Foro / Psicología

Borderline

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 3:40
P
pierre_18473098
21/7/19 a las 15:24

Hola soy nueva aquí, he mirado varios foros para explicar mi caso y intentar saber que puedo o debo hacer pues yo no padezco tlp pero si un hermano mío que vive conmigo y ya no sé qué hacer, vivimos solos pues la poca familia que tenemos pasan...más de él por su tlp, siempre intento estar bien con el pero la paciencia tiene límites y vale el tiene más límites pero y yo? Quien me ayuda a mi? Quien? Me paso las 24 h a su lado, si el no quiere salir yo no puedo y si tengo que salir tengo que volver lo antes posible, si quiero ver algo en la TV tiene que ser lo que él quiera no lo que yo, me enfermo y no lo ve pero no puedo decirle nada porque todo lo toma a mal y lo primero que hace creyendo que así lo soluciona todo es suicidarse...ese es su escape...no ve el daño que me hace, solo ve su dolor y no ve mi dolor día a día, apenas baja a la calle siempre soy yo quién debe hacer toda compra, no me acompaña y menos va solo, yo en parte entiendo y en serio lo intento entender lo que padece pero y yo? Quien me ayuda a mi? No puedo salir con nadie, no puedo ver lo que yo quiera, no puedo hacer lo que yo quiera porque todo le sienta mal, haga lo que haga, incluso tengo que comer lo que él quiere porque para que cocinar 2 cosas....y yo no soy de comer según que y cualquier cosa ya discutimos y con el eso es llegar al caos....tengo que medir cada palabra, mirada y gesto y agota, cansa, no tengo tiempo para mí, no puedo ni respirar y a veces yo pienso en que acabaré mal pero esto el no puede leerlo porque si no mañana suicidio, solo ve esa salida y me agoto física y más mentalmente entonces las personas que estamos viviendo con un tlp que hacemos? Ojalá no lo tuviera.

Ver también

S
selene_18300097
27/7/19 a las 3:40

Está recibiendo tratamiento psicologico? Si no lo está haciendo lo necesita si o si

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir