Foro / Psicología

Burofax o telegrama?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 12:47
A
an0N_797394899z
14/9/09 a las 11:13



Ya tengo claro que mejor enviar un burofax con acuse de recibo ( el precio es fijo incluye hasta 3 paginas, aunque las posteriores son a 0.16 ctos,. por 25.14 euros) pero que pasa si no lo recoge el destinatario?
Tengo que reenviar otro ?
A ver si me podeis ayudar en este dilema.
Saludos


"Contesto"
Enviado por unmaridin el 12 noviembre a 12:04


Lo importante es que sea un medio que deje fehaciencia del texto enviado.
Generalmente prefiero un burofax a un telegrama porque en éste cobran por palabras y aquel por folios....y las más de las veces saldría mas caro hacerlo vía telegrama que vía burofax.

Si lo que quieres es reclamar el 50% de un gasto extra que no esté cubierto por Seg Social o servicio médico privado, yo te recomendaría que le envíes TAMBIEN copia del presupuesto o factura, dándole esos breves días, mediante BUROFAX + certificacion texto + acuse recibo (la 2 hoja es muy barata). Efectivamente te costará 23 ó 30 euros pero creo que el telegrama no será mucho menos y al menos en este caso sí es recomendable mandarle presupuesto o factura ya que hablamos de un extraordinario absolutamente desconocido por el padre y que hay que justificar, no solo reclamar.

Otra cosa: la ampliacion de demanda que dice tu Abogada debe incluir obviamente esos 120 euros y todos los meses de pension alimenticia NO abonados desde la presentacion de la ejecución."

Ver también

A
an0N_797394899z
14/9/09 a las 12:47

Muchas gracias unmaridin
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez en darla.

Esta claro que el hecho de no recoger un burofax , siempre que viva en esa direccion claro esta, es porque uno no esta (puedes estar de viaje) o no quere recogerlo.
Lamentablemente y por lo general, cuando se recibe un burofax, ya sabemos de quien es , de los ex, no?

Y por cierto, que validez puede tener un mail?
porque yo quiero en verdad que se entere, aparte del burofax que tiene validez legal, pero se que no lo va a coger, y como quiero evitar recurrir a denuncias y demas, pero queria saber que tipo de validez tiene para los jueces un mail? Independientemente de enviar un burofax, eso esta claro.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram