En respuesta a sarika_6978475
Bueno me gustaría que me den su opinión de lo que les voy a comentar si estuvo bien, estuvo mal, no fue correcto, no debí hacerlo!! pero con buenas palabras sin insultos por favor.
Yo tengo un hijo de 24 años ya profesional, es mi primer hijo en mi primer compromiso, la diferencia de edad es muy poca yo hace 2 meses cumplí los 44 años, creo que por esa razón pude acercarme un poco más y que me tenga más confianza habiendo de por medio el respeto entre madre e hijo que siempre ha existido eso.
Hace unos 3 meses paso algo entre los 2, tampoco es que paso pensando solo en eso, y me tortura y no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió, pero de vez en cuando si me viene a la mente, y me hace pensar y decir estuvo bien?.
Cuando mi hijo era más joven y yo lo veía triste, lo sentaba en mis piernas, lo abrazaba y que me cuente sus problemas era una manera en la cual lo consolaba, la última vez que lo senté en mis piernas y lo abrase fue cuando él tenía 22 años había terminado con la chica que era su novia......hace unos 3 meses yo tuve una fuerte discusión con mi esposo, esa noche después de la pelea mi esposo se fue con mi otra hija de 11 años a dormir donde un familiar, yo me quede triste tenía ganas de llorar, llego mi hijo del trabajo, y al verme en ese estado me pregunto que me pasaba yo no quería hablar, pero no pude contenerme y llore, a lo cual mi hijo hizo lo mismo que yo hacía cuando él era más pequeño y yo lo ayudaba a calmarse, es decir me sentó en sus piernas, me abrazo y que me desahogue. Yo me deje llevar realmente, de lo que llore me dormí cuando desperté y ya estaba mejor, como que pensé que estoy haciendo aquí sentada me levante y mi hijo solo me pregunto si ya estaba mejor, mi respuesta fue decirle si, y que me disculpe que debe estar con hambre y que le voy a preparar la cena, mi hijo me dijo que me esté tranquila que me cambie porque él me invita a cenar fuera y salimos.
Ahora todo volvió a la normalidad hicimos las paces con mi esposo, pero he pensado en lo que sucedió esa noche, no pienso mal, y tengo la seguridad de que mi hijo tampoco no lo hizo con malicia... pero una madre sentada en las piernas de su hijo nunca se ve, como que la sociedad no lo ve bien eso, yo nunca lo he visto, pero no imagine que iba ser yo la que haría eso, bueno esa noche me sentí feliz, porque mi hijo cancelo la cita con su novia y amigos por mí, me invito a cenar, me pareció un gesto lindo, no sé cuánto tiempo estuve sentada en sus piernas como dije de lo que llore me dormí , ...pero bueno que opinan ustedes porque prácticamente yo me senté en las piernas de mi hijo..estuvo bien o mal??...Gracias
No estaba mal, es tu hijo, es amor único! No tiene nada de morbo. Quien le vea morbo es parte de una sociedad cochina, criticona, maliciosa...y es esa sociedad la que esta tan metida en nuestra cabeza que nos hace sentir CULPA sin ningún sentido. Tranquila y besos