Foro / Psicología

Bullyng a mi hijo

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 14:16
Y
yuyun_8099186
12/4/11 a las 18:51

Hola, hoy al llegar mi hijo a casa se ha metido en el dormitorio y llorando a fuerza de preguntarle que le pasaba me ha contado que lleva dos años aguantando todo lo que le hacen sus compañeros de clase, el tiene 14 años, le he tenido que llevar al medico con una crisis de nervios, y claro el protocolo es que un parte llegara al juzgado, el ahora tiene miedo a que ensañen con el, mañana ire a hablar con el tutor y el director del colegio. Espero hacer bien las cosas.

Ver también

F
fuad_7188715
8/5/11 a las 14:15

Hola!
Hola maku117!

Soy Álvaro García, y en respuesta sobre lo que debes o no debes hacer, sinceramente, dale a tu hijo todo el apoyo que necesite, y toda la fuerza necesaria que seguro que la tiene y tu se la puedes proporcionar. Yo de pequeño tuve problemas en casa y esos problemas se extrapolan siempre o casi siempre afuera, entonces, además de los problemas de casa, añadidos los tenia en el instituto, me hacían el vacío los compañeros, me agredían, me insultaban....debido a los cambios que se producían en mi caso, por varias mudanzas y cambios de instituto, colegio, etc, he de decirte que aunque el dejar a los amigos siempre duele, por el simple echo de separarte de ellos, cada vez que yo cambiaba de instituto era una oportunidad para hacer las cosas mejor, y evitar el bulling. Es una sensación horrorosa y lo único que quieres es no levantarte de la cama.


Hablaré de todo esto y mucho más refente a mi caso, a mis vivencias, etc en un blog que acabo de inaugurar.

Si te apetece leerlo, aquí te dejo la dirección!

Un saludo

http://memoriasdeunarealidad.blogspot .com/

F
fuad_7188715
8/5/11 a las 14:16

Hola!
Hola maku117!

Soy Álvaro García, y en respuesta sobre lo que debes o no debes hacer, sinceramente, dale a tu hijo todo el apoyo que necesite, y toda la fuerza necesaria que seguro que la tiene y tu se la puedes proporcionar. Yo de pequeño tuve problemas en casa y esos problemas se extrapolan siempre o casi siempre afuera, entonces, además de los problemas de casa, añadidos los tenia en el instituto, me hacían el vacío los compañeros, me agredían, me insultaban....debido a los cambios que se producían en mi caso, por varias mudanzas y cambios de instituto, colegio, etc, he de decirte que aunque el dejar a los amigos siempre duele, por el simple echo de separarte de ellos, cada vez que yo cambiaba de instituto era una oportunidad para hacer las cosas mejor, y evitar el bulling. Es una sensación horrorosa y lo único que quieres es no levantarte de la cama.


Hablaré de todo esto y mucho más refente a mi caso, a mis vivencias, etc en un blog que acabo de inaugurar.

Si te apetece leerlo, aquí te dejo la dirección!

Un saludo!

http://memoriasdeunarealidad.blogspot .com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir