Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Burofax o telegrama?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 12:47
A
an0N_797394899z
14/9/09 a las 11:13

Ya tengo claro que mejor enviar un burofax con acuse de recibo ( el precio es fijo incluye hasta 3 paginas, aunque las posteriores son a 0.16 ctos,. por 25.14 euros) pero que pasa si no lo recoge el destinatario?
Tengo que reenviar otro ?
A ver si me podeis ayudar en este dilema.
Saludos

"Contesto"
Enviado por unmaridin el 12 noviembre a 12:04

Lo importante es que sea un medio que deje fehaciencia del texto enviado.
Generalmente prefiero un burofax a un telegrama porque en éste cobran por palabras y aquel por folios....y las más de las veces saldría mas caro hacerlo vía telegrama que vía burofax.

Si lo que quieres es reclamar el 50% de un gasto extra que no esté cubierto por Seg Social o servicio médico privado, yo te recomendaría que le envíes TAMBIEN copia del presupuesto o factura, dándole esos breves días, mediante BUROFAX + certificacion texto + acuse recibo (la 2 hoja es muy barata). Efectivamente te costará 23 ó 30 euros pero creo que el telegrama no será mucho menos y al menos en este caso sí es recomendable mandarle presupuesto o factura ya que hablamos de un extraordinario absolutamente desconocido por el padre y que hay que justificar, no solo reclamar.

Otra cosa: la ampliacion de demanda que dice tu Abogada debe incluir obviamente esos 120 euros y todos los meses de pension alimenticia NO abonados desde la presentacion de la ejecución."

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_797394899z
14/9/09 a las 12:47

Muchas gracias unmaridin
Muchas gracias por la respuesta y la rapidez en darla.

Esta claro que el hecho de no recoger un burofax , siempre que viva en esa direccion claro esta, es porque uno no esta (puedes estar de viaje) o no quere recogerlo.
Lamentablemente y por lo general, cuando se recibe un burofax, ya sabemos de quien es , de los ex, no?

Y por cierto, que validez puede tener un mail?
porque yo quiero en verdad que se entere, aparte del burofax que tiene validez legal, pero se que no lo va a coger, y como quiero evitar recurrir a denuncias y demas, pero queria saber que tipo de validez tiene para los jueces un mail? Independientemente de enviar un burofax, eso esta claro.

Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como cobrar los gastos que adeuda el no custodio
por: an0N_797394899z
nuevo
|
26 de diciembre de 2013 a las 13:13
A
Nueva ley de divorcio
por: an0N_797394899z
nuevo
|
15 de diciembre de 2005 a las 15:46
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir