Foro / Psicología

Buenaas!

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 21:30
P
palomitademaiz18
3/3/18 a las 12:08

Hola a todos!! Me ha surgido una duda y queria compartirla con vosotros.
Desde siempre, me imagino muchas situaciones de todo tipo en mi mente.
Pero ultimamente pienso que al pensarlas mucho ya no van a ocurrir. Me explico, me atrae un chico y me imagino a el y a mi viviendo escenas, y pienso que si me imagino situaciones con el no vamos a llegar a ser nada porque al pensarle tanto quizas le idealize. Y aparte porque seria muy raro empezar una relacion con el que ya has vivido muchas cosas (aunque sean en la mente), no?. Deberia no pensar tanto en el? Ya que me interesaria conocerle mas a nivel personal. O quitarme el pensamiento de que por pensar en el ya no podemos llegar a algo?
No se si me he explicado bien... tengo 17 años y estoy abierta a opiniones

Ver también

C
chrif_5330764
4/3/18 a las 1:18
En respuesta a palomitademaiz18

Hola a todos!! Me ha surgido una duda y queria compartirla con vosotros.
Desde siempre, me imagino muchas situaciones de todo tipo en mi mente.
Pero ultimamente pienso que al pensarlas mucho ya no van a ocurrir. Me explico, me atrae un chico y me imagino a el y a mi viviendo escenas, y pienso que si me imagino situaciones con el no vamos a llegar a ser nada porque al pensarle tanto quizas le idealize. Y aparte porque seria muy raro empezar una relacion con el que ya has vivido muchas cosas (aunque sean en la mente), no?. Deberia no pensar tanto en el? Ya que me interesaria conocerle mas a nivel personal. O quitarme el pensamiento de que por pensar en el ya no podemos llegar a algo?
No se si me he explicado bien... tengo 17 años y estoy abierta a opiniones

Hola @palomitademaiz18. Oye has leído sobre la ley de la atracción? bueno según nos cuentas estarías atrayendo lo que imaginas sea con este chico o con otro, pues la ley de la atracción no funciona con personas en particular. Si te interesa conocerle más deberías decircelo . Saludos!!

P
palomitademaiz18
4/3/18 a las 19:30

Hola Dulkia! Es que a veces pienso que el poder de la mente es tan grande que puede influir en la realidad (en mi caso para mal) y ese pensamiento lo tengo constantemente, pero gracias por tu mensaje ha sido muy tranquilizador. Un abrazo!

P
palomitademaiz18
4/3/18 a las 19:35
En respuesta a chrif_5330764

Hola @palomitademaiz18. Oye has leído sobre la ley de la atracción? bueno según nos cuentas estarías atrayendo lo que imaginas sea con este chico o con otro, pues la ley de la atracción no funciona con personas en particular. Si te interesa conocerle más deberías decircelo . Saludos!!

Hola Alex! No habia oido hablar sobre la ley de la atracción de hecho no se muy bien de que va. Y según lo de decirle que me interesa... jaj soy bastante timida en ese aspecto y no me gusta cuando la otra persona sabe que me interesa, por miedo al rechazo, se que es algo que tengo que afrontar, pero aun no me veo capaz. Gracias y un saludo!

C
chrif_5330764
5/3/18 a las 21:30
En respuesta a palomitademaiz18

Hola Alex! No habia oido hablar sobre la ley de la atracción de hecho no se muy bien de que va. Y según lo de decirle que me interesa... jaj soy bastante timida en ese aspecto y no me gusta cuando la otra persona sabe que me interesa, por miedo al rechazo, se que es algo que tengo que afrontar, pero aun no me veo capaz. Gracias y un saludo!

Bueno la ley de la atracción rige nuestras vidas. Muchas personas no creen en ella pero igual les aplica. Te recomiendo leas el libro "el secreto". La timidez no es buena, te lo digo porque a veces soy así; pero se dejan pasar muchas cosas y luego es peor porque no puedes devolver el tiempo. Así que mejor coraje y mucho amor para decir lo que sientes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir