Foro / Psicología

Borré dos años de mi vida, ¿es normal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 16:55
M
marck_6377882
2/12/17 a las 21:12

Tengo 18 años recién cumplidos, estudio ya la Universidad y me siento de maravilla, pero he notado hace poco que no conservo muchos recuerdos de mi época en la preparatoria.
Sé que no me gustó lo que viví durante esos dos años, pero me es muy raro conservar solo nociones generales de lo que pasó en mi vida. Antes solo no recordaba las peores partes como el bullying que viví en ese entonces, pero ahora tampoco recuerdo muchas vivencias o recuerdos especificos (como yo les llamo) con los pocos amigos que hice y mi ex nvoio durante esa etapa. Creo que todo empeoró con nuestra ruptura (una horrible situación que no viene al caso), porque antes era más consiente de más recuerdos, ya que con él pasaba la mayor parte de mi tiempo pero ahora sus recuerdos tambipen se han ido.
Ahora solo me quedan los momentos más relevantes que tuve con mis pocos amigos pero no sé si es normal suprimir tantos recuerdos, nombres y rostros de mi mente.
¿Alguien sabe si es algo normal o le ha pasado lo mismo?

Ver también

C
core_8118182
3/12/17 a las 16:55

ya te lo dijeron arriba, concentrate en el presente... y has momento buenos o interesantes ahora para que en unos meses los recuerdes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook