Foro / Psicología

Buenas busco a un buen consejero que me ayude porfavor

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 15:19
A
an0N_917245599z
16/6/11 a las 11:29

hola buenos dias a este foro espero que me podais ayudar en este problema que me esta matando de tristeza es un poco largo pero si soy pacientes y lo leeis espero que me podais ayudar.

Llevo 2 años y 8 meses con mi pareja al cual amo muchisimo pero el verano pasado pase por un mal momento y mis sentimientos estaban confuso y no sabia si le queria o no lo deje solo por un dia pero me di cuenta que no podia porque lo amaba y volvi con el, el sufrio mucho pero me supo perdona y hasta entoces bien hasta ahora que me a dicho que desde ese momento no sabia si me keria como antes que se le apago un poco la llama del amor, pero que sabia que me queria muchisimo y que queria solucionar esto juntos, le dije que si queria un tiempo me dijo que no que queria estar junto a mi le dije que si me iba a dejar y me dijo que no porque sabia que se iba a repentir.
el despues de eso sigue como si no hubiera pasado nada y actua muy ben y me trata muy ben pero yo estoy destrozada y tengo miedo que de verda se le acabe el amor y me deje.

que creeis que le a podido pasar?
puede que este a la defensiva? o que este pasando por una crisis?
porfavor ser tan amable de ayudarme muchisimas gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 15:12

Para que en el halla un cambio
Primero tiene que haber un cambio en ti, como persona, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, todos perdonamos pero no olvidamos, lo lastimaste; mi concejo es que trates de controlar tus impulsos ya que lastimas alas personas que en realidad quieres.

Saludos y Suerte

A
an0N_917245599z
16/6/11 a las 15:19
En respuesta a yenay_9583567

Para que en el halla un cambio
Primero tiene que haber un cambio en ti, como persona, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, todos perdonamos pero no olvidamos, lo lastimaste; mi concejo es que trates de controlar tus impulsos ya que lastimas alas personas que en realidad quieres.

Saludos y Suerte

Tienes razon debere cambiar
porque ultimamente estaba un poco insoportable con hasta incluso le empeze a prohibir que saliera con sus amigos creo que me estaba pasando ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram