Foro / Psicología

Bullying ,depresión y estrés

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:26
X
xinli_5519146
26/8/15 a las 5:49

Siempre he sido una niña alegre.Yo entre al colegio a los 6 años,tenía buenas calificaciones, conducta,tenía dos amigas..mi curso era agradable pero había un niño que empezo a golpearme tenía problemas psicológico,mi mamá se dio cuenta que yo no podía dormir bien y que tenía golpes en mi cuerpo me cambie a un Liceo que es artístico,así para relacionarme con personas de mis mismos gustos todo iba bien tenía excelentes notas y me llevaba super con los profesores aunque a veces me molestaban pero era leve ósea muy poco... en 7to básico llegaron dos chicos más grandes que yo(repitentes) y me empezaron a molestar por todo lo que hacía,pensaba,opinaba,como hablaba etc yo aguante mucho
Mi papá me iba a buscar en la tarde yo no le decia nada porque creí que podría superarlo y tampoco quería irme del liceo porque tenía amigas/os en otro curso (menores que yo) Tuve depresión no quería comer así que entrege todo para irme antes porque mi psicológico les dijo a mis padres que yo no podía continuar allí.. En 8vo entre a mi colegio actual tenía mucho miedo el primer día no me fue muy bien en ese año me excluian por ser diferente pero yo no me daba mucha cuenta de eso Este año me volvió esto,no quería ir al colegio porque me siento sola en mi curso yo hablo pero no me toman en cuenta.tuve que ir al psicólogo (tengo dos ahora) tomo medicamentos .. uno para dormir relajada en la noche y uno que es para la mañana para mantener mi ánimo normal. Yo me considero una persona sana y normal como todos tengo sentimientos y todo eso el domingo pasado tenía muchas ganas de ir este Lunes a clases pero en la noche me deprimi super feo y en la mañana me mantuve igual así que me quede en casa...ese día me dormi a las 2 de la mañana me sentía inquieta .Yo tuve que madurar a temprana edad ,intento mejorar cada día odio que me digan que no me esfuerzo porque si lo hago.A veces quisiera volver al Liceo porque extraño mis amigos... hace 2 meses soñaba bastante con el lugar y ayer también no se que pensar realmente.
En mi casa nadie se trata mal por si acaso, tengo una perrita desde los 12 años hace poco mi papá trajo una más pequeña de la misma raza y se encariño conmigo aunque anda preocupada porque me ve mal creo que percibe como estoy.El profesor jefe le hecha la culpa a mis padres de que esto es su culpa y ellos no tienen la culpa de que yo este mal o de que yo falte, y no es verdad ellos hacen lo que pueden para ayudarme o orientarme a que puedo hacer,yo soy una persona tímida pero si tomo confianza soy simpática y cariñosa no tengo experiencia en el amor, sobre todo ando enamorada y ni tengo idea de comi acercarme para ser su amiga si ya no quiere hablarme. Me siento una mierda a veces ayudo a todos y nadie me ayuda a mi cuando lo necesito urgentemente como ahora Mi mejor amiga justo me hablo ayer por facebook cuando me sentía mal... y quiere hacer algo por mi para apoyarme porque sabe que estoy mal.
Yo no sé que hacer...

Ver también

L
lilit_9113504
3/9/15 a las 16:26

Calma
debes estas pasando por momentos muy difíciles, te recomiendo que practiques también algún ejercicio de meditación, a algunas personas les parece algo tonto, pero enserio meditar te ayudar a purificar tu cuerpo y alma, a dejar salir todo ese estrés y malas vibras que tienes, muchas veces nuestros sentimientos se quedan en nuestro cuerpo y el cuerpo pues tiene que expresar eso a veces en enfermedad. no te desesperes, poco a poco, vas a ir saliendo adelante, pero todo eso es cosa de tiempo, se que el camino ya parece interminable y muy lejano, pero cuando llegues a la meta, te darás cuenta que es algo que te ayudo a crecer en el recorrido.
Es normal que te sientas mal porque a veces la gente no te ayuda, créeme creo que a todos nos ha pasado que damos el 100% en una relación amorosa o de amistad y que las demás personas a veces ni nos vean, eso es muy normal y es porque mucha gente es muy egoísta, es cierto eso que dice la gente de no esperar nada a cambio, pero también pienso que todo es proporcional, si tu te das cuenta que das todo y que hablar con esas personas que das todo ya te hace daño porque no te ayudan, yo te recomiendo que te alejes un poco, créeme los verdaderos amigos siempre salen a relucir en las malas, porque ahi te das cuenta cuando alguien realmente esta ahi cuando lo necesitas, aunque tambien tienes que tener en cuenta que no todos pueden estar de la manera que tu quieres, algunos expresan de manera diferente sus sentimientos. Si por el momento no eres una persona estable, que te sientas segura de ti misma. yo dejaría lo de la relación después, porque créeme a veces hay personas que se dan cuenta que uno no es seguro de si mismo o tiene problemas y se aprovechan, te lo digo por experiencia, ademas es mas sano y mas bonito estar con una pareja , cuando uno valora estar solo, cuando es feliz solo, se hace una vida mas plena. Espero te sirva u.u no soy experta pero he tenido varias vivencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir