Foro / Psicología

Bueno os cuento mi historia por encimilla abr que opinais¡¡¡¡ puff

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 17:26
Z
zambra_6343842
23/11/10 a las 15:59

Hola amigas forer@s, os cuento mas o menos por encimilla lo que fue mi relacion, en agosto lo deje con mi ex porque la verdad tenia una relacion engañada el vivia para el y para nosotros no...y siempre que le decia de hacer algo los dos siempre escusas, total nos yevabamos todo el tiempo los dos trabajando y cuando tenia tiempo libre era para el nada mas lo veia por las noches y algunas veces...y cuando lo veia pues estaba cansado y se quedaba dormido y pues yo le dije que asi no podia estar ya que lo estaba pasando mal porque me sentia que el no me queria, pero claro el me decia que si pero que tenia que hacer cosas y que no kisiera que dejara d hacer cosas pa estar cnmigo y encima que si luego estaba cansado que que quiere que haga q cntrole el sueño que si estaba loca q no es normal y tal...el caso que yo creo que el que quiere puede y saca tiempo y ilusion de donde sea...y claro el no veia nada de lo que me pasaba a mi xq el siempre ha tenido cosas que hacer y tiempo para todo salir cn sus amigos, ir al gim,ir a jugar al futbol etc etc y para mi lo unico que dedicaba era un ratito y encima dormido, lo he querido mas que a nada en el mundo porque no es un chico malo conmigo nose a portado mal nunca, pero nose creo que tampoco se a portado bien como pareja...porque no me ha puesto en mi lugar (nose que opinareis vosotras) el caso sq rompi la relacion, pero claro no queria creer qno me hecharia de menos y que volveria a llamarme y se daria cuenta que me quiere ya que no nos hemo llevado mal simplemente que no se ha kerido yevar una relacion en condiciones...bueno estuvimos sin saber nada el uno del otro 2 meses casi y entonces me llamo m dijo que el me aprecia mucho y que no ve normal el estar asi tampoco que no sq quiere volver conmigo aunque nunca se sabe que queria intentar las cosas de otra manera, el caso sq yo no sabia que decirle y pues al final por miedo a perderlo definitivamente le dije q si q vale que podiamos quedar para hablar y tomar algo como me dijo, el caso que empezo a llamarme hablar cnmigo un montn x msn, mostro mucho interes en mi sabeis'' cuando nunca lo he visto de su parte...el caso sq quedamos y termine liada cn el...luego me arrepenti xq pasaron ls dias y ya el me hacia mas indiferencia, me seguia hablando x msn y demas pero mas indiferente, total que quedamos una segunda vez y paso lo que tenia q pasar otra vez le dije que no queria xq luego lo paso mal y me dijo que me dejara yevar y disfrutara como tonta cai ya que me encata y la carne es devil y imbesil...y desde ahi no hemos vuelto a hablar casi nada si que me llamo xq m opere y vino a verme y tal pero nada super frio y distinto sabeis, y desde que vino a verme el dia 10 nos hemos encontrado x msn una o dos veces y me a dicho que pasa wapita como estas ola y adios...ola? como si fuera una niñata mas del msn sabeis...y pues ayer le dije que a que venia esto que parece que me evita y tal, que yo ya se que no vamos a tener nada juntos que no tiene xq estar evitandome, y me dijo que perdona que no era su intencion, pero lo volvio hacer y se kito dl medio como dias anteriores y ayer mismo huvieramos hecho 2 años y ni se conecto sabeis parece que me huye se cree q le voy hablar d nosotros o algo, se que no tngo xq comerme el coco pero si me dio la confianza de tener un buen trato los dos...y ahora me trata asi...pues eso me duele xq yo si que lo aprecio aunque sea como persona y ya no como pareja...pufff stoy super amargada xq creo que me demuestra que le importo un pepino y que cuando se porta bien conmigo es cuando le pica y xq si algo d aprecio me tendra pero que pasa de mi como el culo...aun siendo en plan amistad sabeis...ya me sentia mejor y tal pero como stoy de baja en el trabajo xmi operacion otra vez he tenido tanto tiempo libre sin hacer nada que me he vuelto a rayar...en fin os voy a volver loka no veas la que he liado jajaja espero me entendais y me podais ayudar a entender todo esto xfisss que yo no m aclaro¡¡¡¡¡ un besito a todas y graciasss¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zambra_6343842
23/11/10 a las 17:26

Graciass¡¡¡
Hola martita9 eres un solete, muchas gracias por tus animos ayudan muchisimo , pero sq yega un punto de la vida qya no me puedo creer que otra vez este pasando x esto...me dado cuenta ahora qno estoy trabajando qme encuentro muy sola...y pues me da un miedo enorme el hecho de volver a empezar y viendome tan sola yevo dsd los 13 años con pareja y ahora tengo 23 y otra vez me veo sola...la verdd que se t quitan las ganas de confiar en nadie, siempre terminan conmigo diciendome que me quieren mucho y que soy muy buena pero q nada que ya no me quieren eha y como amiga...nose en que fallo la verdad, pero si que puede ser cierto eso que dices que no me doy de valorar y lo doy todo a cambio de nada...tendre que mirar ahora por mi y dejar de mirar x el ya que mirar por el a estas alturas es para nada...en fin espero incorporarme pronto al trabajo y despejar la mente d una vez, en fin mil gracias d verdad por dedicarme uns minutillos de tu tiempo a ayudarme y consolarme es de agradecer el ver que hay gente buena x ahi t deseo todo lo mejor del mundo, mil gracias bonita, besikussss y de nuevo graciasss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir