Foro / Psicología

Borron y cuenta nueva?

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 11:34
I
izel_9360101
26/10/12 a las 7:44

hola! pues el punto es que no sabes que hacer cuando estas en una situacion en el que despues de haberlo visto y haber platicado demasiado bien ..platica de novedades y que ha pasado uno con el otro ... y ves esa chispa que quiza aun no se a apgado no sabes queee hacerrrr!!! si intentarlo una vez mas pero y si sales peor de lastimada?? bueno el punto es que no se como seguir el contacto con el .. y cada cuando tengo k hacerlo no quisiera verme nada mas yo e incomodarlo o verme muy desesperada por hablar con el... como irle metiendo que aun podemos intentarlo una vez mas y dejar los problemas atras... COMOO LE HAGO ENTENDER ESO... no quiero dejar pasar mucho tiempo sin decirselo...el me dijo hace poco que a la mejor y necesitabamos esto osea volver a platicar y que yo no sabia si dios nos volvia a juntar...que quizo decir con eso.. que todo se lo va a dejar a dios o que el tmb va a tomar una decision??? :S vayaaa que confusion!

Ver también

M
modibo_6514825
26/10/12 a las 11:34

Uff
Hola, mira yo acabo de pasar por una situación similar, y al final ella me ha dado un portazo, con esto no quiero decir que lo intentes. Lo que describes tal cual me pasó, hablamos un par de ocasiones, todo parecía que las conversaciones iban por buen camino y luego en lapso de 5 días ella cambió de opinión (cerró la puerta), luego intente reconquistarla y me dio un portazo, ah y todo esto por internet, si dar la cara. Así que piensalo muy bien.

Pero si decides hacerlo... yo interpreto que el quiero ir viendo como se dan las cosas, pienso que el hablar va bien, ah, además de compartir alguna actividad, a ver como van las cosas.... no creo que el deje todo a dios, lo que quiere decir es que ya iran mirando.....Animo, pero con prudencia, no sea que él te vaya a hacer daño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir