Foro / Psicología

Buscando el fin de la soledad

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 1:53
J
juri_7104851
7/2/13 a las 11:19

Bueno primero de todo gracias por leer y la verdad me vendrían bien opiniones ya que nose que rumbo seguir expongo mi caso:
- Tengo 22 años, solo tengo un buen amigo y esta en el extranjero, nunca tuve novia y con el resto de amigos perdí contacto tanto que nose si los podría recuperar.
-Tengo compañeros de clase majos, pero se me hace imposible dar el paso a la amistad ya que todo el mundo tiene sus planes y amigos menos yo.
-Me gusta mucho una chica que me ha rechazado y nose si seguir intentándolo o dejarlo por perdido (aun con todo sigo pensando que tengo posibilidades -.-")
-En verano he pensado irme del país para empezar de 0, ya que veo imposible conseguir recuperar/hacer nuevos amigos/ novia etc.
-Si eso no me sale bien la verdad ya no se que hacer creo que no podre aguantar más... sinceramente a este paso no creo que llegue a los 23.
-Aprecio sus respuestas, gracias
-Por cierto tengo autoestima y me quiero pero simplemente la soledad la he vivido demasiado tiempo y ya me canse.

Ver también

I
ievgen_5661613
1/3/13 a las 5:01

Quiero ayudarte
te dejo un interno, por favor leelo

R
rubina_5757879
7/3/13 a las 1:53

Ánimo!
Hombre... yo creo que si te animas un poco y sales y tal harás amigos! sinceramente estoy en la misma situación que tu! pero no pierdo la esperanza... he pasado de tener MUCHISIMOS amigos a veerme totalmente sola! y no me preguntes como... pero no hay que perder la esperanza si =)? un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest