Foro / Psicología

Bulimia, anorexia, autolesones, inútil, soy un asco y ya tengo 28 años, no crezco!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 22:06
M
meire_9864720
24/9/10 a las 1:56

me siento como si fuera igual q cuando chica, bajo la protección de mis padres, no llevo la vida que se supone debería llevar una mujer de 28, y lo de mujer es lejos de como me siento, no crecí, me quedé estancada en el tiempo.
encima me autolesiono la cara, me veo horrible, comencé con bulimia me arruine mi dentadura q era hermosa, ahora estoy añoréxica y no quiero dejar de serlo saben por qué? porque así no tengo mi periodo, es algo q odiooo.
Y para rematar 28 años, no sé qué hacer con mi vida, no encuentro rumbo alguno, a veces ni sentido a la vida, y es un caos, mi vida es un caos, desearía q alguien me salve, me vuelva a dejar mi fisico como antes, estar sana y todo eso una especie de volver en el tiempo, no me alcanzaría la vida para agradecer q alguien lograra sacarme de esto. tengo un tratamiento psiquiatrico y lo aprovecho sobre todo para conseguir y acumular pastillas, no es q me atraiga la idea del suicidio pero si me quedo sin mis padres, qué hago, dependo totalmente de ellos, y no tengo más, no hay nadie más, n i relaciones de pareja q aunq tuve los novios q quide nunca llegue a querer a alguien realmente y no creo algún dia conseguirlo. Mivida es un caos, yo soy un caos me ssiento dfatal y no sé dónde meterme en este mundo!!!!

Ver también

M
maiia_6470369
24/9/10 a las 22:06

Animo!!
tu puedes seguir adelante!!! te deje un mensaje privado, espero lo leas ok ..
muchas bendiciones !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest