Bueno, hace unas semanas lo deje con mi novia, y pese a que acordamos qdar como amigos, cuando salio la primera noche de fiesta, volvio totalmente cambiada, y empezo a tratarme de manera hostil, asi que cogi, y me fui de su casa en cuanto pude.
La verdad, que estuve 4 años agusto con ella, fue qdarme en el paro pq mi empresa cerro y nos fuimos todos a la calle, y la relacion empezo a flaquear... de hecho ya de por si, mi ex-pareja no me daba suficiente cariño, la mayoria de veces q me daba algo, tenia q ir yo a por ella, sino, no se levantaba del sofa para darme un simple beso...
Asi que... ahora que estoy recien "liberado" me interesaria despejarme y tambien, encontrar algun "rollete" para este verano.
Soy cariñosete y muy atento, y pese a que no pueda permitirme muchos caprichos, dar mimitos es gratis.
Quien quiera conocerme, pues aqui estoy, soy de barcelona, y estas vacaciones me voy al pueblo que esta por tarragona.
Eso es todo, buenas tardes, cuidaros mucho y que tengais mucha suerte en vuestras vidas.
Saludos.
Mostrar más