Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bullyng

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 14:29
X
xalo_5549307
21/6/18 a las 12:50

Hola buenos días, me llamo Aroa y tengo 14 años, soy estudiante del Escolàpies Llúria, situado en calle de Aragón 302 (Barcelona) es un centro concertado y vengo a explicaros mi experiencia.