Espero haberte sido de ayuda
Hola¡¡¡ yo me identifico contigo, ya que la depresión la tengo desde niña y seguramente por mis años, podría ser mucho más pesimista que tú, y no te niego que hay días que quisiera morirme, porque no tengo fuerzas para levantarme de la cama, y si me levanto es para sentarme en un sillón Y yo si que podría sentirme inútil más que tú. Te preguntaras ¿Por que yo más que tú? pues fácil, porque soy una ama de casa, con responsabilidades de un marido y un hijo y de muchos trabajos, Que siempre hay en una casa.
Menos mal que tengo un hijo solo, pero muchas veces lloro, por no poder hacerme cargo de estas responsabilidades,
Pero como te digo, no reniego de la vida, al contrario doy muchísimas gracias a Dios, Pero, eso no me preocupa, cuando se tiene una fe, como para mover montañas, Jehová Dios, no te da la solución de tus problemas, pero si la sabiduría para encontrar soluciones.
Te aconsejo que vuelvas a tu medico, porque si no tienes fuerza, la depresión debido a los medicamentos, que yo llevo años tomando, y que me dejan más o menos, llevar una vida digna. y si no es de la hormona ni la depresión, tendrías que hacerte una revisión pues hay muchas enfermedades físicas que tienen esos síntomas, por ejemplo la fibromialgia, a Ti lo que tambien te falta es una buena motivación, porque tienes 23 años ¿quien fuera tú? , eres muy joven tienes toda la vida por delante si de momento no encuentras una mujer, no te obsesiones como veras en el foro hay muchísimas chicas, jóvenes, que se encuentran como tu, busca amigos ábrete al mundo dándole posibilidades de dejar de pensar que eres un inútil y céntrate en pequeñas metas, como dejar de pensar demasiado en ti mismo y hazte disponible, veras como puedes ser útil a muchas personas, un vecino, un familiar quizás una ong. bueno comprobaras en tu propia persona las palabras de Jesús en
(Hechos 20:35) En todas las cosas les he exhibido que por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: Hay más felicidad en dar que en recibir.
.
Sientes como si hubiera un obstáculo que te separara de los demás. Lavoz te sale entrecortada cada vez que tratas de iniciar una conversación. Ycuando tienes la oportunidad de estar con otros jóvenes, la timidez te paraliza. ¡Qué difícil puede resultar relacionarse con la gente!
En vez de darte por vencido, ¿qué puedes hacer para superar los obstáculos que encuentres? Veamos algunas sugerencias. Primer obstáculo: una opinión negativa de ti mismo. Algunos jóvenes son demasiado críticos consigo mismos. Están convencidos de que nole caen bien a nadie y de que notienen nada interesante que decir. Si tú también tienes esa actitud, se agrandará la distancia que te separa de otros jóvenes.
Solución: concéntrate en tus puntos fuertes. Piensa en tus virtudes y habilidades, y anótalas
Es verdad que tienes defectos, y es bueno estar al tanto de cuáles son Pero también tienes mucho que ofrecer. Si estás consciente de tus puntos fuertes, te sentirás más seguro y podrás librarte de la mala opinión que tienes de ti mismo.
Bueno chico, ponte las pilas,y que algunos de mis consejos puedas aplicarlos para dar un nuevo rumbo a tu vida, y si después de todo no te han servido de mucho, pues ten un poco de paciencia, que a este sistema de sufrimiento, enfermedad y muerte, le queda poco. El Reino de Dios que nos enseñaron a rezar, :Venga tu reino a la tierra y efectuése tu voluntad, como en el Cielo también aquí en la Tierra,
Bueno hasta pronto lospalomos.