Foro / Psicología

Bulimia, anorexia, autolesones, inútil, soy un asco y ya tengo 28 años, no crezco!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 22:06
M
meire_9864720
24/9/10 a las 1:56

me siento como si fuera igual q cuando chica, bajo la protección de mis padres, no llevo la vida que se supone debería llevar una mujer de 28, y lo de mujer es lejos de como me siento, no crecí, me quedé estancada en el tiempo.
encima me autolesiono la cara, me veo horrible, comencé con bulimia me arruine mi dentadura q era hermosa, ahora estoy añoréxica y no quiero dejar de serlo saben por qué? porque así no tengo mi periodo, es algo q odiooo.
Y para rematar 28 años, no sé qué hacer con mi vida, no encuentro rumbo alguno, a veces ni sentido a la vida, y es un caos, mi vida es un caos, desearía q alguien me salve, me vuelva a dejar mi fisico como antes, estar sana y todo eso una especie de volver en el tiempo, no me alcanzaría la vida para agradecer q alguien lograra sacarme de esto. tengo un tratamiento psiquiatrico y lo aprovecho sobre todo para conseguir y acumular pastillas, no es q me atraiga la idea del suicidio pero si me quedo sin mis padres, qué hago, dependo totalmente de ellos, y no tengo más, no hay nadie más, n i relaciones de pareja q aunq tuve los novios q quide nunca llegue a querer a alguien realmente y no creo algún dia conseguirlo. Mivida es un caos, yo soy un caos me ssiento dfatal y no sé dónde meterme en este mundo!!!!

Ver también

M
maiia_6470369
24/9/10 a las 22:06

Animo!!
tu puedes seguir adelante!!! te deje un mensaje privado, espero lo leas ok ..
muchas bendiciones !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir