Foro / Psicología

Brote psicótico

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 16:47
Y
yushan_7029631
17/8/11 a las 13:25

buenas, mi novio esta en tratamiento sikiatriko tomando risperdal, hace kasi dos meses, empezo tomando risperdal 6mg y le han bajado en menos de 2 meses a 4 mg, ahora esta mucho mejor, se nota cansado pero bueno, los sintomas de la medicacion, mi pregunta es, el tratamiento se supone que si todo va bien dura 6 meses y poco a poco le iran bajando la dosis, realemnte dura 6 meses y ya esta?o dspues de que le quiten el risperdal tendra que seguir tomando otra medicacion?gracias

Ver también

E
etna_5745542
17/8/11 a las 15:43

Depende
No todos los casos son iguales. Hay gente que puede acabar sin medicación y otras personas que tienen que estar tomándola toda la vida. Hay muchas cosas a valorar y por eso deben ser los médicos que traten a tu novio quienes lo decidan. Habla con ellos si deseas más información sobre el tratamiento o lo que te inquiete.

Y
yushan_7029631
17/8/11 a las 16:47
En respuesta a etna_5745542

Depende
No todos los casos son iguales. Hay gente que puede acabar sin medicación y otras personas que tienen que estar tomándola toda la vida. Hay muchas cosas a valorar y por eso deben ser los médicos que traten a tu novio quienes lo decidan. Habla con ellos si deseas más información sobre el tratamiento o lo que te inquiete.

-
gracias, creo que me explicado un poco mal antes jeje, el tiene un brote psicotico, los medicos le han dicho que el tratamiento le dura 6 meses y que no va estar toda la vida con medicacion, vamos que tiene cura, no es eskizofrenico, y si sigue como ahora se va curar, por eso preguntaba si a los 6 meses puede que finalice todo o si es normal el seguir con alguna pastilla cada x tiempo al finalizar, nose si alguno habra tenido una experiencia similar para que pueda contarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook