Foro / Psicología

Bullying

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 5:53
E
elza_8479589
16/12/14 a las 7:22

Chicas, necesito realmente de su ayuda, tengo 14 años y casi toda mi vida he sufrido de el tan famoso hoy en dia 'bullying'. A finales de 2013 decidi que lo mejor iba a ser cambiarme de escuela, y asi lo hise, en el 2014 comence una nueva escuela, y comence a ir al psicologo, mientras frecuentaba este lugar me sentia realmente contenida y comence a recuperar la confianza y a elevar mi autoestima. Hoy casi 7 u 8 meses despues de que me dieron el alta vuelvo a depender de la opinion de los demas y tambien a deprimirme acerca de mi peso, etc. Mis nuevos compañeros no han sido malos conmigo, salvo algunas cosas que dijeron que creo normales para los chicos de su edad, pero pidieron disculpas muchos de ellos, entonces realmente no se como sentirme mejor, y he recurrido aqui porque realmente necesito contension, y no me animo a decirselo a mi mama, ni a nadie de mi confianza. Tengo miedo de que me digan que otra vez empece con lo mismo, pero realmente quiero caerle bien a mis compañeros, quiero cerrar ese antiguo capitulo en mi corta vida, y principalmente quiero volver a ser feliz, como lo era cuando iba a la psicologa. El problema tambien esta en que me da verguanza ir con los mismos problemas a hablar con ella (la psicologa) sobre que me cargaban por ser inteligente y gordita. Pero realmente nose como hacer para que no me importa la opinion de los demas, necesito su ayuda, cada dia me siento como aquellas personas me dicen y dijeron.

Ver también

E
elza_8479589
17/12/14 a las 5:53

.
Realmente muchas gracias, tenes razon en lo que decis. Quisiera que mucha gente piense como vos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir