Foro / Psicología

Budismo

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 9:25
B
bodil_9573750
29/12/12 a las 14:09

hola m gustaria empezar una nueva charla hablando sobre el budismo...un tema muy interesante y en el q todos podemos aprender muchoo...

Ver también

J
jamaa_6533255
31/12/12 a las 11:48

Desde barcelona
Hola,

Me llamo Helena, me parece muy interesante lo que propones, yo soy una neófita en este tema. Practico Chi Kung y he leido recientemente un libro que se llama El amanecer tantra, de Chogyam Trungpa es muy cortito pero intenso, he tenido que releer varias veces los capítulos para asimilar bien lo que expone.

Estoy en la búsqueda de algo que no se definir y creo que se puede encontrar através de diferentes técnicas, como el chikung, la meditación, la psicológia gestal y el teatro. Esto es sobre lo que estudio y me intereso actualmente. Me gustaría conocer personas interesadas en los mismos temas pero sin fanatismos, simplementes para intercambiar conocimientos y emociones.

Namaste

B
bodil_9573750
23/5/13 a las 13:02

Hola
buenas mira os dejo mi skype..perdonad el retraso...no he podido conectarme antes.
susana.rios22

R
roser_7182578
24/5/13 a las 4:47

Budismo
Estaria buenisimo que recomienden libros/paginas, experiencias lo que sea relacionado con budismo! me interesa mucho! buena idea Chamba

B
bodil_9573750
24/5/13 a las 9:25
En respuesta a roser_7182578

Budismo
Estaria buenisimo que recomienden libros/paginas, experiencias lo que sea relacionado con budismo! me interesa mucho! buena idea Chamba

Hola
muchas gracias si...la verdad q es un tema muy interesante y podemos compartir muchas ideas,,
matthieu ricard pon este nombre en youtube o en google..es muy interesante la filosofia de este hombre respecto al budismo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir