Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bueno quisiera alugunos consejos plisss

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:35
A
antea_8602639
22/11/12 a las 4:02

lo que pasa es que soy muy timida y me cuesta hacer amistades o ser social ultimamente me la e pasado asi,bueno aveces pienso que quizas sea por la edad (tengo15) pero incluso me e vuelto indecisa,timida ,insegura,e incluso hayveces que estoy de lo mas normal tranquila , alegre y hay veces que me deprimoo ....y no megustaestar asi me gustaria cambiar y tener mas confianza en mi misma pero nose hacerlo es que cuando lo quiero hacer no me atrevoooo.....es por eso que les pido algunos consejos...porfavor..

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

J
javad_5500389
23/11/12 a las 14:35

Holas
Si es para hacer amistades o ser social, algo que ayuda es conocer de los temas que hablan comunmente las personas, o los grupos que te atraen (o en los que te gustaria incorporarte digamos)

Un ejemplo podria ser conocer de una serie de television, o de futbol por decir algo, entonces cuando quieras incorporarte o hacer sociales, vas a ver que te cuesta mucho menos comunicarte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir