Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas busco a un buen consejero que me ayude porfavor

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 15:19
A
an0N_917245599z
16/6/11 a las 11:29

hola buenos dias a este foro espero que me podais ayudar en este problema que me esta matando de tristeza es un poco largo pero si soy pacientes y lo leeis espero que me podais ayudar.

Llevo 2 años y 8 meses con mi pareja al cual amo muchisimo pero el verano pasado pase por un mal momento y mis sentimientos estaban confuso y no sabia si le queria o no lo deje solo por un dia pero me di cuenta que no podia porque lo amaba y volvi con el, el sufrio mucho pero me supo perdona y hasta entoces bien hasta ahora que me a dicho que desde ese momento no sabia si me keria como antes que se le apago un poco la llama del amor, pero que sabia que me queria muchisimo y que queria solucionar esto juntos, le dije que si queria un tiempo me dijo que no que queria estar junto a mi le dije que si me iba a dejar y me dijo que no porque sabia que se iba a repentir.
el despues de eso sigue como si no hubiera pasado nada y actua muy ben y me trata muy ben pero yo estoy destrozada y tengo miedo que de verda se le acabe el amor y me deje.

que creeis que le a podido pasar?
puede que este a la defensiva? o que este pasando por una crisis?
porfavor ser tan amable de ayudarme muchisimas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 15:12

Para que en el halla un cambio
Primero tiene que haber un cambio en ti, como persona, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, todos perdonamos pero no olvidamos, lo lastimaste; mi concejo es que trates de controlar tus impulsos ya que lastimas alas personas que en realidad quieres.

Saludos y Suerte

A
an0N_917245599z
16/6/11 a las 15:19
En respuesta a yenay_9583567

Para que en el halla un cambio
Primero tiene que haber un cambio en ti, como persona, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, todos perdonamos pero no olvidamos, lo lastimaste; mi concejo es que trates de controlar tus impulsos ya que lastimas alas personas que en realidad quieres.

Saludos y Suerte

Tienes razon debere cambiar
porque ultimamente estaba un poco insoportable con hasta incluso le empeze a prohibir que saliera con sus amigos creo que me estaba pasando ...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir