Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buenas, sobre mi ruptura

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 11:21
A
atilio_9450855
9/7/10 a las 18:50

Bueno, hace unas semanas lo deje con mi novia, y pese a que acordamos qdar como amigos, cuando salio la primera noche de fiesta, volvio totalmente cambiada, y empezo a tratarme de manera hostil, asi que cogi, y me fui de su casa en cuanto pude.

La verdad, que estuve 4 años agusto con ella, fue qdarme en el paro pq mi empresa cerro y nos fuimos todos a la calle, y la relacion empezo a flaquear... de hecho ya de por si, mi ex-pareja no me daba suficiente cariño, la mayoria de veces q me daba algo, tenia q ir yo a por ella, sino, no se levantaba del sofa para darme un simple beso...

Asi que... ahora que estoy recien "liberado" me interesaria despejarme y tambien, encontrar algun "rollete" para este verano.

Soy cariñosete y muy atento, y pese a que no pueda permitirme muchos caprichos, dar mimitos es gratis.

Quien quiera conocerme, pues aqui estoy, soy de barcelona, y estas vacaciones me voy al pueblo que esta por tarragona.

Eso es todo, buenas tardes, cuidaros mucho y que tengais mucha suerte en vuestras vidas.

Saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
aynoha_5944221
10/7/10 a las 18:20

Impresionante, estoy flipando contigo che!

Oye pero que bueno es tener el ejemplo vivo de un hombre que sale de una relación de 4 años, que ya "no le apetecía" , y me voy pa la playa!!!

Jajajajajajaajajjajaja, y una la ... llorando por los rincones, preguntandose por que , que paso! Jajajajajajajaj!

Yo nombraria este el posteo del año.

Gracias, que nos abres los ojos muchacho-

Mostrar más
A
allah_5389084
11/7/10 a las 11:21

Aportación extra
Bueno, bueno. Como miembro del género masculino, debo decir que esto me sorprende igualmente. Yo salí de una relación de 7 años, hace ahora 6 meses, y de momento soy incapaz de rehacer mi vida sin ella. Igualmente soy incapaz de sentir nada por otra persona, lo que provoca que lleve igualmente medio año sin intimar con nadie, ni en lo emocional ni en lo físico.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir