiempo. Deja un clip cerca de mi y de seguro hallaré algo "util" que hacer con el. Dejame las uñas largas y de seguro me rasgaré las piernas hasta sangrar. No todo el tiempo soy así, saben? tambien me rio y mucho, me molesto hasta maldecir a quien sea que se interponga en mi camino. Estas conmigo o en mi contra. Eres mi amigo y te bajo el mundo a tus pies, pero decepcioname y te juro que te atacaré con lo que mas te duela, ya que tenemos la habilidad de percibir tus debilidades. Ayer me tiré de un segundo piso sin embargo sigo viva, nada funciona, quiero o no quiero morir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram