Foro / Psicología

Bullying laboral

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 22:00
M
martha_5328348
24/5/12 a las 2:48

Hola!!! la verdad es que escirbo porque estoy viviendo una situacion muy estresante y me siento muy desesperada, espero alguien me pueda ayudar.
Hace 2 años entre a trabajar, NUNCA LO HABIA HECHO, estaba en casa con mis hijos, por cuestiones economicas mi esposo con ayuda de su mamá, me consiguio un trabajo de medio tiempo, la paga no es gran cosa pero al menos no era tan poca y el horario se adapata perfecto a mi, empece a trabajar y todo iba muy bien aun cuando me toco un area que requiere mucha experiencia, pero yo acepte,todos me decian lo buena que era a pesar de ser la nueva, un dia mi compañera de equipo y yo tuvimos un problema fue culpa de las dos y las dos lo resolvimos, ella me levamto la voz, no era la primera vez ke lo hacia, pero como yo sabia ke no era toda la responsabilidad mia yo tambn levante la voz y le dije ke no me gritara, nunca le falte al respeto, pero ella esta acostumbrada a sentirse jefa asi que le dio coraje y me puso un" 4 "como le llaman, mi jefa me cambio a gritos de area, yo fui y hable con ella para aclarar las cosas pero ni la cara me volteo a ver, como esta chica es cabecilla desde ese dia no veo la mia, papeles que se me pierden, cafes derramados en mis cajones, llamdas colgadas, mi pc descompuesta y no menciono lo cotidiano, todas se unieron contra mi, pero es un secreto a voces quien las dirije,he aguantado cosas inimaginables ademas ke hacen llamadas a mi casa o a mi esposo y dicen ke ando con hombres y asi, he tratado de ser buena compañera, saludo aun cuando hay a veces no me dan ni los buenos dias, si me piden algo las ayudo, (tal vez ese es el problema) pero al dia siguiente vuelve a lo mismo, una de ellas comenzo a hablarme, pero las otras la empezaron a molestar y mejor se alejo de mi para no tenerlas encima, ella me dijo un dia ke sabia ke no estaba bien lo ke pasaba conmigo, pero ke todas le debian muchos favores a la persona con la que yo tuve el problema. Hace poco volvi a hablar con mi jefa me dijo que era cuestion de tiempo, que todo estaria bien, que aguantara, pero ya ha pasado mas de un año y no se calma nada, no puedo renunciar mi esposo perdio su empleo y es fecha que no consigue nada, yo soy el sustento de la casa, el me ayuda con lo poco que consigue, pero la vdd las deudas nos tienen ahogados, vendimos coche, nos mudamos a una casa mas chica para reducir gastos, la vdd me ha ido bastante dificl en la vida, soy hija unica mi mama vive muy lejos de mi, asi que no tengo muchas personas a quien acudir, hable con mi suegra, pero me dijo que mi jefa era su amiga y que por favor no la metiera en el problema, ella y yo no tenemos relacion muy cercana es muy celosa de su hijo, no queria que se casara.
Estoy muy triste y desesperada he subido mas de 10 kilos tengo gastritis y me baja la presión, pero lo que mas me duele es que estoy tan exahusta de todo ke no le hago caso a mis hijos cualkier cosa y exploto con ellos y eso me da mucha tristeza, pero en vdd estoy en un pozo, no consigo otro trabajo, deje el ejercicio, como todo el tiempo no me importa como me veo, mi espso me consuela y se que esta consciente de lo mal que la estoy pasando y solo me dice ke en cuanto tenga una oportunidad las cosas cambiaran, pero hay dias ke yo no kiero ni levantarme de la cama, siento que yo soy todo lo ke ellas dicen de mi, me equivoco mucho y creo ke merezco estar en donde estoy , pero ya no quiero. Mis amigas dicen ke no saben como aguanto pero es ke no se ke hacer, no veo salida.Si alguien ha vivido alguan situacion asi por favor digame como le hizo para sobrellevarla, es dificl ir cada dia a donde no kieres estar..

Ver también

U
utman_5166434
30/5/12 a las 22:00

Algo similar
Matilda siento que estes pasando por esto en tu trabajo, sabes yo paso algo similar en mi ultimo trabajo y termine por renunciar ya afuera puedo ver entre tantas cosas que me fallaron una de ellas fue el ser tan servicial y pronta en responder a las necesidades de los demas, cuida como reaccionas o que tan rapido no quiero decir que no lo hagas a los comentarios o agresiones de los demas, osea como decimos aca ten atole en las venas osea lenta lenta claro cuida tus cosas hecha llave no las dejes a la vista pero no caigas en su manipulacion antes estas tu y si ven que muy rapido te fastidian lo seguiran haciendo asi q cuenta hasta 10 acuerdate no tan servicial ni de tan rapido reaccionar Saludos y ojala me cuentes como te va

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir