Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 23:38
X
xisca_9775271
2/10/10 a las 16:40

Voy a entrar con nuevos compañeros de clase este curso. A pesar de ser mayor, me sigue costando relacionarme y no sé cómo entrar a u nuevo grupo de gente, ¿alguien me puede echar una mano?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
alia_8428609
2/10/10 a las 22:07

Sé tú mismo
no finjas ser quien no eres, muéstrate simpático y agradable, de todas formas lo importante es conectar y la verdad que a veces cuesta encontrar a personas con las que te sientas a gusto y compartas ideas y aficiones. A ver si tienes suerte y encuentras a gente maja.

X
xisca_9775271
2/10/10 a las 23:38
En respuesta a alia_8428609

Sé tú mismo
no finjas ser quien no eres, muéstrate simpático y agradable, de todas formas lo importante es conectar y la verdad que a veces cuesta encontrar a personas con las que te sientas a gusto y compartas ideas y aficiones. A ver si tienes suerte y encuentras a gente maja.

Habilidades sociales
Ya pero la cuestión es cómo doy el primer paso. Llego a la clase el primer día, ellos ya se conocen de antes. Conozco a algunas compañeras pero nos llevamos mal... un poco fastidioso... el problema es que me cuesta conectar con la gente y me faltan habilidades sociales... no sé cómo actuar en muchos momentos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir