Foro / Psicología

Bueno ahora otra vez arriba....

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:32
S
sadio_5687255
28/5/09 a las 20:37

ya esta..me enfado conmigo misma....por seguir pensando...y pensando...
cansada de la misma ruleta..que al final y al cabo no me lleva a nada más que al dolor....es inevitable seguir sintiendo las punzadas..los vacios..la nostalgia ..el dolor..y podríamos llenar paginas sobre la cantidad de sentimientos y emociones y cambios de estados de animos que pasamos durante el dia....y la noche....por el dia intentamos no pensar por la noche suplicamos soñar ..y nunca hay una respuesta que nos ayude a nada..nunca es suficiente ..por que nunca más será ayer....sabeis una cosa....sé que mi futuro no va a ser el que queria..ya sé que nunca más volverá ..y cuando pienso en el futuro me entristeza verme sola sin él...asi que no voy a pensar...viviré el dia a dia...me voy a preocupar dia a dia con lo venga...haber si asi recogo memoria porque yo no sé a vosotras pero a mi ...despues de ....he perdido memoria..soy incapazd e recordar nada de retener cosas en mi cabeza....un poco despistada si que estoy ,,..pero madre mia no pierdo a mis hijas , porque siempre estan enganchadas a mi...que si no?!..jejejje...bueno hoy se han ido con mi famili...a la dichosa rua de barça....para ver a los campeones..(lo que tiene una que aguantar) pero como no es ...LO QUE HAY::::
En mi trabajo hay gente de diversas edades..hay gente joven ...gente de medias..y los que estan para jubilarse....y yo me siento mayor...escucho a los jovenes( que tienen cuatro o cinco menos que yo , o mi misma edad 34) y me siento tan mayor....no tengo la energia de ellos...ni por supuesto los problemas o situaciones de ellos....pero el problema no és la situación , mi situación...es que yo me siento mayor....en mi interior....puede que sea por eso de que te sientes diferente pero es que los miro y los veo tan jovenes...pero no es asi muchas tienen mi edad...y son felices...muchas aún notienen hijos otras.si..pero no me identifico con nadie....¿me habré hecho vieja ...?
Y la verdad es que mucha gente tiene dificulatdes...no solo estoy yo con mi tragedia..aunque la verdad no suelo hablar de ello...pero hay una compi..que perdio a su bebita con 9 meses..otro que se le murio el hijo con 10. ., otra que tiene un nene con espina bifida....y ves que hay miles de situaciones que también son tristes...y desgracias...pero los veo como rien....y a su manera son felices..bueno la mami que perdio a su bebe..aun esta en proceso como nostras...uuuuuuuf no queiro ni pensarlo!

En fin que hoy hace sol..y a pesar de que estoy cansada de que tengo la regla..que me duelen los pies..las pestañas..que me han salido muchas canas..que no soy la alegria de la huerta...que por la noche dormire sola en m sofa..que mañana al despertar volverá esa punzada en mi corazón..que miraré el cielo esta noche esperando ver sus ojos.. a pesar de todo eso y más...estoy viva...mis hijas estan conmigo sanas...guapas...preciosas..un os trastos...a veces pelean ..a veces lloran ..unas veces me deruumban otras me levantan...
otras me desquician...pero siempre las amo....y aunque yo acabe siendo una viejita rara..con pelo blanco y cambios de humor...con mal o buen caracter a pesar de todo hace SOL....Y VOY A MIRAR EL SOL.....Y QUIERO SENTIR EL SOL..
ASI QUE A PONERSE LAS PILAS QUE LLEGA EL VERANO Y ME VOY A ESTIRAR EN LA PLAYA CON MIS ENNAS CORRETEANDO...Y VOY A INTENTAR DISFRUTAR DE LA VIDA..Y QUIERO ENCONTRAR LA ALEGRIA DE LA VIDA...PORQUE QUIERO SER FELIZ......QUEIRO MIRARME AL ESPEJO Y VER BRILLO EN MIS OJOS....y no quiero preocuparme más ..porque él me espera...y llegará un dia que volveremos a estar juntos..exista o no al otro lado estaremos juntos......en la muerte....pero yo ahora estoy viva..y queiro viajar...quiero volar...
y gozar de los mios...de los que estan aqui...quiero inyectarme de vida..y aparcar el dolor..quiero ..quiero ..quiero......quiero veros a todas...y que podamos decir hemos aprendido a vivir...hemos sido fuertes...y no hemos dejado que la muerte se nos lleve...en vida...aunque lloremos..aunque nos duela....aunque sea una cacarruta...todo esto...inventemos una alternativa a esto.....solo nosotras podemos....
un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras....moni y luis

Ver también

J
juna_8541328
28/5/09 a las 20:53

Uffffffff cuanta energia ...
guauuuuuuuuu, cuanta energia maja, he leido el mensaje a toda pastilla, super deprisa porque eres como un vendaval ...
me alegro mucho muchisimo de que hoy, y aunque sea solo por hoy, QUE ESPERO QUE SEAN MUCHOS DIAS, tengas ganas de disfrutar, se vivir, de mirarte al espejo y de reirte de esas dos canas que dices que tienes .....
Disfruta de tus nenas y un beso muy grande para las tres

A
alix_9938370
28/5/09 a las 21:13

Asi siempre!!
todos los dias entro en el foro solo para leer vuestros mensajes, yo tambien soy joven, solo tengo 31 años aunque me siento como si tuviera el doble, mi hija me agota aunque tambien es mi razon de vivir, espero leer mas mensajes como el de hoy,chao amigas.

F
fedoua_9494199
28/5/09 a las 21:24

que biennnnnnnn
MONI QUE DECIDAS VIVIR,SABES, HACES BIEN AHORA TE TOCA VIVIR Y DISFRUTAR UN POQUITÍN,BUENO SÉ QUE MAÑANA QUIZÁS PIENSES DEOTRA FORMA PERO MIENTRAS TANTO ME HACES FELIZ ,ME ALEGRO MUCHO Y DISFRUTA AHORA QUE SE HAN LLEVAO A LAS NIÑAS JAJAJA LAS MIAS SE LA LLEVARON AL CAMPO Y QUE QUIERES QUE TE DIGA ESTOY EN LA GLORIA HIJA,MUY BONITAS ,MUY GRACIOSAS PERO A VECES DESESPERANTES ....AHHHHHHHHH HOY ME DESCUBRÍ UNA CANA JAJAJJA PA KE VEAS QUE NO ERES LA ÚNICA Y QUE VEAMOS MÁS CANAS .

L
liliya_6377066
28/5/09 a las 22:07

Gracias por transmitirnos tanta energia
Ojala yo pudiera sentirme tan optimista como tu lo estas haciendo hoy... uff... cuanta energia !!! Y eso es lo importante, que quieras intentar disfrutar de la vida y ser feliz.
Tus niñas te daran toda la fuerza que necesitas... asi que aprovecha estos momentos de positivismo y a por todas !!!

Un beso

Laura

G
geidy_7970963
29/5/09 a las 9:55

Hello kittys....
Despistada dices..., si ultimamente lo que hago bien es por que me he equivocao...., si a veces no sé ni en que mes ni en que día de la semana me encuentro; mayor..... no mayores no estamos.... estamos agotadas.... desgastadas.... desilusionadas..., pero por suerte o por desgracia según para qué .... somos jovenes.... muy jovenes... con canas... pero jovenes, de ahí que dentro de nuestro inmenso dolor... soledad... desazón... queramos ver un rayito de luz en nuestras vidas... sabemos que no va ha ser con ellos que es lo que al final nos duele... pero luchamos por intentar subir. Sabes... a veces yo también me pillo infraganti pensando en como será mi futuro sin dolor..., a veces no puedo imaginarlo... pero otras me veo sonriendo con mis hijas... viajando... viviendo... como antes.......pero diferente; aunque feliz.. No se si llegaremos a eso.. al menos yo hay veces que lo veo muy dificil o simplemente no quiero que sea así... en cambio otras sé que tengo vida... como dices Monica.. y desgraciadamente pasa rápido aunque ahora estemos estancadas.... llegará el día en que aprendamos a vivir con esto... como les sucede a tus compañeras... nosotras todavía no sabemos...llegará el día en que veamos nuestra vida de largo.. y no quiero desaprovechar ni una ocasión.... no quiero perder ni un momento de mis hijas.... al menos hasta que ellas quieran, quiero vivir con ellas todo lo que su padre no ha podido ni podrá.. quiero que no piensen que su papá murío y su madre se quedó en el camino.. .quiero que algún día estén orgullosas de mí.
Mientras tanto... subiremos, bajaremos... bajaremos... volveremos a bajar... subiremos... es un no acabar, pero como dice nuestra coletilla.... es lo que hay!
Besos a todas... y que dure el subidoooooónn.

E
elsita_8992247
1/6/09 a las 12:32

bien!!!!!!!
¡ME ALEGRO DE QUE ESTE SOLETE TAN RICO TE I NFUNDA OPTIMISMO!!!!
SIN MAS, QUE DISFRUTES DE TUS NENAS EN LA PLAYITA, QUE SEGURO QUE LES ENCANTA, COMO A LAS MIAS, Y POR LO DE LAS CANAS NO TE PREOCUPES, QUE HAY UNOS TINTES ESTUPENDOS .

MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

SONIA.

P.D.: AHORA QUE ESTAS ANIMADILLA TE DIGO, QUE MI HIJA MAYOR HUBIERA FLIPAO CON LAS TUYAS VIENDO A LOS AZULGRANAS, QUE TIENE HASTA UN TATU EN EL BRAZO HECHO CON ROTULADOR Y NO HAY MANERA DE QUE SE LO QUITE... (BUENO, LA VERDAD ES QUE EN MI CASA SOMOS LOS CUATRO DEL BARçA, JEJE)...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir