Hola, buenas noches, no se si estoy escribiendo en el foro correcto pero quisiera compartir con vosotros lo que me esta pasando, no dejo de darle vueltas a este asunto que ya me tiene muy mal. Resulta que mantuve una relación-amistad con un chico de 40 años y todo al final salio mal hasta el punto de insultos y mas, el en una ocasión en la que me saco de quicio grabo la llamada en la que le decía que era mejor que no me tuviera de enemiga y que como siguiera asi lo rajarian. fueros palabras que solté por el enfado del momento, me tenia muy agobiada con su comportamiento decía que me llamaba en plan tranqui y acabada insultando o reprochandome cosas de mi ex. Y bueno me a denunciado por amenazas de muerte, tiene una abogada que a puesto la denuncia y a mi me a llegado una carta con una citación de juicio por faltas, en la cual lleva el cd con la grabacion y una factura de un móvil que el me regalo pero que según en la cita yo se lo tenía que pagar. No se a donde podría llegar esto, me siento impotente por no poder consultar un abogado ya que no tengo medios para pagar uno y con las personas que le he contado lo que me pasa no saben que podria llegar a pasa. Me gustaria que me dijeran algo, muchas gracias por leer esto. Besos.